copacabana con su toldo nuevo
Bueno chica que esta haciendo auto stop, te dejo descansar que se te va a quedar el dedo tieso jajajajaja (lo que hace el aburrimiento, hasta conmigo misma hablo).
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Ten cuidado que así empecé yo y mira como termine, ya poniéndome el camión de rosas, y en la habitación esa que dice Luis, Campanaria le habrás dado un beso de despedida a esa señora que esta haciendo dedo pues no tiene buena pinta jajaja
Deja a la que hace auto estop que por lo menos no pasa calor.
No no dejala que haga autostop, pero que no venga ahora a decirnos que no pasa calor, y dice que tiene al marido axfisiado de tanto darle manguerazos, ojo que no digo pegarle con la manguera del jardín, digo echarle agua con la manguera, que no haya malos entendidos, un abrazo
jajajajajja, pero como podéis decir esas cosas jajajajajaja
Campanaria buenos días, y esa la tarros tenia una hermana mas guarra aun, fíjate se era cerda que se rompió una pierna y cuando fueron a enyesarla le sacaron un calcetín de la comunión entre el escombro que tenia en la pierna por que desde entonces no se había lavado, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Deja a la que hace auto estop que por lo menos no pasa calor.
Bueno chica que esta haciendo auto stop, te dejo descansar que se te va a quedar el dedo tieso jajajajaja (lo que hace el aburrimiento, hasta conmigo misma hablo).
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Pues yo no me puedo quejar, al menos tengo mejor día que esa que esta haciendo dedo desde Diciembre y aun no la han cogido nadie así sera ella jijiji,
Deja a la que hace auto estop que por lo menos no pasa calor.
Campanaria que no es la Chelito, es la Tarros, que se le subieron los cerdos a la cocina y se le murieron de asco jajaja
jajajajajja, pero como podéis decir esas cosas jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis todos un día agradable.
Pues yo no me puedo quejar, al menos tengo mejor día que esa que esta haciendo dedo desde Diciembre y aun no la han cogido nadie así sera ella jijiji,
No si, por eso a él le llaman en casa chelito jajajajajajaja
Campanaria que no es la Chelito, es la Tarros, que se le subieron los cerdos a la cocina y se le murieron de asco jajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis todos un día agradable.
Se encuentran dos amigos,
y le dice uno al otro:
= me he comprado un huerto,
y le he puesto de nombre,
Atletico de Madrid -.

El amigo le pregunta el
porque del nombre, y este
contesta:
... (ver texto completo)
jajajajajajaja, mira como se ríe el del barcelona también jajajajajajaja
Hay llevas razón, Jose es más guarro que la chelito
No si, por eso a él le llaman en casa chelito jajajajajajaja
Buenos días a los amigos del foro, con un día fresquito os saludo y os deseo que tengáis un día muy bueno, disfrutar de el todo lo que podáis y os mando un abrazo para cada uno para que no me dan roñoso,
Se encuentran dos amigos,
y le dice uno al otro:
= me he comprado un huerto,
y le he puesto de nombre,
Atletico de Madrid -.

El amigo le pregunta el
porque del nombre, y este
contesta:
... (ver texto completo)
JA JA JA que chiste mas guay, veras cuando se los pongan a los merengues, que gracia te ara a ti
Eso tú y Jose so guarros, ya no ceno jajajajajajaja
Se encuentran dos amigos,
y le dice uno al otro:
= me he comprado un huerto,
y le he puesto de nombre,
Atletico de Madrid -.

El amigo le pregunta el
porque del nombre, y este
contesta:
... (ver texto completo)
Eso tú y Jose so guarros, ya no ceno jajajajajajaja
Hay llevas razón, Jose es más guarro que la chelito