Buenos días Campanaria, fuera cachondeos, ni riegos ni narices lo que pasa que nos volvemos unos comodones y queremos que nos recuerden todo, tu dices que te acordabas antes de todo, y yo también pero no es por falta de memoria sino por que quizás sea de algo que solamente te acuerdas una vez al año, y ya es mas difícil de acordarte, pero como en estos casos Faceebok te lo recuerda y ya no te tienes tu ni que molestar en estar pensando tal día es el cumpleaños del fulanito, bueno amiga pues mira
... (ver texto completo)
jajajajaja, que gracioso eres joio, tú sabes que tu regalo lo tienes igual que tu me envías el mío jajajajajajaja.
Teo no hay que acostumbrarse a que nos recuerde un ordenador los cumples, es mejor tenerlos en mente, esto es como los números, cuanto mejor es de cabeza que usar la dichosa calculadora como hacen ahora en los institutos, cada vez seremos más torpes y dependientes de algo o alguien.
Teo hoy entro super tarde, los pintores terminaron de pintar los porches y no veas el tute que me di colocando las cosas y limpiando las persianas, estoy que no me tengo jajajajaja.
Yo te mando un beso pequeño pues mi estatura es de lo mas normal jajajajajaja
... (ver texto completo)