Bellotera buenas tardes, me gusta ese nombre, (La mujer de los quehaceres,) tienes razón en todo que un poquillo si que podía entrar de vez en cuando, lo que pasa que es una vaga y no quiere estar con nosotros en el foro, pero vosotros que la podéis ver algún día un tirón de orejas ya le podíais dar jajaja, bueno pues ya guardare los carteles para si hacen falta, que vergüenza (se busca a Ines) pasa buena tarde, un abrazo
Teo, si no entra es por que no quiere, que en el messenger bien que me da la lata, la que liamos ayer, y hoy si entra que te cuente la broma que he gastado en el curro, con lo seria que me he puesto preparando la broma jajajajajajaja
Esta a partir de ahora queda bautizada como la mujer de los que haceres, nos a jodio pues dice que no tiene tiempo, no digo para entrar todo los días, si me apuras ni todas las semanas, pero chica una vez al mes, entrar un ratito y contarnos como te va la vida, tampoco me parece a mi tanto esfuerzo, toma ya gente se pensaba esta que se iba a ir de rositas, pues de eso nada, tu Teo guarda los carteles, por si los tenemos que usar, que de esta no me fio yo ni un pelo.
Un beso guapa y amenazo con decir ... (ver texto completo)
Bellotera buenas tardes, me gusta ese nombre, (La mujer de los quehaceres,) tienes razón en todo que un poquillo si que podía entrar de vez en cuando, lo que pasa que es una vaga y no quiere estar con nosotros en el foro, pero vosotros que la podéis ver algún día un tirón de orejas ya le podíais dar jajaja, bueno pues ya guardare los carteles para si hacen falta, que vergüenza (se busca a Ines) pasa buena tarde, un abrazo
Joder Campanaria si serian conejos que granja ibas a tener, oye y con los que te sobran no has intentado nunca enseñarles a nadar en el Mediterraneo? ojo que te lo digo de buena fe, por que podías hacer unas olimpiadas gatunas jajaja, entonces si que tendrías mas éxito que yo con los flotadores la leche que mame que mala suerte tuve, bueno amiga pues tendrás que hacerles la vasectomia a todos los gatos del barrio que si no tu tienes gatos para toda la eternidad Amen,
Ya te digo Teo, ojala fueran conejos jajajajajaja, desde luego parir como una coneja si que lo hace, mi hija a hablado con una señora que los esteriliza y ya veremos si no llevo también a la callejera, por lo menos más barato nos cobra que el veterinario es un poco caro, sobre todo para la que tengo en casa, y si el niño me dice algo de porque no se queda preña le diré que se puso menopausica su gata jajajajaja.
Un beso Teo y ten buena tarde y buen comienzo de semana.
Pues creo que estas navidades tenemos que ir, porque los niños de Rosi se bautizan en esas fechas, porque su hermana viven en Mallorca también, y es cuando van a Orellana, asi que llevate unos buenos dineros, que conocerme a mi es caro jajajajajjajaja
Jolin, y ¿no puede ser otro año?, es que este no me toca, creo yo, a lo mejor nos da la vená y nos presentamos allí jajajajajaja
Muchas gracias anigo, que la disfrute mucho años y tu que lo veas y si te animas, que la compartas unos dias, porque ya sabes tu que mi casa es tu casa.
Si vas de vacaciones con el dinero, me parece bien, pero comprale algo a tu cuñado, que solo vas a gorronearle vivo golfo
Muchas gracias Luis por esa invitación, pero ya sabes que no puedo permitirme eso, y además el trastero ya lo tienes comprometido con Bellotera, no se que baya por allí y tenga que ir a casa de un amigo y me gane el premio gordo si me ve el tipo jajaja, deja a mi cuñado que esta vez de poco deja el pueblo sin vino don Simon, y callate descarado que al final caigo en la trampa, que entran por estos sitios todo Cristo, bueno amigo pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, la última camada que me trajo los regale todos, siempre hay alguien que quiere alguno, la queremos capar al estar fuera siempre viene preña, pero el niño no quiere, porque siempre se enamora de alguno, lo malo es que desaparece, o los atropellan los coches o yo no se donde se van, ahora nos quedamos con un macho, pero lleva más de una semana que no aparece por casa, para mi mejor, una boca menos jajajajaja.
Aquí Teo ha salido un día raro, esta nublado, pero calor hace para dar y regalar, llevate ... (ver texto completo)
Joder Campanaria si serian conejos que granja ibas a tener, oye y con los que te sobran no has intentado nunca enseñarles a nadar en el Mediterraneo? ojo que te lo digo de buena fe, por que podías hacer unas olimpiadas gatunas jajaja, entonces si que tendrías mas éxito que yo con los flotadores la leche que mame que mala suerte tuve, bueno amiga pues tendrás que hacerles la vasectomia a todos los gatos del barrio que si no tu tienes gatos para toda la eternidad Amen,
Planchando, no, pero limpiando mi casa, si, so jodio jajajajajaja, por cierto por su cuenta no, esta mañana la he dicho que en mi pueblo la estábamos buscando, si no, no entra jajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, me cuesta creer que a esas horas estarías limpiando pero todo puede ser, bueno Campanaria pues si le has echado un cable a Ines para que entrase, retiro todo lo que la he alabado por que pensé que había entrado por su propia voluntad, jajaja pasa buena tarde que hoy casi entras tu antes que yo, un abrazo
hola Toñi, ya he leido por hay que estais preparando las maletas para el pueblo, pues disfurtar que nosotros ahora estamos como las hormigas recolectando para el invierno pero bueno sol y playa no nos falta, asi estamos torraditas jajajjaaa. Unbeso para ti y tu esposo
Ines acertases, estoy preparando la maleta, pero para irme al pueblo, sino a Barcelona el fin de semana que viene, se casa la hija mayor de mi cuñado Eusebio, que ya solo x eso tendría que ir faltaría mas pero es que ademas es nuestra ahijada o sea que somos los dos Antonio y yo sus padrinos, como para no ir o sea que el fin de semana cierro este chiringuito x boda.
