Marzo 08 - Virgen de Piedraescrita
Que buena le esta sabiendo a alguien la siesta, luego decimos que no dormimos, pero al que me refiero que disfrute de una buena siesta y que se levante cuando le parezca, disfruta de la tarde compañera \ o así nadie se da por aludido,
un abrazo
jaja, la compañera hoy se hubiera echado una buena siesta, pero tenia obligaciones que cumplir en casa y se ha jodido el invento, mañana será otro día jajajajaja.
Un beso Teo, buenas noches y hasta mañana, y por si se me olvida "HALA MADRID", JAJAJAJAJAJAJA
He vuelto de tierras del Cid. Como el pueblo de mi cuñado no tiene cobertura de
internet, no he podido ni leeros ni escribiros. Supongo que todo estará bien en esta casa. Iré mirando poco a poco.

Abrazos
Que buena le esta sabiendo a alguien la siesta, luego decimos que no dormimos, pero al que me refiero que disfrute de una buena siesta y que se levante cuando le parezca, disfruta de la tarde compañera \ o así nadie se da por aludido,
un abrazo
Buenas tardes amigos, que tarde mas buena hace, hace sol pero a la vez hace un airecito que da gusto estar aquí al lado de la ventana tornado el fresco, así os deseo a todos vosotros que os conforméis con la tarde que hace donde os encontráis, y pasar buena tarde,
un abrazo
Tarrina de Frutas Frescas.

Ingredientes

1 taza de requesón.
3/4 taza de azúcar.
1 taza de frutas cortadas (frutillas, kiwis, etc).
1 taza de crema doble batida.
2 sobrecitos de gelatina sin sabor.
1/2 taza de agua caliente. ... (ver texto completo)
Yo me alegro mucho por ti, pero digo como Mou, "me daria verguenza ganar así".
Un abrazo
Luis que bien pensado eres Mou no tiene esos sentimientos para decir lo que acabas de decir, a ese le da igual ganar de una forma que de otra el caso ganar aunque maten alguno como se lo esta proponiendo PEPE como siempre, bueno amigo que sea lo que Dios quiera, un abrazo
Que Dios te oiga amigo del alma, no sabes que feliz me has echo con estas palabras, todo sera que pierda el Barsa y me tengan que fusilar a mi, jajaja, bueno Luis pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato.
Yo me alegro mucho por ti, pero digo como Mou, "me daria verguenza ganar así".
Un abrazo
Hola Teo, a mi no me regales esas cosas, regalame el jamón que quedaras mejor jajajajaja, por otra parte aprovecha las velas que se te caigan, lo digo para cuando haya algún corte de luz jajajajaja, fuera bromas, espero que te mejores pronto Teo.
Aquí el día lo hemos pasado con mucho calor, que voy a decir que no se sepa, la tarde va tranquila, después de comer me dormí una horita que me sentó de maravilla, luego un poco de plancha (con lo que esta apeteciendo, tengo valor), y nada saludando a los ... (ver texto completo)
Por favor te lo pido Campanaria no seas tan cansa con el jamon que hay gente mas necesitada que tu jajaja, Campanaria yo le digo las velas a los mocos que ya voy el segundo pañuelo hoy, así que de esta no se si saldré, aquí también ha echo mucho calor pero menos mal que ha echo aire no mucho pero se ha notado que estaba mas fresca la tarde, Campanaria pues has tenido una tarde entretenida así que pasa buena noche y que tengas dulces sueños,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, oye que si quieres te mando un poco catarro que me sobra, lo tengo cojonudo, joe no toso ni nada pero se me caen las velas que da gusto, bueno te deseo que hayas pasado un buen día y que disfrutes de lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, a mi no me regales esas cosas, regalame el jamón que quedaras mejor jajajajaja, por otra parte aprovecha las velas que se te caigan, lo digo para cuando haya algún corte de luz jajajajaja, fuera bromas, espero que te mejores pronto Teo.
Aquí el día lo hemos pasado con mucho calor, que voy a decir que no se sepa, la tarde va tranquila, después de comer me dormí una horita que me sentó de maravilla, luego un poco de plancha (con lo que esta apeteciendo, tengo valor), y nada saludando a los ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, oye que si quieres te mando un poco catarro que me sobra, lo tengo cojonudo, joe no toso ni nada pero se me caen las velas que da gusto, bueno te deseo que hayas pasado un buen día y que disfrutes de lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Muy buenas amigo.
No te preocupes, que en Barcelona si ganara el Madrid, los fusilan al amanecer.
Ya sois campeones de la Supercopa otra vez más
Un abrazo
Que Dios te oiga amigo del alma, no sabes que feliz me has echo con estas palabras, todo sera que pierda el Barsa y me tengan que fusilar a mi, jajaja, bueno Luis pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y a ese de los robos también, Luis el Barcelona no robo nada si el Arbitro robo algún penalti a algún equipo el tiene la culpa. pero tienes razón para que vamos a discutir el miércoles el que mas chifle Capador como dicen en mi pueblo, bueno amigo otra vez sera igual el miércoles el Madrid gana así que tranquilo, un abrazo
Muy buenas amigo.
No te preocupes, que en Barcelona si ganara el Madrid, los fusilan al amanecer.
Ya sois campeones de la Supercopa otra vez más
Un abrazo
Buen juego del Madrid, hasta con más posesión que el Barcelona, mala suerte de cara a gol, Barcelona con gran pegada, tiro tres veces a puerta y marco dos goles. Lo que nunca cambia son los robos al Madrid, hasta dos penaltis sin pitar al madrid y uno al Barcelona. En robarle, el Madrid es campeón de campeones
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y a ese de los robos también, Luis el Barcelona no robo nada si el Arbitro robo algún penalti a algún equipo el tiene la culpa. pero tienes razón para que vamos a discutir el miércoles el que mas chifle Capador como dicen en mi pueblo, bueno amigo otra vez sera igual el miércoles el Madrid gana así que tranquilo, un abrazo
Buenas noches a todos, como cuando se acabe el partido sera ya un poco tarde y se notara la escritura temblorosa de llorar, me despido de todos vosotros hasta hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y os mando un abrazo.
Buen juego del Madrid, hasta con más posesión que el Barcelona, mala suerte de cara a gol, Barcelona con gran pegada, tiro tres veces a puerta y marco dos goles. Lo que nunca cambia son los robos al Madrid, hasta dos penaltis sin pitar al madrid y uno al Barcelona. En robarle, el Madrid es campeón de campeones
Buenas noches a todos, como cuando se acabe el partido sera ya un poco tarde y se notara la escritura temblorosa de llorar, me despido de todos vosotros hasta hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y os mando un abrazo.
Pues si, temblorosos estamos, pues ahora mismo hay empate, pero hay fe de que gane el equipo blanco de milkibar jajajajaja.
Buenas noches a todos, mañana sera otro día.