Bellotera en el merrcado medieval
Son cosas que pasan Teo, a muchos la noche los confunde jajajajajaja
Buenos días Campanaria, no se si la noche nos confunde, yo ya se quien me ha mandado a mi un correo de unas Enanas y no digo ni palabra, joder si lo mando sin mirar lo que era la monto cojonuda, me parece que en mi pueblo hay una que cuando tenia el correo roto le mande uno a ella que era xxx y ya no entra pero te juro que si lo hubiera sabido no le mando es igual igual estoy equibocado yo pero no lo creo, bueno amiga pasa buen día que por aquí hace un calor que te torras, jajaja
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro, buen descanso y hasta mañana.
¿que pasa, no sabes nadar? jajajajajaja
Creo que Luis se ahogo con tanta agua jajajaja
PEro como voy yo a ir a una isla, que hay agua por todos los lados
¿que pasa, no sabes nadar? jajajajajaja
No, solo tienes que ir a una agencia y sacar unos billetes de avión o barco y cruzar el charco jajajajajajaja, pero no desesperemos que el día menos pensado nos vemos las caras tu y yo jajajajajajajaja
PEro como voy yo a ir a una isla, que hay agua por todos los lados
Hombre Luis haber como te sentaria a ti, que te meterian vino Don Simon en vez de vino de Rioja, como una patada alli,
Pues hombre, viniendo de ti, con el don simon me apaño
Si Campanaria por ese te digo, que vamos a hacer todos tenemos derecho a estar donde nos parezca, pero ya sabes siempre guardando las composturas ahora les estoy mandando a Luis y a el los mismos correos jajaja te acuerdas del disgusto que tenia la otra señora? a mi me duro la risa una temporada como tuvo la jeta de hacer eso,
Son cosas que pasan Teo, a muchos la noche los confunde jajajajajaja
Hija, es que para verte tengo que mandaer un fax a Cofi Anan a la OTAN
No, solo tienes que ir a una agencia y sacar unos billetes de avión o barco y cruzar el charco jajajajajajaja, pero no desesperemos que el día menos pensado nos vemos las caras tu y yo jajajajajajajaja
¿tieenes miedo de que tu cuñado sepa la verdad del vino?
Hombre Luis haber como te sentaria a ti, que te meterian vino Don Simon en vez de vino de Rioja, como una patada alli,
Dejalas que ya las queda menos, mi hija mañana tiene libre y creo que se acercara a llevar la gata.
Haber si se animan a merendar que el jamón york se esta secando jajajajaja.
Si Teo, le recuerdo bien y ha vuelto aparecer jajajajajaja
Si Campanaria por ese te digo, que vamos a hacer todos tenemos derecho a estar donde nos parezca, pero ya sabes siempre guardando las composturas ahora les estoy mandando a Luis y a el los mismos correos jajaja te acuerdas del disgusto que tenia la otra señora? a mi me duro la risa una temporada como tuvo la jeta de hacer eso,
Jolin, y ¿no puede ser otro año?, es que este no me toca, creo yo, a lo mejor nos da la vená y nos presentamos allí jajajajajaja
Hija, es que para verte tengo que mandaer un fax a Cofi Anan a la OTAN
Muchas gracias Luis por esa invitación, pero ya sabes que no puedo permitirme eso, y además el trastero ya lo tienes comprometido con Bellotera, no se que baya por allí y tenga que ir a casa de un amigo y me gane el premio gordo si me ve el tipo jajaja, deja a mi cuñado que esta vez de poco deja el pueblo sin vino don Simon, y callate descarado que al final caigo en la trampa, que entran por estos sitios todo Cristo, bueno amigo pasa buena tarde,
un abrazo
¿tieenes miedo de que tu cuñado sepa la verdad del vino?
Luisito haces bien en darme una habitación, pues si algo me caracteriza es el ir siempre con la verdad x delante ¿como me recibiste cuando fui a visitarte a Madrid? con un cuchillo y no solo lo conté sino que puse la foto, toma ya esto si que es una amenaza, lo demás cuentos chinos jejeje
Ahora en serio x supuesto que cuando vallamos estaremos y ya pensaremos en hacer una buena chufla, hay mucho que celebrar, como esas tres criaturas pequeñas que son los mellizos y Diana.
Se bueno y ves ahorrando ... (ver texto completo)
Eso está echo
Campanaria yo creo que el problema que tienes es bien gordo,, o les enseñas a nadar que tan poco es difícil, o le enseñas a hacer algún numero circense y a ganar dinero, por que en esterilizar gatos tienes un capital las vacaciones así que eso es como lo piensas, tu caparla aunque no sea mas que la mitad y te cobraran menos jajaja, bueno Campanaria que es la hora de merendar reune a la tropa y el rancho jajaja un abrazo amiga y pasa buena tarde.
pd Campanaria sabes de que me he acordado hoy? de ... (ver texto completo)
Dejalas que ya las queda menos, mi hija mañana tiene libre y creo que se acercara a llevar la gata.
Haber si se animan a merendar que el jamón york se esta secando jajajajaja.
Si Teo, le recuerdo bien y ha vuelto aparecer jajajajajaja
Ya te digo Teo, ojala fueran conejos jajajajajaja, desde luego parir como una coneja si que lo hace, mi hija a hablado con una señora que los esteriliza y ya veremos si no llevo también a la callejera, por lo menos más barato nos cobra que el veterinario es un poco caro, sobre todo para la que tengo en casa, y si el niño me dice algo de porque no se queda preña le diré que se puso menopausica su gata jajajajaja.
Un beso Teo y ten buena tarde y buen comienzo de semana.
Campanaria yo creo que el problema que tienes es bien gordo,, o les enseñas a nadar que tan poco es difícil, o le enseñas a hacer algún numero circense y a ganar dinero, por que en esterilizar gatos tienes un capital las vacaciones así que eso es como lo piensas, tu caparla aunque no sea mas que la mitad y te cobraran menos jajaja, bueno Campanaria que es la hora de merendar reune a la tropa y el rancho jajaja un abrazo amiga y pasa buena tarde.
pd Campanaria sabes de que me he acordado hoy? de ... (ver texto completo)