buenas tardes a TODOS, no creais que me he olvidao de vosotros lo que pasa que con el trabajo, la casa, lo otro y el potro como que no tengo tiempo pero de vez en cuando os leo o pregunto por vosotros. Bueno un beso para todos INES
Esta a partir de ahora queda bautizada como la mujer de los que haceres, nos a jodio pues dice que no tiene tiempo, no digo para entrar todo los días, si me apuras ni todas las semanas, pero chica una vez al mes, entrar un ratito y contarnos como te va la vida, tampoco me parece a mi tanto esfuerzo, toma ya gente se pensaba esta que se iba a ir de rositas, pues de eso nada, tu Teo guarda los carteles, por si los tenemos que usar, que de esta no me fio yo ni un pelo.
Un beso guapa y amenazo con decir ... (ver texto completo)
Bellotera, si no estais para esas fechas, no pasa nada, cuando esteis hago otra cena y asunto arreglado. De todos modos, si te quieres quedar a dormir, os dejare una habitación, por el que dirá la gente, que luego tu lo cuentas todo.
Nosotros nos vamos el dia 15 de Julio, hasta el 20 o 25 de Agosto, después de la feria. Pobre Josnauta, su calvario se avecina ya, solo espero que duerma bien estos dias que le quedan, aunque el cabrito me tiene preparada una obra pequeña el patio de su casa para que ... (ver texto completo)
Luisito haces bien en darme una habitación, pues si algo me caracteriza es el ir siempre con la verdad x delante ¿como me recibiste cuando fui a visitarte a Madrid? con un cuchillo y no solo lo conté sino que puse la foto, toma ya esto si que es una amenaza, lo demás cuentos chinos jejeje
Ahora en serio x supuesto que cuando vallamos estaremos y ya pensaremos en hacer una buena chufla, hay mucho que celebrar, como esas tres criaturas pequeñas que son los mellizos y Diana.
Se bueno y ves ahorrando ... (ver texto completo)
No, si animada estoy siempre, pero tú sabes que no se puede ahora, si te decides algunas Navidades entonces si.
Un beso Luis y pasa buena noche.
Pues creo que estas navidades tenemos que ir, porque los niños de Rosi se bautizan en esas fechas, porque su hermana viven en Mallorca también, y es cuando van a Orellana, asi que llevate unos buenos dineros, que conocerme a mi es caro jajajajajjajaja
Si os animais, me lo tomo con vosotros directamente. Este año con el rollo de la inaguración de la casa, me da a mi que voy a ser el tonto del pueblo.
No, si animada estoy siempre, pero tú sabes que no se puede ahora, si te decides algunas Navidades entonces si.
Un beso Luis y pasa buena noche.
Ya sabia yo que no podía ser de otra manera viniendo de ti, o sea el trastero, bueno pues aun así ya es mucho diciéndolo tu jejeje.
ooooohhhhh que penita el cumple de Diana, pero para esa fecha no estamos allí, ni de coña, no tengo ni idea del día que llegaremos, pero no creo que sea antes del 5 o del 6 eso si la cena no te la perdono, sea cuando sea ya sacaremos un rato y vale el trastero mioooooooooo, ya ves soy de buen conformar
¿cuando os vais vosotros a Orellana?
Bellotera, si no estais para esas fechas, no pasa nada, cuando esteis hago otra cena y asunto arreglado. De todos modos, si te quieres quedar a dormir, os dejare una habitación, por el que dirá la gente, que luego tu lo cuentas todo.
Nosotros nos vamos el dia 15 de Julio, hasta el 20 o 25 de Agosto, después de la feria. Pobre Josnauta, su calvario se avecina ya, solo espero que duerma bien estos dias que le quedan, aunque el cabrito me tiene preparada una obra pequeña el patio de su casa para que ... (ver texto completo)
Luis después de decirme pedorro que me supo mucho malo, ya no te mando nada y yo me marchare de vacaciones con ese dinero así que diviertete en tu casa nueva y que Dios te de salud para disfrutar de ella muchos años, un abrazo y hasta otro rato
Muchas gracias anigo, que la disfrute mucho años y tu que lo veas y si te animas, que la compartas unos dias, porque ya sabes tu que mi casa es tu casa.
Si vas de vacaciones con el dinero, me parece bien, pero comprale algo a tu cuñado, que solo vas a gorronearle vivo golfo
Ahora me quieres poner los dientes largos, no hay derecho jajajajaja. Bueno amigo, pues disfruta y que este verano te bebas unos jicarazos a mi salud en tu casa.
Besos.
Si os animais, me lo tomo con vosotros directamente. Este año con el rollo de la inaguración de la casa, me da a mi que voy a ser el tonto del pueblo.