¿Como lleváis las puntillas y los pantalones de cuero? Teo x d moderate una cosa es salir del armario, y otra ir de flor en flor, no dice el jodio de el que se a liado con otro, ya veo te costo salir del armario, pero as dejado por lo qe se ve la puerta abierta de par en par, mira no es por joder, que por otro lada va de eso no jejeje, pero te cuidado que a tus años TODOS LOS EXCESOS SON MALOS, mira a ver si con tanto desenfreno se te olvida la pastilla y la liamos que ya tienes unos añitos y eso
... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, en las puntillas un enganchon cojonudo, es que tanto meneo no es bueno y te enganchas en cualquier lado, Bellotera mas moderado que estoy que no me meto con nadie, Bellotera entre tu y yo que dije lo de que me he ido con otro por dar celos a Luis, se queda la
puerta abierta para que se airee, que no para dar entrada a un cualquiera jajaja, Bellotera yo de eso que dices o insinúas eso de Jo,,,, nada lo mio es el
baile y nada mas como tu dices no tengo edad para trotes, y hacer
... (ver texto completo)