la plaza del ayuntamiento
Uy Campanaria pues eso tiene un arreglo cojonudo, por que no llevas los gatos al mercadillo, alguna perra te sacaras no te parece? y además si te los lleva a casa criados es una ventaja para ti, bueno Campanaria pues disfruta de lo que te queda de tarde y aquí nos quedamos con un fresquito que da gusto, un abrazo y hasta otro rato
Teo, la última camada que me trajo los regale todos, siempre hay alguien que quiere alguno, la queremos capar al estar fuera siempre viene preña, pero el niño no quiere, porque siempre se enamora de alguno, lo malo es que desaparece, o los atropellan los coches o yo no se donde se van, ahora nos quedamos con un macho, pero lleva más de una semana que no aparece por casa, para mi mejor, una boca menos jajajajaja.
Aquí Teo ha salido un día raro, esta nublado, pero calor hace para dar y regalar, llevate ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ines, en primer lugar gracias por reconocer el piropo, pero chica me has jodio por que ahora que hago yo con los carteles que íbamos a pegar para buscarte, en fin me alegro de que hayas aparecido por tu cuenta y te deseo que pases buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
pd Ines dale un silbido a Campanaria haber si sale que a saber que estará haciendo, luego nos dirá que estaba planchando jajaja
Planchando, no, pero limpiando mi casa, si, so jodio jajajajajaja, por cierto por su cuenta no, esta mañana la he dicho que en mi pueblo la estábamos buscando, si no, no entra jajajajaja.
Hola Teo, feliz domingo y buenas tardes.
Teo, lo malo es que la gata que esta ahora revuelta es la que tengo fuera y esa tiene novios a patadas, cada dos por tres me trae la prole, a veces ya criaditos si no damos con ellos y no veas lo salvajes que son jajajajajaja.
Bueno Teo, voy a refrescarme un poco y luego mirare algún correo haber si te agradan. Besos.
Uy Campanaria pues eso tiene un arreglo cojonudo, por que no llevas los gatos al mercadillo, alguna perra te sacaras no te parece? y además si te los lleva a casa criados es una ventaja para ti, bueno Campanaria pues disfruta de lo que te queda de tarde y aquí nos quedamos con un fresquito que da gusto, un abrazo y hasta otro rato
buenas tardes a TODOS, no creais que me he olvidao de vosotros lo que pasa que con el trabajo, la casa, lo otro y el potro como que no tengo tiempo pero de vez en cuando os leo o pregunto por vosotros. Bueno un beso para todos INES
Hola querida amiga, no hay nada como llamarte la atención para que entres a saludarnos.....! que ya te vale!, y no mientas que en Felanitx no tienes potro jajajajajajaja, excusas, excusas.
no si esta visto, que ningún perdido se pierde, esta joia es como el Guadiana va y viene jejeje aun asi dala recuerdos, y dile a esa joia que al menos entre a saludar de vez en cuando. Pasar un buen domingo
Toñi, hoy ya la he dicho que la he sacado en nuestro pueblo en procesión ¿y ves?, por lo que leo ya entro jajajajajaja
Buenos días Campanaria, seguro que estarás trabajando como una buena extremeña hasta el domingo, ya se que los vidios nos los intercambiamos entre los tres, y te digo que me mandarías cosas para poner en el foro, pero no me refería a vidios, sino a cosas que en vez de vidio te vienen escritas y son graciosas o cosas que se pueden poner como si fuesen chistes, Campanaria ya se a que música te refieres que esta la gata vuelta, joder buscale un novio pero ya sabes lo que dicen ponselo así no tendrás ... (ver texto completo)
Hola Teo, feliz domingo y buenas tardes.
Teo, lo malo es que la gata que esta ahora revuelta es la que tengo fuera y esa tiene novios a patadas, cada dos por tres me trae la prole, a veces ya criaditos si no damos con ellos y no veas lo salvajes que son jajajajajaja.
Bueno Teo, voy a refrescarme un poco y luego mirare algún correo haber si te agradan. Besos.
