Buenas noches a todos y felicidades a los futuros papas jajajajajaja
¿Estas embarazada Bellotera?
Bueno veamos, mujer soy y con hombre me acuesto jejeje, eso si yo de estar de trillizos para arriba, por menos yo ni me arremango, o sea que ni confirmo ni desmiento nada, aya cada cual, ala ya la lie otra vez, solo lo descubrirás cuando nos juntemos en VILLA LUISITO
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aun que igual celebramos algo mas, es para que celebremos algo de cada casa, pero no digo mas ni adelanto acontecimientos jejeje.
Un besito
¿Estas embarazada Bellotera?
Campanaria pues yo creo que no he visto ese que dices, pero después de ver el que te digo yo, veo a la chiqui en el programa este de Salbame y ya me creo todo lo que oiga, vaya desastre de cuerpos jajaja, pasalo bien y de vez en cuando un manguerazo en el jardín, pero no al jardin, a ti para refrescarte,
un abrazo
Ahora no se si te lo mande, ya mirare en eliminados o en borradores haber si te lo puedo enviar, ya me contarás que te parece y si tu crees que es real jajajajaja, ese que te envié es muy gracioso, pues la otra la pobre no se come ni un colin jajajajajajaja.
Teo acabo de ducharme y parece que no lo he echo, es lo que tiene esta humedad, que estas igual que antes de hacerlo.... goterones se me caen del flequillo jajajajaja.
Un beso.
Te devuelvo el saludo, y un abrazo para que veas que estoy dadivoso,
jajajjajaja ¿yo?, anda, no digas eso, pero más fuerte es el de las rarezas ¿lo viste?, eso parece el túnel de guadarrama jajajajajajaja.
Un beso Teo, aquí también estamos pasando lo nuestro de calores, agobiante.
Campanaria pues yo creo que no he visto ese que dices, pero después de ver el que te digo yo, veo a la chiqui en el programa este de Salbame y ya me creo todo lo que oiga, vaya desastre de cuerpos jajaja, pasalo bien y de vez en cuando un manguerazo en el jardín, pero no al jardin, a ti para refrescarte,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aquí sigue el día muy bueno, eso si ya viene un viento que no anuncia nada bueno, Teo solo me voy el fin d semana a Barcelona ala boda de la sobrina, para las vacaciones aun falta.
Pasa buena tarde amigo
Bellotera, que aquí también hace mucho calor pero lo que te decía de vez en cuando se mete el sol, ya veremos en que termina la historia, bueno Bellotera pues pasatelo muy bien por Barcelona que es muy bonito todo aquello, donde vas al mismo Barcelona? por que yo he estado mucho por allí, pero ya hace dos años que no he estado,
un abrazo y que disfrutes
Buenas tardes paisana y adiós las hay que se tienen que ir a currar
Un besito guapa y asta la noche si coincidimos.
Pues que te sea leve Bellotera.
Un beso guapa.
Buenas tardes paisana y adiós las hay que se tienen que ir a currar
Un besito guapa y asta la noche si coincidimos.
Eso está echo
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, aun que igual celebramos algo mas, es para que celebremos algo de cada casa, pero no digo mas ni adelanto acontecimientos jejeje.
Un besito
Buenos días Campanaria, no se si la noche nos confunde, yo ya se quien me ha mandado a mi un correo de unas Enanas y no digo ni palabra, joder si lo mando sin mirar lo que era la monto cojonuda, me parece que en mi pueblo hay una que cuando tenia el correo roto le mande uno a ella que era xxx y ya no entra pero te juro que si lo hubiera sabido no le mando es igual igual estoy equibocado yo pero no lo creo, bueno amiga pasa buen día que por aquí hace un calor que te torras, jajaja
un abrazo
jajajjajaja ¿yo?, anda, no digas eso, pero más fuerte es el de las rarezas ¿lo viste?, eso parece el túnel de guadarrama jajajajajajaja.
Un beso Teo, aquí también estamos pasando lo nuestro de calores, agobiante.
Buenas tardes Bellotera, aquí de momento ya empieza a nublarse, y a salir el sol después así que cualquier cosa puede pasar, que sea lo que Dios quiera que yo ya tengo cosechado jajaja, bueno Bellotera pues si te vas a marchar de vacaciones que lo paséis muy bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aquí sigue el día muy bueno, eso si ya viene un viento que no anuncia nada bueno, Teo solo me voy el fin d semana a Barcelona ala boda de la sobrina, para las vacaciones aun falta.
Pasa buena tarde amigo
Buenos días, voy a cambiar de foto, por que estoy de pavo real asta donde no os cuento jejeje.
hoy aquí en Vitoria con un día de verano verano, eso si Teo vete preparando, para mañana ya da lluvia, no creerías que nos iba a durar mucho lo bueno.
Buenos estos días estaré un poco mas liada igual no entro, eso si entrare antes de irme el fin de semana, para desearos a todos que lo paséis bien
Buenas tardes Bellotera, aquí de momento ya empieza a nublarse, y a salir el sol después así que cualquier cosa puede pasar, que sea lo que Dios quiera que yo ya tengo cosechado jajaja, bueno Bellotera pues si te vas a marchar de vacaciones que lo paséis muy bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días, voy a cambiar de foto, por que estoy de pavo real asta donde no os cuento jejeje.
hoy aquí en Vitoria con un día de verano verano, eso si Teo vete preparando, para mañana ya da lluvia, no creerías que nos iba a durar mucho lo bueno.
Buenos estos días estaré un poco mas liada igual no entro, eso si entrare antes de irme el fin de semana, para desearos a todos que lo paséis bien
Pues hombre, viniendo de ti, con el don simon me apaño
Luis es que tu eres de buen conformar, pero creo que te mereces mas que todo eso,