Campanaria tu lo puedes ver como esta este foro y todos, yo creo que sera por que en vacaciones no esta la gente para estar con el ordenador a bueltas, Campanaria tu puedes hacer lo que te plazca por que si estas cansa haber que vas a hacer mas que procurar descansar, piensa que al otro dia tienes que trabajar, asi que descansa y disfruta de lo que queda de tarde, un abrazo y hasta luego o hasta cuando sea,
Hola Teo, si que lo veo, sobre todo este y otro que conocemos.
Pues eso digo, que si el cansancio aprieta, hay que bajar el apretón, y mi cuerpo me lo agradecio, no lo sabes tú jajajajaja.
Hoy voy a convencer al señor para ir a la
feria, que todavía no he visto nada de ellas, tengo que esperarlo pues fue a un funeral de un hermano de una chica que trabajo con él en el
bar, el chaval a tenido un accidente y ahí se ha quedado.
Voy a refrescarme un poco y esperar que llegue Jose.
Un beso Teo.