acompañada
No pasa nada Antonio, cosas más raras se han visto. Cuando te salgan tetas hazte una foto y me la mandas, que tienes que estar goloso jajajjajaj.
Un abrazo
A mi me gustaría estar cuando de a luz jajajajajajaja
Buenas noches a todos.
Ya veo que os lo pasáis muy bien a cuenta de los que estamos ausentes del foro, ya os pillare cunado deje de vomitar, por que este embarazo me lo estoy pasando en el baño.
Feliz fin de semana para todos.
¿pero tú estas embarazado o has comido algo que te sento mal?
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana para todos vosotros.
Buenas tardes Campanaria y te lo digo a ti por que ya se que entraras esta tarde por el foro a saludar a tus amigos, yo por aquí estoy haciendo el to,,,, por que no entra nadie por ningún lado así que me marcho a ver la tele un rato y a tomarme un café, así que si gustas en el 4º A vivo la llave te dejo puesta para que no despiertes a nadie tu ya me entiendes, y la quitas y la dejas en la entradita, así que voy preparándolo un abrazo y hasta luego,
Hola Teo, buenas tardes.
El café buenisimo, descafeinado como nos gusta, pero debo decirte que las llaves no me di cuenta de dejarlas allí y me las traje en el bolsillo, ya te las enviaré por seur jajajajajajajaja.
Buen fin de semana con tu familia, besos.
Buenas tardes Campanaria y te lo digo a ti por que ya se que entraras esta tarde por el foro a saludar a tus amigos, yo por aquí estoy haciendo el to,,,, por que no entra nadie por ningún lado así que me marcho a ver la tele un rato y a tomarme un café, así que si gustas en el 4º A vivo la llave te dejo puesta para que no despiertes a nadie tu ya me entiendes, y la quitas y la dejas en la entradita, así que voy preparándolo un abrazo y hasta luego,
Buenas tardes a todos los amigos que hay por aquí, claro en este momento no hay ninguno pero me refiero a los que entren, pasar buena tarde y disfrutar, mirar aquí en mi pueblo esta la tarde sin un excesivo calor se esta de maravilla, ojala podáis decir vosotros lo mismo, un abrazo y hasta otro rato,
Oye, que cuando te conoci tu ya andabas jodido jajajajajajaja
Luis si que andaba mal cuando nos conocimos, pero después de todas las perrerías tuyas andamos todos jodidos, encima de andar mal nos vas a condenar jajaja
Si campanaria manda unos videos que parecen de barrio sesamo, pa los niños
Luis la Campanaria manda unos vídeos buenisimos lo que pasa que hace falta estomago para ver por lo menos el ultimo que te mande jajaja,
No lo dudes amigo mio, que tengo el patio lleno de caracoles jajjjajajajaj
Joder Luis me dices de caracoles. se mueren de hambre antes de comer esos animalitos jajaja,
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
Cierro el chiringuito por boda, y después delo que os e leído, no me extrañaría nada pero nada que alguno me casase y mas por el sindicato las prisas, visto lo visto, me espero cualquier cosa, fuera de guasa, pasarlo muy bien y asta el lunes amigos.
Besos para todos.
Buenos días bellotera, lo primero que te deseo que todo venga bien, alguno ya estará pensando que me refiero a algún embarazo no querido, pues no me refiero al viaje, así que tener cuidado y a la vuelta ya nos contareis, pararlo bien.
un abrazo
Buenas noches a todos.
Ya veo que os lo pasáis muy bien a cuenta de los que estamos ausentes del foro, ya os pillare cunado deje de vomitar, por que este embarazo me lo estoy pasando en el baño.
Feliz fin de semana para todos.
No pasa nada Antonio, cosas más raras se han visto. Cuando te salgan tetas hazte una foto y me la mandas, que tienes que estar goloso jajajjajaj.
Un abrazo
Pues los recibirá dos veces, pues ya me dijo que se los mandará y yo le he echo caso jajajajajaja
Claro, luego anda dando saltos por las paredes
Bellotera tiene ginecologo, te toca la primera ecografia
Buenas noches a todos.
Ya veo que os lo pasáis muy bien a cuenta de los que estamos ausentes del foro, ya os pillare cunado deje de vomitar, por que este embarazo me lo estoy pasando en el baño.
Feliz fin de semana para todos.
Buenas noches a todos, día flojo en los foros, y yo me aburrí de esperar, otro día sera más animado que hoy, besos y hasta mañana.
No te enfades señora, que yo luego se los mando a Teo, que se pone muy contento.
Pues los recibirá dos veces, pues ya me dijo que se los mandará y yo le he echo caso jajajajajaja