Campanaria y su media naranja
Campanaria yo le suelo decir a mi mujer que oigo lo que quiero, así que mira lo que te he querido decir jajaja, un abrazo
Me parece bien, yo también comparto esa filosofía jajajajajaja
Hola a todos, ¿que tal se pasó el fin de semana?
Por aquí sin pena ni gloria, solo destacar que estamos en plena quincena de celebraciones de la virgen de Guadalupe y el Centro Extremeño ha celebrado varios actos entre ellos cabe destacar una procesión de la imagen de la Virgen de Guadalupe por algunas calles de la ciudad, misa extremeña en una iglesia y vuelta en procesión de la imagen al Centro Extremeño hasta nuevo año. En dicha procesión los más pequeños, vestidos con traje regional, ponen su ... (ver texto completo)
Hola Antonio.
A Primi lo conozco mucho, no así a su sobrina, aquí en Mallorca también tenemos centro Extremeño, solo conozco el de Felanitx, y allí sacan la imagen del Cristo de la Capilla, claro, medio pueblo es de Orellana, no lo he visto nunca, pues yo no soy de procesiones, pero ir a comprar productos de nuestra tierra si que lo hago, sobre todo en el mercado de abastos, hay un señor que trae de todo un poco y como no, quesos de Campanario, que ya los hay hasta en el Carrefur, pero nunca tienen ... (ver texto completo)
Hola Teo, muy buenas tardes.
Pues me alegro que lo vieras todo, muy buena gente y un ambiente super familiar.
Un beso Teo.
Si Campanaria ya lo he visto todo, y he cogido una foto te he mandado un correo, y después me he dado cuenta de que no se ha quedado y no lo podrás ver, un abrazo
Entonces si lo entiendo, pues con las campanadas estarás sordo o quizás ya estés acostumbrado.
Campanaria yo le suelo decir a mi mujer que oigo lo que quiero, así que mira lo que te he querido decir jajaja, un abrazo
Buenas tardes Teo, por aqui bien aun que mas liada que al principio, ya no se quien se casa con quien, si hay boda o no, o si sois vosotros de verdad o os an cambiado por otros que no hay quien los entienda, si es asi que me devuelvan a mis amigos que yo los quiero como son ellos jejeje.
Trampillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, por dios entra y pon orden que hay no hay quien se aclare.
Un beso
Que chismosisimas sois, es que a Teo le mande los bocetos del traje de novia, para que él diera su opinión, luego tenemos la lista de invitados, el menú y el viaje de novios, pero esto último no lo tenemos claro, como la mayoría se viene a Mallorca de viaje de novios no se si los mandaremos a los chavales a Ibiza jajajajajajaja
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH que cosa mas bonita, campanaria yo quiero tener amigos como este tuyo, vamos que estarás contenta con las cosas que te dice jejeje.
Yo solo decirte Luis que es precioso, y que por favor sigas entrando en el foro.
Un saludo
Hola Toñi, pues si que es precioso lo que ha puesto, pero esto es para todos-as los amigos-as en general, le gusta mucho poner poesías y a mi me encanta esos detalles de él y de todas las personas que las ponen.
Hola a todos, ¿que tal se pasó el fin de semana?
Por aquí sin pena ni gloria, solo destacar que estamos en plena quincena de celebraciones de la virgen de Guadalupe y el Centro Extremeño ha celebrado varios actos entre ellos cabe destacar una procesión de la imagen de la Virgen de Guadalupe por algunas calles de la ciudad, misa extremeña en una iglesia y vuelta en procesión de la imagen al Centro Extremeño hasta nuevo año. En dicha procesión los más pequeños, vestidos con traje regional, ponen su ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el día? espero que lo estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un buen clima Campanaria ya lo he visto todo lo que me has dicho, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, muy buenas tardes.
Pues me alegro que lo vieras todo, muy buena gente y un ambiente super familiar.
Un beso Teo.
Campanaria me separa un bloque de casas y la carretera,
Entonces si lo entiendo, pues con las campanadas estarás sordo o quizás ya estés acostumbrado.
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
Hola Luis, entras tarde pero cuando lo haces me dibujas una sonrisa en la cara, preciosa poesía.
Un beso Luis y espero leerte muy pronto.
Eso si es verdad, que Teo como no le funciona el riego.....
Normal que no le funcione, no sabes que no tiene jardín que vive en piso jajajajajajaja
Preguntale a Teo, que compra alli el vino del cuñaooooooo
jajajjaja, es verdad,él tendrá bonos de descuento jajajajajaja
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el día? espero que lo estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un buen clima Campanaria ya lo he visto todo lo que me has dicho, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, por aqui bien aun que mas liada que al principio, ya no se quien se casa con quien, si hay boda o no, o si sois vosotros de verdad o os an cambiado por otros que no hay quien los entienda, si es asi que me devuelvan a mis amigos que yo los quiero como son ellos jejeje.
Trampillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, por dios entra y pon orden que hay no hay quien se aclare.
Un beso
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH que cosa mas bonita, campanaria yo quiero tener amigos como este tuyo, vamos que estarás contenta con las cosas que te dice jejeje.
Yo solo decirte Luis que es precioso, y que por favor sigas entrando en el foro.
Un saludo