propaganda de cine
Hola Teo, buenas tardes.
Lo de los pintores ya esta escamochado jajajaja, hoy toco limpieza en casa, todavía ni me he duchado, pero antes de hacerlo quería entrar a saludar.
Con tacones seguro que mido lo mismo que tú jajajaja, pero sin ellos te gano aunque sea nieta de la CHIQUITITA, jajajajajaja.
Bueno Teo un beso, voy a hacer eso jajajajaja
Campanaria pues mira que es engorroso tener los pintores en casa, por que se pone todo como no sean limpios madre mía no quiero hablar, osea que quieres decir que tenemos tu y yo el mismo desarrollo de las berzas, jajaja como para ir a robar cerezas,
un abrazo y haber si con estas aguas crecemos
Buenas tarde Campanaria que tal va la faena, ya les he dicho a los amigos del foro, que si alguien te quisiera ayudar en la faena que tienes en casa, pero creo que como no me conocen pensaban que lo decía en broma, pero chica yo se lo repito otra vez echarle una mano a esta mujer, que la carga de uno entre tantos es mas liviana, no os preocupeis que ya nos invitara a merendar en ese porche tan chulo que tiene después de pintarlo los profesionales, Campanaria pasa buena tarde y te mando un abrazo
Hola Teo, pues como ya digo, la faena esta finiquitada, así que sin miedo, de todas maneras si alguien quiere merendillear se puede pasar por casa jajajajaja.
Un beso otra vez Teo, hoy te estas quedando tú con todos los que doy jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, con un día maravilloso os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde donde quiera que estéis, disfrutar a tope y si hay un voluntario que vaya a ayudar a Campanaria se lo agradecerá, un abrazo y hasta otro rato
jajjajajaja ¿tú no te apuntas?, jajajajajaja, menos mal que todo esta ya en orden, así que no tengáis miedo jajajajajaja
cuando dices que es riquisimo es señal que lo has probado, yo me conformo con una trenza de esas con nueves sobre todo para comerme las nueves
Si, la he probado, pues el hojaldre me encanta y esta tarta de hojaldre con frutas esta de vicio, a las nueces tampoco las hago ascos, aunque soy más de almendras....... ay, paremos que ahora no puedo comer estas cosas tan buenas jajajajajaja
Campanaria ya sabes que el regalo nuestro lo tenemos seguro, Campanaria ya se que es mejor acordarte por tu propia cabeza, pero con personas como vosotros y yo si no seria por este medio ni nos enteramos, Campanaria pues ahora descansa por que mañana tienes que madrugar y después tienes que limpiar otra vez lo de los pintores, pero todo se termina y da gusto verlo después de pintado, bueno Campanaria pues que pases buena noche y te mando un abrazo pero grande aunque no sea mas alto que tu por que ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Lo de los pintores ya esta escamochado jajajaja, hoy toco limpieza en casa, todavía ni me he duchado, pero antes de hacerlo quería entrar a saludar.
Con tacones seguro que mido lo mismo que tú jajajaja, pero sin ellos te gano aunque sea nieta de la CHIQUITITA, jajajajajaja.
Bueno Teo un beso, voy a hacer eso jajajajaja
Buenas tarde Campanaria que tal va la faena, ya les he dicho a los amigos del foro, que si alguien te quisiera ayudar en la faena que tienes en casa, pero creo que como no me conocen pensaban que lo decía en broma, pero chica yo se lo repito otra vez echarle una mano a esta mujer, que la carga de uno entre tantos es mas liviana, no os preocupeis que ya nos invitara a merendar en ese porche tan chulo que tiene después de pintarlo los profesionales, Campanaria pasa buena tarde y te mando un abrazo
Una vez un borrachito iba caminando por la acera y ve venir un bus y dice:
¡Alto!
El borrachito se monta al autobús, y cada vez que el autobús frenaba el borrachito se movía para atrás y para adelante. Así se pasó todo el viaje, y cuando llega a la parada en la que le toca bajarse el chofer le cobra cinco dólares, que es el valor del pasaje.
El borrachito le dice al chofer:
¡No jodas, casi todo el viaje me lo tiré caminando!
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, con un día maravilloso os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde donde quiera que estéis, disfrutar a tope y si hay un voluntario que vaya a ayudar a Campanaria se lo agradecerá, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues aquí nublado y con aire, se nota que bajaron las temperaturas y se agradece.
Campanaria pues aquí cuando se nota es por la noche, que refresca un montón que ya hay que dormir con el balcón cerrado
Riquisimooooooooooo
cuando dices que es riquisimo es señal que lo has probado, yo me conformo con una trenza de esas con nueves sobre todo para comerme las nueves
jajajajaja, que gracioso eres joio, tú sabes que tu regalo lo tienes igual que tu me envías el mío jajajajajajaja.
Teo no hay que acostumbrarse a que nos recuerde un ordenador los cumples, es mejor tenerlos en mente, esto es como los números, cuanto mejor es de cabeza que usar la dichosa calculadora como hacen ahora en los institutos, cada vez seremos más torpes y dependientes de algo o alguien.
Teo hoy entro super tarde, los pintores terminaron de pintar los porches y no veas el tute que me di ... (ver texto completo)
Campanaria ya sabes que el regalo nuestro lo tenemos seguro, Campanaria ya se que es mejor acordarte por tu propia cabeza, pero con personas como vosotros y yo si no seria por este medio ni nos enteramos, Campanaria pues ahora descansa por que mañana tienes que madrugar y después tienes que limpiar otra vez lo de los pintores, pero todo se termina y da gusto verlo después de pintado, bueno Campanaria pues que pases buena noche y te mando un abrazo pero grande aunque no sea mas alto que tu por que ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, que tal va la tarde? espero que estéis disfrutando de un tiempo maravilloso, aquí en mi pueblo tenemos sol pero viene el viento fresco pero no quiero decir lo que prefiero para no herir los sentimientos de nadie
saludos y hasta otro rato
Hola Teo, pues aquí nublado y con aire, se nota que bajaron las temperaturas y se agradece.
Riquisimooooooooooo
Buenos días Campanaria, fuera cachondeos, ni riegos ni narices lo que pasa que nos volvemos unos comodones y queremos que nos recuerden todo, tu dices que te acordabas antes de todo, y yo también pero no es por falta de memoria sino por que quizás sea de algo que solamente te acuerdas una vez al año, y ya es mas difícil de acordarte, pero como en estos casos Faceebok te lo recuerda y ya no te tienes tu ni que molestar en estar pensando tal día es el cumpleaños del fulanito, bueno amiga pues mira ... (ver texto completo)
jajajajaja, que gracioso eres joio, tú sabes que tu regalo lo tienes igual que tu me envías el mío jajajajajajaja.
Teo no hay que acostumbrarse a que nos recuerde un ordenador los cumples, es mejor tenerlos en mente, esto es como los números, cuanto mejor es de cabeza que usar la dichosa calculadora como hacen ahora en los institutos, cada vez seremos más torpes y dependientes de algo o alguien.
Teo hoy entro super tarde, los pintores terminaron de pintar los porches y no veas el tute que me di colocando las cosas y limpiando las persianas, estoy que no me tengo jajajajaja.
Yo te mando un beso pequeño pues mi estatura es de lo mas normal jajajajajaja ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, que tal va la tarde? espero que estéis disfrutando de un tiempo maravilloso, aquí en mi pueblo tenemos sol pero viene el viento fresco pero no quiero decir lo que prefiero para no herir los sentimientos de nadie
saludos y hasta otro rato