Amigos
Buenas noches a todos, como cuando se acabe el partido sera ya un poco tarde y se notara la escritura temblorosa de llorar, me despido de todos vosotros hasta hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y os mando un abrazo.
Hola amigo, pues me alegro que ya sepas hacerlo tú, ojo, no por no hacertelo yo, sino porque así, ya sabes algo más. Cuando quieras me dices que programa es. Yo el que tengo es Photoshop, que supongo que será el tuyo también. Ahora iré a ver las fotos de Oyon. A ver si hay suerte hoy y el Madrid le metiera 15 o 16 goles, aunque con el 1 a 0 me conformo también.
Un abrazo amigo
Gracias por tus buenos deseos hacia mi por lo de las fotos, pero creo que te has pasado un poco 15 o 16 seras animal para que quieres tantos si el efecto es el mismo, bueno que sea lo que Dios quiera que yo no riño por esas pequeñeces, ahora voy a mirar que programa es este que tengo yo, un abrazo amigo.
Buenas tardes Luis, que bueno es tener un amigo que sepa de estas cosas me refiero a lo de arreglarme fotos, pero sabes lo que pasa que unos días después de pedirte ayuda estuvo mi sobrino el de Barcelona y me lo enganche y me puso un programa y me enseño a hacerlo yo, así no te molesto ya se que no es molestia pero así te dejo tranquilo para que no me odies, ya te diré que programa es haber si lo conoces y aprovecho y haber lo que se puede hacer con ese programa por que como tiene tantas cosas pero ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues me alegro que ya sepas hacerlo tú, ojo, no por no hacertelo yo, sino porque así, ya sabes algo más. Cuando quieras me dices que programa es. Yo el que tengo es Photoshop, que supongo que será el tuyo también. Ahora iré a ver las fotos de Oyon. A ver si hay suerte hoy y el Madrid le metiera 15 o 16 goles, aunque con el 1 a 0 me conformo también.
Un abrazo amigo
Buenos dias a todos los amigos del foro de Campanario.
En primer lugar, Teo, dispara las fotos que ya estoy en Madrid, porque me ha podido el partido de fútbol y esta noche me tengo que ir al Bernabeu.
Ya pondré alguna foto que tengo por aqui de bellotera haciendonos la cena.... es buena mujer, pero su enfermedad la tiene coivida.
Abrazos para todos.
Buenas tardes Luis, que bueno es tener un amigo que sepa de estas cosas me refiero a lo de arreglarme fotos, pero sabes lo que pasa que unos días después de pedirte ayuda estuvo mi sobrino el de Barcelona y me lo enganche y me puso un programa y me enseño a hacerlo yo, así no te molesto ya se que no es molestia pero así te dejo tranquilo para que no me odies, ya te diré que programa es haber si lo conoces y aprovecho y haber lo que se puede hacer con ese programa por que como tiene tantas cosas pero ... (ver texto completo)
Matrimonios -

¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!...
- ¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor...
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Sí, almorzaron muy bien.
- ¿Si?! Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta...
- ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina!
siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)...
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...
- ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...
Bueno amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿si?
-Patronaaa! la llama el Ingeniero! ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro de Campanario.
En primer lugar, Teo, dispara las fotos que ya estoy en Madrid, porque me ha podido el partido de fútbol y esta noche me tengo que ir al Bernabeu.
Ya pondré alguna foto que tengo por aqui de bellotera haciendonos la cena.... es buena mujer, pero su enfermedad la tiene coivida.
Abrazos para todos.
Buenos días amigos, pasar buen día y disfrutar a tope con vuestra gente y amigos, y ya sabéis no os olvidéis de nosotros que también nosotros nos consideramos amigos vuestros, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro Ines a ti que parece que estabas secuestrada también, os deseo que paséis una feliz noche y que tengáis dulces sueños, y os mando un abrazo a todos, hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Ya se por mi informadora que tenéis las calles llenas de gente, así que a disfrutar todos de las fiestas y del pueblo, que envidia sana me dais joer.
buenas tardes señora ya sete acabo lo bueno, jajjajajaja. un beso y disfurta lo que te queda. que yo lo tengo ya mas cerca jajajaja
Hola Teo, buenas tardes, creo que los silos son todos iguales, al menos por mi tierra son todos así, el nuestro sigue funcionando creo, o no se si lo tienen para otra cosa.
Teo ayer me fui de feria, pero solo un rato, esperamos a mi hija que saliera del trabajo y nos fuimos a dar una vuelta, los autos de choque aquí en este pueblo brillan por su ausencia, solo ponen cuatro cosas para los niños, estuvimos oyendo la música que había y nos fuimos a tomar un cacharro y para casa jajajajaja, el lunes ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria quizás tengas razón que los silos son por todas las partes iguales, pero ya te dije que este de Oyon ya no funciona hace bastantes años allí están los talleres del Ayuntamiento, mira no importa estar mucho o poco rato en la feria sino salir de la monotonía, trabajo, casa, si Campanaria ya estoy poniendo el programa de fiestas como todos los años y de eso que estáis invitados a comer jamón de pata negra espera que si no me lavo la pata lo tendrás por que no me las he lavado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Ya se por mi informadora que tenéis las calles llenas de gente, así que a disfrutar todos de las fiestas y del pueblo, que envidia sana me dais joer.
Y como no, tengo también a una rubia preciosa mi Alba, hija de mi hermana que también hace años, ya te he felicitado, pero vuelvo hacerlo de nuevo, Felicidades guapetona.
Hoy es el cumpleaños de mi morenaza Naima, así que muchas felicidades a mi niña de parte de sus titos y primos, luego iré a verte.
Campanaria no se si te he dicho alguna vez, que el silo de tu pueblo osea el sindicato Nacional de Cereales como se le decía en mi pueblo, es como el de aquí de Oyon, pero aquí hace muchos años que no funciona como tal, en el están los Almacenes del Ayuntamiento, pasa buena noche y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes, creo que los silos son todos iguales, al menos por mi tierra son todos así, el nuestro sigue funcionando creo, o no se si lo tienen para otra cosa.
Teo ayer me fui de feria, pero solo un rato, esperamos a mi hija que saliera del trabajo y nos fuimos a dar una vuelta, los autos de choque aquí en este pueblo brillan por su ausencia, solo ponen cuatro cosas para los niños, estuvimos oyendo la música que había y nos fuimos a tomar un cacharro y para casa jajajajaja, el lunes ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a los que aparezcan por aquí, os deseo que paséis un hermoso día y que disfrutéis todo lo que podáis, pasar buen día y os mando un abrazo hasta luego,