Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Hola Teo, hace un rato que he llegado y estoy echando un vistazo, pero ya lo dejo aparcado que hoy es lunes y toca serie.
Si Teo, el riego anda cada vez peor, yo antes me acordaba de todos los cumples, pero ahora aunque lo se, cuando llega el día no me acuerdo, despistada que se volvió una jajajajaja.
Bueno Teo, besos para ti y la familia y buenas noches.
Buenos días Campanaria, fuera cachondeos, ni riegos ni narices lo que pasa que nos volvemos unos comodones y queremos que nos recuerden todo, tu dices que te acordabas antes de todo, y yo también pero no es por falta de memoria sino por que quizás sea de algo que solamente te acuerdas una vez al año, y ya es mas difícil de acordarte, pero como en estos casos Faceebok te lo recuerda y ya no te tienes tu ni que molestar en estar pensando tal día es el cumpleaños del fulanito, bueno amiga pues mira ... (ver texto completo)
Si Campanaria por eso lo se yo también, es una cosa que esta bien, Campanaria te doy mi palabra de que si no lo dices tu ya no me acordaba así que mira como andamos del riego, bueno amiga pasa buena noche y hasta mañana
un abrazo
Hola Teo, hace un rato que he llegado y estoy echando un vistazo, pero ya lo dejo aparcado que hoy es lunes y toca serie.
Si Teo, el riego anda cada vez peor, yo antes me acordaba de todos los cumples, pero ahora aunque lo se, cuando llega el día no me acuerdo, despistada que se volvió una jajajajaja.
Bueno Teo, besos para ti y la familia y buenas noches.
Teo, lo se por el facebook, no se si es por eso que tú lo sabes, hay te avisan de los amigos que cumplen años y la mayoría los que son, yo la felicito antes por si acaso mañana no me acuerdo jajajajaja, que cada vez soy más despistada con los cumples.
Voy a seguir con lo mío que si no no acabo jajajajaja, muchos besos Teo.
Si Campanaria por eso lo se yo también, es una cosa que esta bien, Campanaria te doy mi palabra de que si no lo dices tu ya no me acordaba así que mira como andamos del riego, bueno amiga pasa buena noche y hasta mañana
un abrazo
Campanaria pero tu lo sabes por lo mismo que yo no, bueno aun son pocos años los que tenéis, disfrutarlos a tope y que todos esos años seáis muy felices, sabes Campanaria yo también la voy a felicitar para por si acaso, así que Bellotera te deseo que pases un buen día y disfrutes con tu gente y amigos,
Zorionak
Teo, lo se por el facebook, no se si es por eso que tú lo sabes, hay te avisan de los amigos que cumplen años y la mayoría los que son, yo la felicito antes por si acaso mañana no me acuerdo jajajajaja, que cada vez soy más despistada con los cumples.
Voy a seguir con lo mío que si no no acabo jajajajaja, muchos besos Teo.
Yo se cuando es y cuantos caen, que por cierto pensaba que era mayor que yo solo un año, pero veo que son mas jajajajajajaja.
TOÑI, muchas felicidades para mañana, no es por nada es por si no entro y no quisiera dejar de felicitarte, muchos besos guapa.
Campanaria pero tu lo sabes por lo mismo que yo no, bueno aun son pocos años los que tenéis, disfrutarlos a tope y que todos esos años seáis muy felices, sabes Campanaria yo también la voy a felicitar para por si acaso, así que Bellotera te deseo que pases un buen día y disfrutes con tu gente y amigos,
Zorionak
Hola Teo, pues seguro que parece que estas aquí, pues ahora mismo hace aire y por supuesto se esta muy bien, el fin de semana fue agobiante con la humedad, pero bueno es lo que hay y no se puede pedir más.
Un beso Teo, voy a ver si despejo la terraza que mañana los pintores que nos están pintando la fachada de todos los bloques vienen al mio y hay que despejarlo todo, luego si puedo entraré otro rato, pero ahora no hay mucho tiempo y ademas andamos de fiestas y hay que darse el garbeo, más que nada ... (ver texto completo)
Pues si Campanaria aquí se esta muy bien por este airecito que anda, por que si no seguro que calentaría bastante, así que yo ya firmo que este así el tiempo, pero claro lo siento por los de las piscinas, bueno pues despeja la terraza y que cuando terminen los pintores que te quedes a gusto osea que te lo hagan bien, bueno pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que era para deciros que me ha llamado la Bellotera y me ha dicho que esta semana que es su cumpleaños y estamos invitados todos, ahora según lo que me deis os digo el día que es y los años que cumple, yo desde aquí le deseo que cumpla muchos mas, pero haber si me decís la pasta que soltáis por que si no no vais a ir al convite, puesto que no os diré nada mas, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Yo se cuando es y cuantos caen, que por cierto pensaba que era mayor que yo solo un año, pero veo que son mas jajajajajajaja.
