En su amoto
Lo que espero es que vengas tu algun dia a verme también, eso si no estas alli todavia golfo
Tu no te preocupes que yo iré a visitarte los fines de semana y te llevare tabaco, que a otro ya se lo hacia así que experiencia ya tengo en ir a visitar a esos sitios
Pero que clase de boda vais hacer?
Luis si lo de tu ropa limpia es para despues de la boda jajaja
Jopeta, pues si.
Campanaria me separa un bloque de casas y la carretera,
Jopeta, pues si.
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
Las manos las dejaremos en su sitio no vaya a ser que el Teo lo confunda con un rompecabezas jajajajajaja
Eso si es verdad, que Teo como no le funciona el riego.....
aquí también tenemos agua y termos donde los chinos jajajajajaja, y de buen seguro que las cabezas de las gambas también las encuentras allí jajajajajaja
Preguntale a Teo, que compra alli el vino del cuñaooooooo
Luis siempre es una ventaja estar cerca de casa, puede ir la familia los Domingos a hacer picnic contigo. lo digo por que les pilla mas cerca que la casa de Campo y siempre están mejor con su progenitor jijiji,
Lo que espero es que vengas tu algun dia a verme también, eso si no estas alli todavia golfo
Tu lo que te puedes llevar ropa interior limpia, por si te ponen mirando para Cuenca que guarden buen recuerdo del momento, jajaja
Pero que clase de boda vais hacer?
Anda que como una tarde en entrar, no se entera de la misa la mitad.
No sé si Teo se casa con la Campanaria, el Luisillo con Antonio o la Bellotera sigue comiendo migas. Dios, esto parece un gurruño de lo líao que está.
Tendré que leer despacio...
Jo prima tú si que lo lías todo. Veras te explico, a los que queremos "arrejuntar" es al hijo de Teo y a mi hija, así que Teo y yo seremos consuegros, yo ya me he casado una vez y más no lo haría jajajajajajja.
Fijate si estoy cerca que cuando hay alguien arriba haciendo algo de mi casa les oigo hablar y se les entiende lo que dicen
Jopeta, pues si.
Ves, eso es lo que yo queria. Y luego lo mandas a Oyon con una mano delante y otra detrás.
Las manos las dejaremos en su sitio no vaya a ser que el Teo lo confunda con un rompecabezas jajajajajaja
Pues eso no esta bien señora, no se puede espiar las conversaciones ajenas jajajjaja
Ah, se siente jajajajajaja
Eso, yo me llevo un termo con agua, y con esas cabezas me hago una sopita
aquí también tenemos agua y termos donde los chinos jajajajajaja, y de buen seguro que las cabezas de las gambas también las encuentras allí jajajajajaja
Y liado con la Pantoja, en Cantora jajajajaja
en cantora o bailaora jajajajajaja
Anda que como una tarde en entrar, no se entera de la misa la mitad.
No sé si Teo se casa con la Campanaria, el Luisillo con Antonio o la Bellotera sigue comiendo migas. Dios, esto parece un gurruño de lo líao que está.
Tendré que leer despacio...