Tomando el sol en la piscina
y que la cámara engorda y alarga jajajajajajajaja
Eso si es verdad, pero en el caso de Teo, yo creo que no, porque me he enterado que le llaman el Rocco Sifredi de Oyon
Pues yo te lo juro por el vino que le da Teo a su cuñado, cosecha erosky en tetra brick
Si, eso, el vino que tiene BRAULION, ni es blanco ni tinto ni tiene color jajajajajaja
¿no me digas que dice eso de mi?, tendré que replantearme su amistad.
UFFFFF, y cosas peores, pero yo no te las quiero ni contar, porque me pongo nervioso cuando alguien habla asi de una amiga mia
Si, honradisimamente, ponte los dos partidos de semis campeón
¿que va a poner?, eso ya es pasado y no quieren removerlo jajajajajaja
jajjajaja, te creo te lo juro por las tetas de Mafalda jajajajajaja
Pues yo te lo juro por el vino que le da Teo a su cuñado, cosecha erosky en tetra brick
Luis ya se lo he mandado alguno del Barsa y uno me mando un imeil y me dijo que me cortaría la linea, pero no se a que linea se refería jajaja
¿seria al lineer?, jajajajajaja
Y VIVA LUIS Y YO por lo que nos toca, Gracias Campanaria,
un abrazo
De nada, ya sabéis que contáis con mi apoyo jajajajajajaja
Para que veas que Teo es buena persona en el fondo, me acaba de mandar un email dedicado a todas las mujeres, que me ha gustado mucho, se llama, "no hay nada como la mirada de una mujer". Es un homenaje a las mujeres, precioso Teo.
Mandaselo a Campanaria y Bellotera, que les va ha gustar mucho.
Ufffffff, me huele muy mal jajajajajaja
Es que ya sabes tu que cuando ves una foto de Teo, la muleta no es muleta jajajajajaj
y que la cámara engorda y alarga jajajajajajajaja
Teo dice en los mensajes al messeguer, que campanaria es como un billete de once euros
¿no me digas que dice eso de mi?, tendré que replantearme su amistad.
Yo seria incapaz de recordarle a Teo que el Madrid ganó la Copa del Rey y que le robaron la Cahmpions, te lo juro por snoopy
jajjajaja, te creo te lo juro por las tetas de Mafalda jajajajajaja
Luis no te preocupes por decir eso, que la champion ya sabes donde esta y ganada onrradamente, ¿por que? ¿por que? jajaja
Si, honradisimamente, ponte los dos partidos de semis campeón
Luis ya se lo he mandado alguno del Barsa y uno me mando un imeil y me dijo que me cortaría la linea, pero no se a que linea se refería jajaja
Ha ver si va a ser la linea de vida, y te manda hacer puñetas antes de tiempo.
¿Como lleváis las puntillas y los pantalones de cuero? Teo x d moderate una cosa es salir del armario, y otra ir de flor en flor, no dice el jodio de el que se a liado con otro, ya veo te costo salir del armario, pero as dejado por lo qe se ve la puerta abierta de par en par, mira no es por joder, que por otro lada va de eso no jejeje, pero te cuidado que a tus años TODOS LOS EXCESOS SON MALOS, mira a ver si con tanto desenfreno se te olvida la pastilla y la liamos que ya tienes unos añitos y eso ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, en las puntillas un enganchon cojonudo, es que tanto meneo no es bueno y te enganchas en cualquier lado, Bellotera mas moderado que estoy que no me meto con nadie, Bellotera entre tu y yo que dije lo de que me he ido con otro por dar celos a Luis, se queda la puerta abierta para que se airee, que no para dar entrada a un cualquiera jajaja, Bellotera yo de eso que dices o insinúas eso de Jo,,,, nada lo mio es el baile y nada mas como tu dices no tengo edad para trotes, y hacer ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ya estoy viendo el amigo Luis todas las cosas amables que esta diciendo dirigido a mi persona, pues desde ahora ya esta castigado, hoy que no me busque por Chueqa que ya me he Liado con otro, eso te pasa por hablador jajaja, y vosotros pasar buen día y os mando un abrazo a todos menos a uno jijiji
¿Como lleváis las puntillas y los pantalones de cuero? Teo x d moderate una cosa es salir del armario, y otra ir de flor en flor, no dice el jodio de el que se a liado con otro, ya veo te costo salir del armario, pero as dejado por lo qe se ve la puerta abierta de par en par, mira no es por joder, que por otro lada va de eso no jejeje, pero te cuidado que a tus años TODOS LOS EXCESOS SON MALOS, mira a ver si con tanto desenfreno se te olvida la pastilla y la liamos que ya tienes unos añitos y eso ... (ver texto completo)