Hola Teo gracias por el piropo jajajja ya ves Hoy lei el tablon que me buscaban y me he asomao no vaya a ser peor y me pongan la foto por aeropuertos y plazas jajjajaajja un abrazo
Buenas tardes Ines, en primer lugar gracias por reconocer el piropo, pero chica me has jodio por que ahora que hago yo con los carteles que íbamos a pegar para buscarte, en fin me alegro de que hayas aparecido por tu cuenta y te deseo que pases buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
pd Ines dale un silbido a Campanaria haber si sale que a saber que estará haciendo, luego nos dirá que estaba planchando jajaja
no si esta visto, que ningún perdido se pierde, esta joia es como el Guadiana va y viene jejeje aun asi dala recuerdos, y dile a esa joia que al menos entre a saludar de vez en cuando. Pasar un buen domingo
hola Toñi, ya he leido por hay que estais preparando las maletas para el pueblo, pues disfurtar que nosotros ahora estamos como las hormigas recolectando para el invierno pero bueno sol y playa no nos falta, asi estamos torraditas jajajjaaa. Unbeso para ti y tu esposo
buenas noches Ines, se lo digo a la foto, que guapa se conserva usted, pase usted buena noche y descanse jajaja, Ines un abrazo y hasta que asomes tu la oreja sin que nadie te ponga en el tablón de anuncios jajaja,
Hola Teo gracias por el piropo jajajja ya ves Hoy lei el tablon que me buscaban y me he asomao no vaya a ser peor y me pongan la foto por aeropuertos y plazas jajjajaajja un abrazo
buenas tardes a TODOS, no creais que me he olvidao de vosotros lo que pasa que con el trabajo, la casa, lo otro y el potro como que no tengo tiempo pero de vez en cuando os leo o pregunto por vosotros. Bueno un beso para todos INES
Tenemos que hacer una cena guapa, que tengo que estrenar la casa. Dime cuando vas a Orellana, porque el 28 de julio es el primer cumple de Diana, y veo buen dia para liarla. Cuenta con la suite, porque me han echo abajo un trastero que es lo justo para ti jajajajjajaja.
Un beso
Ya sabia yo que no podía ser de otra manera viniendo de ti, o sea el trastero, bueno pues aun así ya es mucho diciéndolo tu jejeje.
ooooohhhhh que penita el cumple de Diana, pero para esa fecha no estamos allí, ni de coña, no tengo ni idea del día que llegaremos, pero no creo que sea antes del 5 o del 6 eso si la cena no te la perdono, sea cuando sea ya sacaremos un rato y vale el trastero mioooooooooo, ya ves soy de buen conformar
¿cuando os vais vosotros a Orellana?
Hoy saco a pasear a Ines un ratito jajajajaja, buenas noches a todos.
no si esta visto, que ningún perdido se pierde, esta joia es como el Guadiana va y viene jejeje aun asi dala recuerdos, y dile a esa joia que al menos entre a saludar de vez en cuando. Pasar un buen domingo
Teo, ya se que Luis te manda esos videos y tú a él, pero los que yo te mande a ti y a Luis son los que me envían otros amigos, no se si me explico bien, en el foro dudo que se pueda poner jajajajajaja.
Teo yo también tengo música, pero de gata, menos mal que no es la que tengo en casa jajajajajaja.
Un beso y buenas noches.
Buenos días Campanaria, seguro que estarás trabajando como una buena extremeña hasta el domingo, ya se que los vidios nos los intercambiamos entre los tres, y te digo que me mandarías cosas para poner en el foro, pero no me refería a vidios, sino a cosas que en vez de vidio te vienen escritas y son graciosas o cosas que se pueden poner como si fuesen chistes, Campanaria ya se a que música te refieres que esta la gata vuelta, joder buscale un novio pero ya sabes lo que dicen ponselo así no tendrás ... (ver texto completo)
Campanaria pues si tu me mandas los que te manda a ti Luis y Luis me vuelve a mandar los mismos yo los tengo que mandar a otro para que los mande por ahí, no se lo que he dicho pero es igual, que pases buena noche y haber si me mandas alguno para ponerlos en el foro, jajaja un abrazo y hasta mañana si Dios quiere por que esta noche me parece que va a dormir el que yo se por que con la música ya veremos,
Teo, ya se que Luis te manda esos videos y tú a él, pero los que yo te mande a ti y a Luis son los que me envían otros amigos, no se si me explico bien, en el foro dudo que se pueda poner jajajajajaja.
Teo yo también tengo música, pero de gata, menos mal que no es la que tengo en casa jajajajajaja.
Un beso y buenas noches.
Hoy saco a pasear a Ines un ratito jajajajaja, buenas noches a todos.
buenas noches Ines, se lo digo a la foto, que guapa se conserva usted, pase usted buena noche y descanse jajaja, Ines un abrazo y hasta que asomes tu la oreja sin que nadie te ponga en el tablón de anuncios jajaja,