Lateral de la ermita
¿Los videos que yo te mando son de barrio sesamo, dices?, pues ale, ya no te mando más, habrás tú metido la cabeza en un sombrero así jajajajajaja
No te enfades señora, que yo luego se los mando a Teo, que se pone muy contento.
Si campanaria manda unos videos que parecen de barrio sesamo, pa los niños
¿Los videos que yo te mando son de barrio sesamo, dices?, pues ale, ya no te mando más, habrás tú metido la cabeza en un sombrero así jajajajajaja
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
Cierro el chiringuito por boda, y después delo que os e leído, no me extrañaría nada pero nada que alguno me casase y mas por el sindicato las prisas, visto lo visto, me espero cualquier cosa, fuera de guasa, pasarlo muy bien y asta el lunes amigos.
Besos para todos.
Bellotera tiene ginecologo, te toca la primera ecografia
Bellotera buenas tardes, la culpa de todo la tiene Luis alias el Chulapo, ese es el que nos trae a mal andar a todos y nos dice que digamos, así que nosotros somos buenas personas, y nunca se nos pasaría eso por la cabeza, (que va)
un abrazo
Oye, que cuando te conoci tu ya andabas jodido jajajajajajaja
Bueno Campanaria, no te preocupes de lo que te diga Luis, que es una persona que no agradece que le mandes una cosa rara para que aprenda un poco lo que hay por otros lares, así que no merece la pena contestarle, pasa buen día Campanaria y te mando un abrazo.
Si campanaria manda unos videos que parecen de barrio sesamo, pa los niños
jajaja ya no puedo mas, igual que en la foto estoy tira y muerta de risa de leer, los disparates y ocurrencias que tenéis,, pero que no os salváis ninguno ¿apostasteis entre vosotros para ver quien decía el disparata mas gordo?
yo solo digo menuda panda de locos estáis jejeje.
Besitos para todos
Eso digo yo amiga mia, estan todos locos.
Pues Luis no se si a París o donde van a ir, pero nos esta poniendo esa señora buenos, ya lo puedes tu reparar el daño que has echo, por que fuiste tu el inventor, cuando vayan de vacaciones al pueblo, los tienes que tener a papo de Rey haber si nos perdonan, un abrazo amigo, y pasa buen día,
No lo dudes amigo mio, que tengo el patio lleno de caracoles jajjjajajajaj
Buenas Toñi. que lo paséis bien y cuidado con los antojos, haber si se te va antojar comerte la tarta de la boda entera y dejas a los demás invitados sin postre jajajajaja
Bellotera buenas tardes, la culpa de todo la tiene Luis alias el Chulapo, ese es el que nos trae a mal andar a todos y nos dice que digamos, así que nosotros somos buenas personas, y nunca se nos pasaría eso por la cabeza, (que va)
un abrazo
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
Cierro el chiringuito por boda, y después delo que os e leído, no me extrañaría nada pero nada que alguno me casase y mas por el sindicato las prisas, visto lo visto, me espero cualquier cosa, fuera de guasa, pasarlo muy bien y asta el lunes amigos.
Besos para todos.
jajaja ya no puedo mas, igual que en la foto estoy tira y muerta de risa de leer, los disparates y ocurrencias que tenéis,, pero que no os salváis ninguno ¿apostasteis entre vosotros para ver quien decía el disparata mas gordo?
yo solo digo menuda panda de locos estáis jejeje.
Besitos para todos
Bellotera buenas tardes, la culpa de todo la tiene Luis alias el Chulapo, ese es el que nos trae a mal andar a todos y nos dice que digamos, así que nosotros somos buenas personas, y nunca se nos pasaría eso por la cabeza, (que va)
un abrazo
Algo de eso es amigo, que Toñi se creyo lo de la pitupausia..... y ahora han escrito a paris. Un abrazo
Pues Luis no se si a París o donde van a ir, pero nos esta poniendo esa señora buenos, ya lo puedes tu reparar el daño que has echo, por que fuiste tu el inventor, cuando vayan de vacaciones al pueblo, los tienes que tener a papo de Rey haber si nos perdonan, un abrazo amigo, y pasa buen día,
Ya Teo, pero es que yo se lo he mandado antes que tú jajajajaja, además ya lo que me dice no le hago caso, me llama de todo menos bonita jajajajajaja
Bueno Campanaria, no te preocupes de lo que te diga Luis, que es una persona que no agradece que le mandes una cosa rara para que aprenda un poco lo que hay por otros lares, así que no merece la pena contestarle, pasa buen día Campanaria y te mando un abrazo.
jajaja ya no puedo mas, igual que en la foto estoy tira y muerta de risa de leer, los disparates y ocurrencias que tenéis,, pero que no os salváis ninguno ¿apostasteis entre vosotros para ver quien decía el disparata mas gordo?
yo solo digo menuda panda de locos estáis jejeje.
Besitos para todos
Luis buenos días, que le pasa al Antonio, que se le esta hinchando la tripa? eso es retención de líquidos, por que ese ya esta con la pitopausia, no vayas a pensar que ha andado conmigo por que vivamos cerca, que soy cojo pero muy honrado, y otra cosa lo mio no es de siquiatrico lo mio es del riego, para que lo sepas de una puñetera vez jajaja, bueno amigo que luego habrá que ver el chupinazo de Pamplona haber si me veo por allí, un abrazo
Algo de eso es amigo, que Toñi se creyo lo de la pitupausia..... y ahora han escrito a paris. Un abrazo
Campanaria tranquila que ya se lo he mandado pero a todos los que mando les borro del verbo borrar todas las direcciones así que el seguro que sabrá que me lo has mandado tu por que lo leerá aquí, pero no por que vea tu nombre por ningún lado, pero madre mía, madre mía
Ya Teo, pero es que yo se lo he mandado antes que tú jajajajaja, además ya lo que me dice no le hago caso, me llama de todo menos bonita jajajajajaja