Hola Teo, a Luis no importa que se lo mandes, pues ya lo hago también, como él suele mandarme videos de esos, pues yo lo hago igualmente jajajajaja.
Un beso y ten buena tarde.
Campanaria tranquila que ya se lo he mandado pero a todos los que mando les borro del verbo borrar todas las direcciones así que el seguro que sabrá que me lo has mandado tu por que lo leerá aquí, pero no por que vea tu nombre por ningún lado, pero madre mía, madre mía
Muy buenas tardes a todos y que no os piquen las "jormigas".
Buenas tardes, mira que sois liantes y tenéis gana de estar siempre liandola, si no es por hache es por be, eso si que imaginación tenéis todos xd.
Bueno pues yo me mantengo en lo dicho, solo lo descubriré si llega el caso en villa Luisito jejeje, o sea que podéis seguir imaginando cosas, cosa que x otro lado después de lo visto, no se os da nada mal a ninguno.
Besitos paratodos
¿pero tenemos razón o no?, jajajajaja, que tengas buen embarazo guapetona jajajajaja
Campanaria ya me lo mandaste ayer, pero nunca había visto cosa igual, es que no me creo que eso sea realidad, con razón que alguien dijo que no el túnel del Gadarrama que barbaridad en fin cosas raras hay por ahí pero te doy mi palabra que no me lo creo, ahora se lo voy a mandar a Luis lo malo si le da algún jamacuco y la jodemos, pero que me perdone Dios si le pasa algo viendo semejante salvajada, jajaja pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, a Luis no importa que se lo mandes, pues ya lo hago también, como él suele mandarme videos de esos, pues yo lo hago igualmente jajajajaja.
Un beso y ten buena tarde.
jajajjajaj acenar y la dieta ¿que?.......
¿que pasa, que por que haga dieta, no ceno?, entonces mando la dieta a tomar p.. c... jajajajajajaja
Buenas tardes, mira que sois liantes y tenéis gana de estar siempre liandola, si no es por hache es por be, eso si que imaginación tenéis todos xd.
Bueno pues yo me mantengo en lo dicho, solo lo descubriré si llega el caso en villa Luisito jejeje, o sea que podéis seguir imaginando cosas, cosa que x otro lado después de lo visto, no se os da nada mal a ninguno.
Besitos paratodos
Bellotera buenas tardes, oye que lo que yo he dicho lo he dicho con buena fe, quitando hierro a lo que decía Luis, como va a estar Antonio envarazado, sera retención de líquidos, pero es piensa que todos son como el jajaja, así que no pienses que lo he dicho de mal rollo, Bellotera y ten cuidado si vas a casa de Luis, si os dice de dormir en el trastero que se lo ha ofrecido a mas gente que la leche, así que procura ir la primera para coger sitio, jajaja, pasa buena tarde
un abrazo
Besitos paratodos
Hola Inés guapa.
Cuanto tiempo hacia que no sabia de ti.
Llevas toda la razón, pero espero que Antonio no se vea en esas tesituras, que mira Teo, empezo a llamarse por las noches Pecaminosa, y es evidente que hay un transtorno psiquiatrico importante.
Un beso
Luis buenos días, que le pasa al Antonio, que se le esta hinchando la tripa? eso es retención de líquidos, por que ese ya esta con la pitopausia, no vayas a pensar que ha andado conmigo por que vivamos cerca, que soy cojo pero muy honrado, y otra cosa lo mio no es de siquiatrico lo mio es del riego, para que lo sepas de una puñetera vez jajaja, bueno amigo que luego habrá que ver el chupinazo de Pamplona haber si me veo por allí, un abrazo
Ahora no se si te lo mande, ya mirare en eliminados o en borradores haber si te lo puedo enviar, ya me contarás que te parece y si tu crees que es real jajajajaja, ese que te envié es muy gracioso, pues la otra la pobre no se come ni un colin jajajajajajaja.
Teo acabo de ducharme y parece que no lo he echo, es lo que tiene esta humedad, que estas igual que antes de hacerlo.... goterones se me caen del flequillo jajajajaja.
Un beso.
Campanaria ya me lo mandaste ayer, pero nunca había visto cosa igual, es que no me creo que eso sea realidad, con razón que alguien dijo que no el túnel del Gadarrama que barbaridad en fin cosas raras hay por ahí pero te doy mi palabra que no me lo creo, ahora se lo voy a mandar a Luis lo malo si le da algún jamacuco y la jodemos, pero que me perdone Dios si le pasa algo viendo semejante salvajada, jajaja pasa buen día,
un abrazo
haber si va ha ser que esta embarazao el Antonio que eso de la vejez afecta y con los trastornos pasan cosas muuuy raras jajjajjajaj
Hola Inés guapa.
Cuanto tiempo hacia que no sabia de ti.
Llevas toda la razón, pero espero que Antonio no se vea en esas tesituras, que mira Teo, empezo a llamarse por las noches Pecaminosa, y es evidente que hay un transtorno psiquiatrico importante.
Un beso
A mi no me des besitos que de ti no me fío jajajajaja.
Marcho a cenar, que ya esta el Orellanense dando voces jajajajajaja
jajajjajaj acenar y la dieta ¿que?.......
Pues entonces, o estas embarazada, o Antonio se ha vuelto transexual
haber si va ha ser que esta embarazao el Antonio que eso de la vejez afecta y con los trastornos pasan cosas muuuy raras jajjajjajaj
buenas noches, veo que no estais por aqui pero os dejo mis saludo para que no digais que no entro. Besitos a todo/as
A mi no me des besitos que de ti no me fío jajajajaja.
Marcho a cenar, que ya esta el Orellanense dando voces jajajajajaja
Buenas noches a todos y felicidades a los futuros papas jajajajajaja
buenas noches, veo que no estais por aqui pero os dejo mis saludo para que no digais que no entro. Besitos a todo/as
Bueno veamos, mujer soy y con hombre me acuesto jejeje, eso si yo de estar de trillizos para arriba, por menos yo ni me arremango, o sea que ni confirmo ni desmiento nada, aya cada cual, ala ya la lie otra vez, solo lo descubrirás cuando nos juntemos en VILLA LUISITO
Pues entonces, o estas embarazada, o Antonio se ha vuelto transexual