Carroza nº 4 (Alicia en el pais de las mravillas)
Buenas tardes a todos y todas, como se nota que tu le vas a pasar bien jajjajajaj ya llegara el de otras, aunque no sea fin de semana un beso guapetona, descansa y diviertete
Hola chochete jajajajaja, espero pasarlo bien, por lo menos pondré empeño jajajajaja.
Un beso.
Buenas tardes a todos y buen fin de semana, a ser buenos.
Buenas tardes a todos y todas, como se nota que tu le vas a pasar bien jajjajajaj ya llegara el de otras, aunque no sea fin de semana un beso guapetona, descansa y diviertete
Buenas tardes Campanaria, ves pues ya no estoy solo da alegría encontrarte una cara amiga por aquí, ya lo se que están de vacaciones, que lo que he dicho es por que parecería que hablaba con alguien por que me fastidia hablar solo que luego dicen que el tratamiento no hace efecto jajajaasi que a pagar los libros o parte de ellos, te mando un abrazo y hasta luego,
Ya te veía con la camisa de fuerza, hablando solito jajajajajaja, hoy tampoco pude estar mucho y mañana no se como se dará el día jajajajaja.
Hemos dado una señal o anticipo, pero poco, 30 euros, los libros están encargados y hasta que no los traigan no se pagan, luego habrá que soltar bien, como diria un Andaluz que conocemos "MENUDA RUINA", jajajajajaja.
Bueno Teo, ya desearte una buena noche y a ser bueno que si no el OLENTXERO no te traerá cosa buena jajajajajaja, besos.
Buenas tardes Teo y a todos, os deseo un buen fin de semana.
Teo, la gente ya esta en vacaciones o haciendo sus cosas, yo misma ayer no pude entrar y hoy no mucho pues marcho a Santanyi a librería donde encargue los libros del chaval, me dijeron que fuera a dar una señal, no se si arrancar de la del stop o la del ceda el paso jajajajajajaja.
Un beso muy grande para ti, por tu constancia y perseverancia en los foros.
Buenas tardes Campanaria, ves pues ya no estoy solo da alegría encontrarte una cara amiga por aquí, ya lo se que están de vacaciones, que lo que he dicho es por que parecería que hablaba con alguien por que me fastidia hablar solo que luego dicen que el tratamiento no hace efecto jajajaasi que a pagar los libros o parte de ellos, te mando un abrazo y hasta luego,
Buenas tardes a todos y buen fin de semana, a ser buenos.
Campanaria es la más guapa de este foro con diferencia y ahora mismo le mado un besazo de todos nosotros, y además le pido perdon por no haberme dado cuenta de su felicitacion.
Un besazo guapa
Que peloteo y que cosas jajajajaja, pero bueno como ya sabes yo no estoy enfadada ni celosa, era un toque de atención jajajajajaja.
Muchos besos Luis y para todos vosotros, buen fin de semana arriscao, buen mozo jajajajajajaja
De todas las formas Campanaria que hija mas buena, le mandas un ramo de flores para que le eche la aspirina al agua y que dure mucho, y así se acuerda de ti cuando vea el ramo, muy bien Campanaria que Dios te la conserve muchos años para que le puedas mandar muchos ramos de flores, bueno pasa buena noche y te mando un abrazo.
Teo la dije que echara unas gotas de lejía que también va bien en los ramos de flores, eso hago yo y duran bastante.
Teo tengo que ser buena con ella, pues es la única que tengo, y para mi y para todos los que tenemos madres son nuestro pilar muchas veces, y nada joer, que la quiero un montón jajajajajaja
Es un poco tarde pero entro para saludar.
Desear a mi tita-madre que cumpla muchos másssssssssss y que sus niñas lo vean. Qué siga tan guapa y graciosa.

Qué bellotera y su Antonio lo pasen de miedo en nuestra tierra y vuelvan "secos"
porque de agua nos estamos jartando.

Para Teo un abrazo

Para campanaria todo mi cariño
... (ver texto completo)
Hola primuchi, tú también recibe todo mi cariño que es de todo corazón.
A tú tía la llame ayer, haber si había recibido el ramo y no veas lo contenta que se puso, a mi este año se me fue la perola y se lo mande un día después, pero bueno asunto arreglado.
Muchos besos guapa, arrisca y buen fin de semana.
Buenas tardes a todos, ya estamos igual que ayer solitos, esto es como cuando llama uno a casa de alguien por teléfono y sale el contestador, que le dice, pues lo mismo me pasa a mi, que he mirado haber si había alguno para saludarlo pero veo que no hay nadie, pues disfrutar y pasar buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo y a todos, os deseo un buen fin de semana.
Teo, la gente ya esta en vacaciones o haciendo sus cosas, yo misma ayer no pude entrar y hoy no mucho pues marcho a Santanyi a librería donde encargue los libros del chaval, me dijeron que fuera a dar una señal, no se si arrancar de la del stop o la del ceda el paso jajajajajajaja.
Un beso muy grande para ti, por tu constancia y perseverancia en los foros.
Buenas tardes a todos, ya estamos igual que ayer solitos, esto es como cuando llama uno a casa de alguien por teléfono y sale el contestador, que le dice, pues lo mismo me pasa a mi, que he mirado haber si había alguno para saludarlo pero veo que no hay nadie, pues disfrutar y pasar buen fin de semana,
un abrazo
Dulce de Boniatos.

Ingredientes

1 kilo de boniatos con cáscara
1 kilo de azúcar
1/2 litro de agua
Canela y clavo de olor.

Cómo Preparar Dulce de Boniatos. ... (ver texto completo)
Gracias Teo, parece que nació ayer, y ya tiene un año, ¡como pasa el tiempo ¡.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis y a los demás amigos del foro, claro que pasa el tiempo, pero pasa mas rápido para nosotros que para ellos, pero eso es ley de vida, la cuestión que se te críe de maravilla y de vez en cuando que te rompa algo al menos tendrás un buen recuerdo, de cuando rompió tal o cual cosa y venia la jodida con las manos puestas atrás como si no hubiera pasado nada, como si eso no iría con ella, amigo pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon
Luis buenas noches, que el otro día leí en algún sitio que era el cumpleaños de tu niña Diana, así que dale un besito de mi parte que estoy recién afeitado, tranquilo Luis que yo tengo las fotos aquí y cuando yo sepa que estas en Madrid te las mando, me las arreglas y me las vuelves a mandar para aquí y entonces ya te daré las gracias no te las voy a dar ahora y vete que no me las hagas, me quedo sin fotos y si las gracias jajaja, bueno amigo pues pasa buena noche y por lo menos dale algo a Josnauta ... (ver texto completo)
Gracias Teo, parece que nació ayer, y ya tiene un año, ¡como pasa el tiempo ¡.
Un abrazo amigo
Jo Luis, estoy celosa, también felicite a tu niña y ni siquiera un saludo hacía mi bella persona jajajajajaja, en fin tú sabrás, pero siempre ha habido ricos y pobres.
Un beso aunque no te lo merezcas.
Campanaria es la más guapa de este foro con diferencia y ahora mismo le mado un besazo de todos nosotros, y además le pido perdon por no haberme dado cuenta de su felicitacion.
Un besazo guapa
Buenas noches a todos los amigos del foro, por lo que veo se ha terminado de vender el pescado por que no entra nadie, pero por lo menos os deseare que paséis una buena noche y mañana Dios dirá haber si tenemos un buen día también, saludos y hasta otro rato