TOÑI, muchas felicidades para mañana, no es por nada es por si no entro y no quisiera dejar de felicitarte, muchos besos guapa.
Buenas tardes amigos de Campanario, que tal estáis? seguro que lo estáis pasando de narices y además con un buen día, nosotros aquí en mi pueblo tenemos también un día bastante bueno hace sol pero a la vez tenemos un airecito maravilloso, que entra por mi persiana y da gusto estar aquí a la sombra con este airecito que parece la brisa del mar, así que Campanaria parece que estoy en Mallorca,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues seguro que parece que estas aquí, pues ahora mismo hace aire y por supuesto se esta muy bien, el fin de semana fue agobiante con la humedad, pero bueno es lo que hay y no se puede pedir más.
Un beso Teo, voy a ver si despejo la terraza que mañana los pintores que nos están pintando la fachada de todos los bloques vienen al mio y hay que despejarlo todo, luego si puedo entraré otro rato, pero ahora no hay mucho tiempo y ademas andamos de fiestas y hay que darse el garbeo, más que nada ... (ver texto completo)
Pollo en Pepitoria (thermomix)

Ingredientes

2 pollos pequeños troceados o uno grande
100 g (1 cubilete) de aceite de freír el pollo
100 g de almendras.
300 g de cebolla.
3 dientes de ajo.
2 higaditos de pollo, si le gustan. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de Campanario, que tal estáis? seguro que lo estáis pasando de narices y además con un buen día, nosotros aquí en mi pueblo tenemos también un día bastante bueno hace sol pero a la vez tenemos un airecito maravilloso, que entra por mi persiana y da gusto estar aquí a la sombra con este airecito que parece la brisa del mar, así que Campanaria parece que estoy en Mallorca,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los amigos, hoy parece que os han secuestrado, que no da señales de vida nadie, os deseo que paséis buena noche y yo me despido hasta mañana,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que era para deciros que me ha llamado la Bellotera y me ha dicho que esta semana que es su cumpleaños y estamos invitados todos, ahora según lo que me deis os digo el día que es y los años que cumple, yo desde aquí le deseo que cumpla muchos mas, pero haber si me decís la pasta que soltáis por que si no no vais a ir al convite, puesto que no os diré nada mas, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Buenas tardes a los amigos del foro, con un día caluroso y nublado os saludo y os deseo que tengáis vosotros un maravilloso día, y que disfrutéis de un fin de semana maravilloso, pasarlo bien y recibir un abrazo desde Oyon
Os deseo a todos un buen fin de semana y que vaya todo bien.
Ahora me toca descanso y trataré de aprovechar.
Abrazos para todos y nos vemos por aquí cuando encienda el aparato.
Ya te veía con la camisa de fuerza, hablando solito jajajajajaja, hoy tampoco pude estar mucho y mañana no se como se dará el día jajajajaja.
Hemos dado una señal o anticipo, pero poco, 30 euros, los libros están encargados y hasta que no los traigan no se pagan, luego habrá que soltar bien, como diria un Andaluz que conocemos "MENUDA RUINA", jajajajajaja.
Bueno Teo, ya desearte una buena noche y a ser bueno que si no el OLENTXERO no te traerá cosa buena jajajajajaja, besos.
Ya lo puedes decir hablando solo un hombre como yo, pero cualquier cosa puede ocurrir, no te preocupes Campanaria lo primero es hacer lo tuyo y después lo que venga, bueno tu ya has dado la señal y ya los tienes reservados, luego lo que dices cuando los traigan a pagar lo que falte así hemos echo todos, muchas gracias por tus buenos deseos pero te diré una cosa que a mi el olentxero ni la madre que le eso no me ha traído nunca nada que no le he caído bien al pájaro ese, jajaja, un abrazo y hasta ... (ver texto completo)