entrada de mi pueblo
Hola buenas tardes a todos ¿al final quien se casa y con quien? Yo quiero ir de boda, ya tengo asta el vestido, aun que si es la hija de luisito no se si me invitara, ya no me dice ni hola, y ayer lo llame x tlf y no estaba, pero ni me devolvió la llamada ni na de naaaaaaaaaaaaa, me dije voy a ver que le pasa a este de una vez por todas, ya o insisto mas ala, si quiere ya sabe donde estoy eso si Teo si es con tu hijo yo me apunto faltaría mas jejeje,
Un beso
Yo tengo la de Alcala-Meco a unos diez kilometros de casa, por eso te digo que si algun dia voy por alli, estoy como en casa jajajajajaj
Luis siempre es una ventaja estar cerca de casa, puede ir la familia los Domingos a hacer picnic contigo. lo digo por que les pilla mas cerca que la casa de Campo y siempre están mejor con su progenitor jijiji,
Yo tendré que llevarme alguna comisión, para algo estoy haciendo de Celestino
Tu lo que te puedes llevar ropa interior limpia, por si te ponen mirando para Cuenca que guarden buen recuerdo del momento, jajaja
¿Tan cerca estáis de ella?
Fijate si estoy cerca que cuando hay alguien arriba haciendo algo de mi casa les oigo hablar y se les entiende lo que dicen
Ya se Luis donde estuvo de vacaciones, pero he mirado el mapa y me pilla a mi un poquito lejos así que mirar vosotros haber que os pilla en la puerta de casa casi,
Yo tengo la de Alcala-Meco a unos diez kilometros de casa, por eso te digo que si algun dia voy por alli, estoy como en casa jajajajajaj
Luis buenas tardes, no pondrás tu esas cantidades por que piensas estar de interprete, no me jodas que te conozco, no te preocupes que su momento llegara y veras como los dos hacen pleno, ojo con pensar mal me refiero a hacer pleno a tener la suerte de encontrar su media naranja,
Yo tendré que llevarme alguna comisión, para algo estoy haciendo de Celestino
Eso, que le mande con los 5000, que ya mi hija les sacara jugo jajajajajajaja
Ves, eso es lo que yo queria. Y luego lo mandas a Oyon con una mano delante y otra detrás.
Eso te crees tú que yo no lo sabia, a lo mejor estaba al lado y todo jajajajajaja
Pues eso no esta bien señora, no se puede espiar las conversaciones ajenas jajajjaja
Tu no te preocupes que de comer no te va a faltar, por lo menos de mi parte, aunque sea chupas las cabezas a las gambas jajajajajaja
Eso, yo me llevo un termo con agua, y con esas cabezas me hago una sopita
Dientes, dientes, que es lo que les joden jajajajajaja, me lo imagino y no veas el dolor de estomago que tengo ya jajajajajaja
Y liado con la Pantoja, en Cantora jajajajaja
Ese si se lo propone dura mas que las pilas de duracel, por que manda huevos si se pone no para
y dura, y dura jajajajajajjaa
Campanaria pues que Dios no quiera, que si un día se caería la torre pobre de mi que se han acabao las fiestas de san Fermin jajaja y pobre de Ciriuelo que esta frente a mi, no se uno de los dos ya estábamos no se donde, jajaja
¿Tan cerca estáis de ella?
Ah, pues yo creía que era como el conejo ese de duracell jajajajajajaja
Ese si se lo propone dura mas que las pilas de duracel, por que manda huevos si se pone no para
Pues a mi me coge lejos, no oigo ni las campanas jajajajaja
Campanaria pues que Dios no quiera, que si un día se caería la torre pobre de mi que se han acabao las fiestas de san Fermin jajaja y pobre de Ciriuelo que esta frente a mi, no se uno de los dos ya estábamos no se donde, jajaja
Campanaria también se ha podido cansar, por que ese muchacho al estar tan trabajado pierde muchas energías,
Ah, pues yo creía que era como el conejo ese de duracell jajajajajajaja