Vida Rural Extremeña
Buenas Teo, ya ves amigo mio que tu te lo tomabas como a cachondeo. pero ¿no me negaras que como meteoróloga no tengo futuro? jejeje hace tiempo que dije que el verano aquí iba a ser así y usted como que no se lo creyó mucho, pues ahora como dicen en mi pueblo, después de visto los cojones, macho seguro.
¿DONDE ANDA LA GENTE?
Bueno pues un beso solo para ti Teo los demás que se chinchennnnnnnnnn por no entrar.
Bellotera si que es cierto lo que dices pareces familia del pastor del Gorbea, eres igual que un tío mio que decía que por la noche se levantaba a estudiar los astros, joder si los estudiaba que murió de una pulmonía por hacer el tonto, bueno amiga pues sigue así que tus predicciones, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenas tardes amigos, que tal vamos pasando el día,? aquí en mi pueblo hoy esta un buen día un poco de aire fresquito y un sol maravilloso, así que que se puede pedir mas, según los labradores dicen que hace falta agua y yo creo que si, así que si llovería algo tampoco estaría nada de mal, pero como nosotros no mandamos en esos temas nos aprovecharemos del buen tiempo que tenemos y que sea lo que Dios quiera, bueno amigos pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Torta Helada de Fresa y Piña

Ingredientes

1 bizcochuelo redondo.
1 sobre de gelatina sabor de fresa (250 gr.).
1 sobre de gelatina sabor de piña (250 gr.).
1 lata de leche evaporada.
1/2 sobre de colapez en polvo (unos 10 gr.).
3/4 de taza de azúcar blanco. ... (ver texto completo)
Patatas a la Riojana

