Ovejas y Molino
Bueno chicos-as, me despido hasta mañana, que hoy por fin ya dan mi serie favorita y no pienso perdérmela, todo sea que me quede dormida jajajajaja.
Besos a todos y buenas noches.
Luis que si se me echa encima la familia de Braulito por hablar esas cosas de el, haber si me echas una mano, no sea que me den algún premio,
Lo siento amigo, pero en esa partida no quiero cartas jajajajajajaj
Buenas tardes Campanaria, pues aquí en mi pueblo hace un airecito, muy bueno así que se esta bastante bien, pero lo que si te digo que esta mañana calentaba de lo lindo haber si esta el día a gusto de todos, calor para la piscina y aire para los que estamos en el pueblo, un abrazo y aguanta que ya falta poco del verano jajaja,
Hola Teo.
Pues aquí como digo es agobiante, por la mañana temprano hace airecito fresco y de maravilla, pero entrando la mañana se jodio el invento un bochorno horroroso.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hoy día agobiante en Mallorca y las temperaturas siguen subiendo, no se si voy aguantarlo jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, pues aquí en mi pueblo hace un airecito, muy bueno así que se esta bastante bien, pero lo que si te digo que esta mañana calentaba de lo lindo haber si esta el día a gusto de todos, calor para la piscina y aire para los que estamos en el pueblo, un abrazo y aguanta que ya falta poco del verano jajaja,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hoy día agobiante en Mallorca y las temperaturas siguen subiendo, no se si voy aguantarlo jajajajajaja
Mirar Braulito, que en paz esté. Era muy buena persona el pobre, hasta que llego ese tio malo, el Teo Zuazo y lo estorsiono hasta que se marcho. ¡VIVA BRAULITO ¡
Luis que si se me echa encima la familia de Braulito por hablar esas cosas de el, haber si me echas una mano, no sea que me den algún premio,
Mirar Braulito, que en paz esté. Era muy buena persona el pobre, hasta que llego ese tio malo, el Teo Zuazo y lo estorsiono hasta que se marcho. ¡VIVA BRAULITO ¡
Buenos días Luis, algo malo haría ese hombre cuando le llevaron a la cárcel y le pusieron cadena perpetua, no era buena persona y mira que a mi no me gusta criticar, pero no me gustaba nada, no se como hay gente que se acuerda de el aun, allá ellos sin embargo la familia es maravillosa pero el dejaba mucho que desear, pasa buen día amigo y ya veremos que tal ha tenido el viaje Bellotera, baya y no quiero hablar mas que luego dicen que soy malo,
Mirar Braulito, que en paz esté. Era muy buena persona el pobre, hasta que llego ese tio malo, el Teo Zuazo y lo estorsiono hasta que se marcho. ¡VIVA BRAULITO ¡
buenas tardes, os saludo y me largo porque hace muuuuuucha calor y me voy a dar otra duchita, besos para todos-as repartirlosmuuuuaaaaaakkkkkkk
Holaaaaaaaaaaa.
Otra duchita dice, y es más guarra que la pituti, que se puso una flor en el pelo y la echo raíces jajajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que hayáis disfrutado de un buen domingo, yo trabajando y pasando calores, pero que os voy a decir a vosotros ¿verdad?, besos a todos menos a dos señores que nos quieren obligar a servirlos jicarazos jajajajajajaja
buenas tardes, os saludo y me largo porque hace muuuuuucha calor y me voy a dar otra duchita, besos para todos-as repartirlosmuuuuaaaaaakkkkkkk
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que hayáis disfrutado de un buen domingo, yo trabajando y pasando calores, pero que os voy a decir a vosotros ¿verdad?, besos a todos menos a dos señores que nos quieren obligar a servirlos jicarazos jajajajajajaja
Tu dejalo amigo, que tu y yo tenemos una tumbona reservada, mientras todos nuestros amigos estan atizando las calderas para que no pasemos frio. Lo unico que Campanaria no quiere servirnos los jicarazos, pero ya buscaremos alguien por ahi, no te preocupes, dejalo de mi mano.
Bueno Luis pues al menos si tenemos unas tumbonas, y tenemos unos buenos jicarazos no me importa ir contigo, así que mira haber a quien le echas el ojo y ya esperaremos el momento jajaja, yo de tu mano lo dejo que eres mejor estratega que yo,
Gracias amigo, es muy buena idea, el coche que lo dejen en Campanario y ya voy yo a por ellos, por lo menos que se las lleven andando y se cansen. Lo del embarazo... puede ser amigo, que bellotera ya nacio rara, y como dice el refrán, lo que raro empieza, raro acaba.
Muy buenas Luis, estoy dándole vueltas a lo de las baldosas pero me cuesta creerlo que podría hacer una cosa de esas, pero no obstante me voy a tener que hacer amigo, por que para mi terraza igual me daba alguna por que allí tienes muchas, Luis que yo a ella le leí algo de embarazo y seguro que sera ella, pero para por si a caso vamos a callarnos no sea el Antonio el que esta embarazado, por que con estos cambios de agua cualquier cosa puede ocurrir,
un abrazo
Luis a mi dejame de chorradas, que ya tengo bastante con lo que tengo jajaja,
Tu dejalo amigo, que tu y yo tenemos una tumbona reservada, mientras todos nuestros amigos estan atizando las calderas para que no pasemos frio. Lo unico que Campanaria no quiere servirnos los jicarazos, pero ya buscaremos alguien por ahi, no te preocupes, dejalo de mi mano.
Buenas tardes Luis, sobre todo ten cuidado de las baldosas, que dejen el coche lo mas lejos posible, no sea que por la noche en vez de estar en la suit que les vas a preparar estén haciendo viajes al coche con las baldosas, Luis a mi me cuesta creer que ella este embarazada, por que a los sesentaitantos no se como sera eso, pero en fin la ciencia sabe mucho y en Vitoria tienen muchos medios jajaja, Luis tranquilo que yo tampoco le diré a nadie que te lo dijo Campanaria pero no ves que son amigas, ... (ver texto completo)
Gracias amigo, es muy buena idea, el coche que lo dejen en Campanario y ya voy yo a por ellos, por lo menos que se las lleven andando y se cansen. Lo del embarazo... puede ser amigo, que bellotera ya nacio rara, y como dice el refrán, lo que raro empieza, raro acaba.