Carroza nº 6 (Caballo)
Lo hacen para hacer la puñeta,
Lo del calor ya me comenmto Antonio,, un amigo que trabaja en Ibiza que lo esta pasando fatal, y el mucho mas su trabajo es muy duro,, y con este calor lo pasa fatal, esperemos sea verdad y bajan las temperaturas, aqui no se esta mal, hace humedad pero hace aire, y hoy no vimos el sol
Un besooooooo
Victoria ya vi la foto de boda de tu hija, y la puse mi positivo, pero vamos para mi es una cosa que no me preocupa que una foto mía este en rojo, con airearla de vez en cuando le das en toda la boca al que no le guste.
Si Victoria, ella siempre esta poniendo muecas, en las que sale sin ellas es por que la pillo desprevenida jajajajajaja.
Aquí hace un calor insoportable, estamos en alerta amarilla, pero creo que el jueves ya se mejora algo, por lo menos yo lo deseo jajajajaja.
Un beso.
Lo hacen para hacer la puñeta,
Lo del calor ya me comenmto Antonio,, un amigo que trabaja en Ibiza que lo esta pasando fatal, y el mucho mas su trabajo es muy duro,, y con este calor lo pasa fatal, esperemos sea verdad y bajan las temperaturas, aqui no se esta mal, hace humedad pero hace aire, y hoy no vimos el sol
Un besooooooo
Muy guapa, y con esa gran sonrisa como tus escritos,
Encantada de conocerte,, gracias por ser tan buena gente
Un besooooooooooo
Gracias a ti por tus cumplidos, ya me estoy poniendo colorada, como el jersey de mi amiga jajajajaja
Hola Campanaria, mira que les gusta sacar la lengua, mi hija la encantaba hacerlo,,
Muy guapas y encantada de conocerlas
Feliz tarde y tu seguro que tienes mucho calor, por lo que dijeron por la tele,,, aqui hoy el dia nublado,
Un besoooooooooooooo
Si Victoria, ella siempre esta poniendo muecas, en las que sale sin ellas es por que la pillo desprevenida jajajajajaja.
Aquí hace un calor insoportable, estamos en alerta amarilla, pero creo que el jueves ya se mejora algo, por lo menos yo lo deseo jajajajaja.
Un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
VICTORIA, la morena soy yo, la rubia una amiga, vecina y compañera de trabajo, otra presentación más echa jajajajaja.
Muy guapa, y con esa gran sonrisa como tus escritos,
Encantada de conocerte,, gracias por ser tan buena gente
Un besooooooooooo
Hola Victoria, mira te presento a estas chicas de la foto, la que esta de pie sacando la lengua es mi hija, la nena pequeña es mi sobrina y la señora que esta sentada en el sillón es mi cuñada, faltan más por presentar ya te lo iré mostrando.
Un beso guapetona.
Hola Campanaria, mira que les gusta sacar la lengua, mi hija la encantaba hacerlo,,
Muy guapas y encantada de conocerlas
Feliz tarde y tu seguro que tienes mucho calor, por lo que dijeron por la tele,,, aqui hoy el dia nublado,
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
VICTORIA, la morena soy yo, la rubia una amiga, vecina y compañera de trabajo, otra presentación más echa jajajajaja.
No hay satisfacción mas grande en la vida que recordar:
haber amado,
haberte equivocado,
haber perdonado,
haber sido inmensamente feliz un instante,
haber superarado las tristezas, haber tenido un amigo,
haber honrado a tus padres,
haber reconocido tus errores
haber aprendido algo extraordinario y
haber sido intenso toda tu vida. ... (ver texto completo)
Precioso Toñi, muy emotivo.
Hola Victoria, mira te presento a estas chicas de la foto, la que esta de pie sacando la lengua es mi hija, la nena pequeña es mi sobrina y la señora que esta sentada en el sillón es mi cuñada, faltan más por presentar ya te lo iré mostrando.
Un beso guapetona.
Hola victoria, aun que hoy es un dia muy duro para mi, y no tengo mucho animo, lo primero bien venida al foro y lo segundo, que tu no hagas ni caso a lo de las fotos, acabo de botarla yo en positivo, pero yo pongo una foto y me elvido de lo que pueda pensar la gente de ella, yo si la pongo es por que significa algo para mi, lo demas la verdad me resbala.
Espero que sigas entrando x aqui, un beso
Buenas tardes Bellotera, ya ley lo de tu hermana, y lo siento, la vida es asi de dura
Lo de las fotos jaaj tambien yo paso,, pero hija que no terminaba de ponerlas y ya estaban en rojo, jaajaj en un pueblo que no entra nadie
Feliz tarde y si entrare sois estupendos
Un besooooooooooooo
Hola Teo, si entre ayer de casualidad al ver a la novia, y de camino salude
Hoy esta nublado,, pero para mi perfecto,
Feliz dia
Un abrazooooooooo
P. D, la Foto de mi hija de novia la puse en Petres Valencia, que es donde se caso, y ya esta roja,, que mania,, por dios
Hola victoria, aun que hoy es un dia muy duro para mi, y no tengo mucho animo, lo primero bien venida al foro y lo segundo, que tu no hagas ni caso a lo de las fotos, acabo de botarla yo en positivo, pero yo pongo una foto y me elvido de lo que pueda pensar la gente de ella, yo si la pongo es por que significa algo para mi, lo demas la verdad me resbala.
Espero que sigas entrando x aqui, un beso
Hola Teo, si entre ayer de casualidad al ver a la novia, y de camino salude
Hoy esta nublado,, pero para mi perfecto,
Feliz dia
Un abrazooooooooo
P. D, la Foto de mi hija de novia la puse en Petres Valencia, que es donde se caso, y ya esta roja,, que mania,, por dios
Quiche de Esparragos y Setas

Ingredientes

1masa quiche.
1bric de nata liquida para cocinar.
medio calabacin.
un manojo de esparragos trigeros.
250gr de setas de cardo.
3lonchas de bacon. ... (ver texto completo)
Lo siento amigo, pero en esa partida no quiero cartas jajajajajajaj
Joe Luis pues si me coge a mi esa familia con lo que es estoy dado ya me puedo dar pomada que no salgo vivo,
No hay satisfacción mas grande en la vida que recordar:
haber amado,
haberte equivocado,
haber perdonado,
haber sido inmensamente feliz un instante,
haber superarado las tristezas, haber tenido un amigo,
haber honrado a tus padres,
haber reconocido tus errores
haber aprendido algo extraordinario y
haber sido intenso toda tu vida. ... (ver texto completo)