Ingredientes

1 kilo de patatas
2 chorizos de cocido
1 pimiento rojo
1 cebolla
2 cucharadas de aceite
4 dientes de ajo ... (ver texto completo)
Hola a todos, Teo, Trampilla, Campanaria etc.
Estoy muy bien Teo, ahora ya he terminado mas o menos por dentro de casa los retoques que le hacian falta y empiezo a disfrutar de las vacaciones en si.
Teo si quieres manda las fotos que cuando llegue a Madrid te las arreglo, aqui no puedo porque Jose no tiene el Photoshop y no conozco los otros programas que el tiene.
Abrazos para todos
Buenos días a todos los amigos del foro, hacia días que no se veía esto así de concurrido, eso es bueno por que nos demuestra que nadie falta a la cita, Luis compañero no te preocupes que ya las guardo las fotos por que no las puedo meter, así que si no me ayudas tu no hay nadie mas que me eche una mano en ese asunto digo en las fotos, así que cuando vayas a Madrid ya te lo diré muchas gracias, pasalo bien y te mando un abrazo
Hola a todos, Teo, Trampilla, Campanaria etc.
Estoy muy bien Teo, ahora ya he terminado mas o menos por dentro de casa los retoques que le hacian falta y empiezo a disfrutar de las vacaciones en si.
Teo si quieres manda las fotos que cuando llegue a Madrid te las arreglo, aqui no puedo porque Jose no tiene el Photoshop y no conozco los otros programas que el tiene.
Abrazos para todos
Buenas noches Luisito y en primer lugar te voy a pedir una cosa, tranquilo que no es dinero jejeje, eso si quiero que des un besazooooooooooooo a Diana, y que la felicites de mi parte, que mañana ya cumple un añito, como pasa el tiempo x d.
Disfruta de las vacaciones y pasarlo genial mañana en el cumple de la niña.
Un beso para toda esa cuadrilla que andáis x hay, sobretodo para los mas peques,
Buenas tardes Luis, que tal estas de Vacaciones? espero que te encuentres de maravilla sin trabajar, bueno no has trabajado nunca pero es igual, tu ya sabes alimentate bien pero no solo de churros que te vas a poner igual que el cerdo de San Antonio de gordo, menos mal amigo que no sacas faltas al pueblo de nuestras amigas, que seria para cortarte no quiero decir el que, de todas las formas si que me has fastidiado bien, tengo 15 fotos para que me las arregles y con las vacaciones me la has liado ... (ver texto completo)
Hola a todos, Teo, Trampilla, Campanaria etc.
Estoy muy bien Teo, ahora ya he terminado mas o menos por dentro de casa los retoques que le hacian falta y empiezo a disfrutar de las vacaciones en si.
Teo si quieres manda las fotos que cuando llegue a Madrid te las arreglo, aqui no puedo porque Jose no tiene el Photoshop y no conozco los otros programas que el tiene.
Abrazos para todos
Buenas tardes a todos, digo buenas por decir pues el tiempo no es que acompañe mucho últimamente, pero bueno tendremos que conformarnos con lo que hay. Besos a todos.
Buenas Teo, ya ves amigo mio que tu te lo tomabas como a cachondeo. pero ¿no me negaras que como meteoróloga no tengo futuro? jejeje hace tiempo que dije que el verano aquí iba a ser así y usted como que no se lo creyó mucho, pues ahora como dicen en mi pueblo, después de visto los cojones, macho seguro.
¿DONDE ANDA LA GENTE?
Bueno pues un beso solo para ti Teo los demás que se chinchennnnnnnnnn por no entrar.
Buenas tardes a todos, digo buenas por decir pues el tiempo no es que acompañe mucho últimamente, pero bueno tendremos que conformarnos con lo que hay. Besos a todos.
Buenos días a todos, os deseo que tengáis un buen día y haber si os dais a ver, por que esto solo no se que parece, bueno amigos pasar buen día y os mando mi abrazo mas cordial.
buenas tardes a todos, que tal va la tarde, espero que la tengáis buena y estéis disfrutando de un buen día, así que a disfrutar y que paséis unas buenas vacaciones, un abrazo
Buenas tardes amigos, ¿que tal estáis? Teo amigo mio, no podías estar mas equivocado en cuanto a que Antonio y yo lo estaríamos pasando de maravilla, cierto es que en Vitoria era el día del blusa, pero no mas cierto que nosotros estábamos a 825kl de casa, después de una semana muy dura y los tres días de puente también, ya veis que ni escribimos ninguno estos días, hoy ya de vuelta en casa que x cierto llegamos esta madrugada casi a las 2 de la mañana, esperando que el el día de ayer que fue duro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, pues chica ya siento estar equivocado, pero yo si que pensaba que estaríais de juerga por Vitoria, pero has estado haciendo cosas mas importantes ver a tu hija y Nietos, y lo otro que no quiero ni hablar de eso por que yo también he tenido problemas y me quedo un mal recuerdo, en el caso mio no intervino nadie pero el pufo que me dejaron fue cojonudo, bueno Bellotera pues ten tranquilidad que a consecuencia de eso no me entro una depresión por que Dios no quiso, vosotros no os disteis cuenta de nada creo que Luis tampoco a pesar de saber todo lo que paso, tranquila yo no puedo hablar por que no se nada de lo que te ha pasado, pero no es plato de gusto para nadie tener un problema de esos por pequeño que sea, un abrazo y pasa buena tarde, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Sigo de vacaciones. Hoy he tenido el placer de estar en Campanario. Lo poquito que he visto me ha gustado.
Saludos a todos
Buenas tardes Luis, que tal estas de Vacaciones? espero que te encuentres de maravilla sin trabajar, bueno no has trabajado nunca pero es igual, tu ya sabes alimentate bien pero no solo de churros que te vas a poner igual que el cerdo de San Antonio de gordo, menos mal amigo que no sacas faltas al pueblo de nuestras amigas, que seria para cortarte no quiero decir el que, de todas las formas si que me has fastidiado bien, tengo 15 fotos para que me las arregles y con las vacaciones me la has liado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo estáis pasando de maravilla, sobre todo Antonio y Bellotera, por que en Vitoria es el día del blusa, y hacen una gran fiesta, bueno amigos os deseo a todos que terminéis muy bien el día de Santiago y paséis buena noche,
un abrazo
Buenas tardes amigos, ¿que tal estáis? Teo amigo mio, no podías estar mas equivocado en cuanto a que Antonio y yo lo estaríamos pasando de maravilla, cierto es que en Vitoria era el día del blusa, pero no mas cierto que nosotros estábamos a 825kl de casa, después de una semana muy dura y los tres días de puente también, ya veis que ni escribimos ninguno estos días, hoy ya de vuelta en casa que x cierto llegamos esta madrugada casi a las 2 de la mañana, esperando que el el día de ayer que fue duro ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Sigo de vacaciones. Hoy he tenido el placer de estar en Campanario. Lo poquito que he visto me ha gustado.
Saludos a todos
Hola Luis, me alegro que te haya gustado lo que has visto de Campanario.
Disfruta mucho de las vacaciones y coge fuerzas para el resto del año que luego se hace un pelín largo.
Me parece que yo este verano no piso Extremadura, pero no me puedo quejar que es por trabajo.
Un abrazo