Dieguito 'el tonto'
Un besito Luis, no seas muy malo, no se por que digo esto si luego la bronca me la echa a mi sola jajajajaja.
Besos para todos y haber si nos cuentas como está la pequeñaja.
Ay, lo que me estoy riendo, perdona Teo, te toco otra vez jajajajaja.
Bueno amigos me despido ya, que tengo que ver al Genil jajajajajaja, buenas noches y hasta mañana.
Ya te digo yo que no, y te asegura que echa eructos sin palmaditas en la espalda, es un campeón
Un día hablando por teléfono con él me llego una ventolera que me despeino, que tío más marrano jajajajajaja
Esta ansiao el bicho, menos mal que luego hace ejercicio para estar en forma. Se parece a Toni Genil en supervivientes
jajajjajajaja, me lo estoy imaginando....... NO CAMBIE, NO CAMBIE, NO CAMBIE.
¿que pasa, que el se los guarda?, no quedamos en que es Vasco, jajajajajaja
Ya te digo yo que no, y te asegura que echa eructos sin palmaditas en la espalda, es un campeón
O pantera rosa, o surtidor de gasolina etc.
O poste de la "lus" jajajajajajaja
Si, lo que tú no ves es como tira del plato para que no se lo quiten....! que aaaaansia!
Esta ansiao el bicho, menos mal que luego hace ejercicio para estar en forma. Se parece a Toni Genil en supervivientes
jajajajajja, o alguien más español Nacho Vidal jajajajajaja
O pantera rosa, o surtidor de gasolina etc.
Tu también eres un poco brusca hablando no crees. ¿Como vas ha decir que Teo se tira pedos?
¿que pasa, que el se los guarda?, no quedamos en que es Vasco, jajajajajaja
jajajajajajja, beber no bebe, pero comer el animal...., si no mira una foto que tiene el Oyon comiendo en un bar con dos señores.
Si, lo que tú no ves es como tira del plato para que no se lo quiten....! que aaaaansia!
Pues toma Lesactin, a mi por un oído me entra, por otro me sale y por el agüjero del culo me sale aire jajajajajajaja
Tu también eres un poco brusca hablando no crees. ¿Como vas ha decir que Teo se tira pedos?
Eso si es verdad, pero en el caso de Teo, yo creo que no, porque me he enterado que le llaman el Rocco Sifredi de Oyon
jajajajajja, o alguien más español Nacho Vidal jajajajajaja
Si, eso, el vino que tiene BRAULION, ni es blanco ni tinto ni tiene color jajajajajaja
jajajajajajja, beber no bebe, pero comer el animal...., si no mira una foto que tiene el Oyon comiendo en un bar con dos señores.
UFFFFF, y cosas peores, pero yo no te las quiero ni contar, porque me pongo nervioso cuando alguien habla asi de una amiga mia
Pues toma Lesactin, a mi por un oído me entra, por otro me sale y por el agüjero del culo me sale aire jajajajajajaja
Ufffffff, me huele muy mal jajajajajaja
No en serio, en muy bonito el video, creo que os lo habrá mandado ya