Romería
Buenos días amigos, ya estoy viendo el amigo Luis todas las cosas amables que esta diciendo dirigido a mi persona, pues desde ahora ya esta castigado, hoy que no me busque por Chueqa que ya me he Liado con otro, eso te pasa por hablador jajaja, y vosotros pasar buen día y os mando un abrazo a todos menos a uno jijiji
Yo seria incapaz de recordarle a Teo que el Madrid ganó la Copa del Rey y que le robaron la Cahmpions, te lo juro por snoopy
Luis no te preocupes por decir eso, que la champion ya sabes donde esta y ganada onrradamente, ¿por que? ¿por que? jajaja
Ya te la mande el otro dia al correo. La nueva equipación del Barcelona
Luis ya se lo he mandado alguno del Barsa y uno me mando un imeil y me dijo que me cortaría la linea, pero no se a que linea se refería jajaja
Pero cuidado como lo celebráis, mira en Madrid en el barrio de chueca, que van a tener que escuchar música con los cascos puestos, donde vamos a llegar, si la fiesta es una vez al año, ¿entonces las demás fiestas y verbenas las harán igual?, un saludo a todo el colectivo! VIVA EL ORGULLO!
Y VIVA LUIS Y YO por lo que nos toca, Gracias Campanaria,
un abrazo
Bueno chicos-as, besos, abrazos y hasta mañana a todos, muy buenas noches.
Para que veas que Teo es buena persona en el fondo, me acaba de mandar un email dedicado a todas las mujeres, que me ha gustado mucho, se llama, "no hay nada como la mirada de una mujer". Es un homenaje a las mujeres, precioso Teo.
Mandaselo a Campanaria y Bellotera, que les va ha gustar mucho.
Y tan menores, pero lo otro no era tan menor jajajajajaja
Es que ya sabes tu que cuando ves una foto de Teo, la muleta no es muleta jajajajajaj
Un poco mayorcitos todos, pero son muy Barcelonistas, lo llevan en el corazón jajajajajaja
Bueno, al menos se han quitado la publicidad de UNICEF, ahora creo que pone UEFA
Pero si yo no he dicho nada, no si, veras, veras.
Teo dice en los mensajes al messeguer, que campanaria es como un billete de once euros
Me río de tu comentario dirigido al culé jajajajaja
Yo seria incapaz de recordarle a Teo que el Madrid ganó la Copa del Rey y que le robaron la Cahmpions, te lo juro por snoopy
Bueno chicos-as, besos, abrazos y hasta mañana a todos, muy buenas noches.
Pues mandasela, pero recuerda que también tu tienes alguna en paños muy menores.
Y tan menores, pero lo otro no era tan menor jajajajajaja
Ya te la mande el otro dia al correo. La nueva equipación del Barcelona
Un poco mayorcitos todos, pero son muy Barcelonistas, lo llevan en el corazón jajajajajaja
Pues vaya una amiga, que critica a sus amigas.... si al final va ha llevar razon Teo
Pero si yo no he dicho nada, no si, veras, veras.
No te rias de la final de Copa del Rey, campanaria por Dios
Me río de tu comentario dirigido al culé jajajajaja
Luis que Campanaria no me la mando a mi, a mi la que me la mando fue Ana toda asustada la pobre vendo semejante cosa, pero a mi poco me cuesta mandársela mas que decirme guarro por guardar eso no me iba a decir, a ti te diría mas cosas por sacarte esa foto desnudo cochino,
Pues mandasela, pero recuerda que también tu tienes alguna en paños muy menores.