Y la banda no tocó
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Es igual, de todos modos ... (ver texto completo)
Hola preciosa, empezaremos bien, mas que nada por el que dirán, se que te dicen la niña como no, también quiero recordar la jaba pero chica no te lo tomes tan al pie de la letra lo de niña, que hace muchos años que nos conocemos joia, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua jejeje.
Tu sabes muy bien que esto que nos decimos unos a otros, es la sal y la pimienta de este foro, si no fuese a si se perecería cualquier otro foro, y de eso nada, este es nuestro foro, que pa eso nos lo hemos ... (ver texto completo)
Tarta de Terciopelo Rojo

Para el Bizcocho:

250 gr. de Harina.
250 gr. de Azúcar.
1 cucharadita de Cacao en Polvo.
1 cucharadita de Sal.
1 sobre de Levadura.
2 Huevos grandes. ... (ver texto completo)
Hola chicos, como tenéis empeño en hacerme más vieja que vosotros, yo estoy tranquila en casita viendolo llegar.
BELLOTERA, creo que no sabes que uno de mis apodos es "la niña", así que vas y lo cascas, si, dientes de leche me queda alguno jajajajajaja, ya se que la envidia es sana por tu parte, todavía me quedan unos metros antes de llegar a tú meta jajajajaja.
TEO, me sorprende que te prestes a estos juegos, pero bueno que digo, si lo iniciaste tú, bandido, so bandido.
Buenos días Campanaria, que bonito es estar esperando en casa que te vayan viniendo los años, pero siempre es bueno estar jodiendo la procesión mientras tanto, chinchando y metiendo cizaña a todo el que se ponga por delante, mira yo empecé el juego por que me hace ilusión de presumir de tener mas años que vosotros, aunque diga que me lleváis alguno, y no te preocupes que aunque no nos aprecies nos vas a tener que aguantar igual, pero se te nota ese aprecio que nos tienes, y ya sabes que nos lo tenemos ... (ver texto completo)
Hola Luis, gracias por tu saludo especial, y por poner esta poesía, ya sabes lo que opino de ellas, preciosas, no dejes de escribirlas para todos nosotros.
Un beso y pasa un excelente fin de semana, aquí ya se oyen truenos, malo, malo jajajajajaja
Campanaria amiga, tu no sufras como estos dos, que yo cuando vaya a mallorca te lo aviso con tiempo, para que compres una cama para Jose, que tampoco quiero que duerma en el suelo jajajajajajjajjaa
Luis es que tienen envidia de que tú y yo seamos más jóvenes que ellos, pero bueno es lo que les digo que ya llegaremos a la edad de ellos jajajajajaja.
Cuando quieras me avisas, para ir hinchando la colchoneta, pero que conste que me mandas a mi también al suelo jajajajajaja.
Un beso Luis, me gusto lo que escribiste en tú pueblo.
Buenas noches a todos los amigos del foro, digo todos porque alguno le dejaría de dar mi saludo jajajajajaja, TEO, ya quisieras tú ser de mi quinta y no al revés jajajajajaja, anda que no te quitarías años de encima jajajajajaja, pero bueno si te hace ilusión decir que soy de tú quinta lo dejo estar jajajajjaa, aunque mira bien pues Toñi se arrima más que yo jajajajajaja.
Besos a todos y disculpen las horas, pero arrastro sueño atrasado y tengo que cumplir con esa obligación jajajajajaja
Campanaria amiga, tu no sufras como estos dos, que yo cuando vaya a mallorca te lo aviso con tiempo, para que compres una cama para Jose, que tampoco quiero que duerma en el suelo jajajajajajjajjaa
Bellotera buenas tardes, no creo que sea tan gorda la cosa para que llegue la sangre al río, y además me gustaría ver la de la Campanaria por que como Luis le decía señora Marquesa igual la tiene azul, yo de verdad cuando hablo de los años es en broma por que yo me parece que no sabia los que tienes tu y ahora no me acuerdo los que tiene Campanaria así que una broma todo, No Bellotera la Campanaria es que anda muy extresada y por eso tiene que descansar mas así que esta perdonada la pobre, bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y todas.
Teo y Bellotera, no sabia yo el tema este de pimpinela que os traeis entre manos.
¿quies es?
soy yo
¿que vienes a buscar?
a ti.

jajajajajjajajajaj
Buenos días Teo, no te preocupes, que la sangre no llegara al rio, y menos por mi parte por la edad, puesto que siempre la dije, cierto este año que cayeron los 50 parece que pesan un poco mas, a eso añado siempre pero vividos, no todos podemos decir eso, desgraciadamente lo se por propia experiencia, o sea que amigo tu tranquilo por eso, es que con algo tenemos que picar a la campanaria, que últimamente parece que nos tiene un poco abandonados oooooooooohhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh, creo que acabo de ... (ver texto completo)
Bellotera buenas tardes, no creo que sea tan gorda la cosa para que llegue la sangre al río, y además me gustaría ver la de la Campanaria por que como Luis le decía señora Marquesa igual la tiene azul, yo de verdad cuando hablo de los años es en broma por que yo me parece que no sabia los que tienes tu y ahora no me acuerdo los que tiene Campanaria así que una broma todo, No Bellotera la Campanaria es que anda muy extresada y por eso tiene que descansar mas así que esta perdonada la pobre, bueno ... (ver texto completo)
En la vida hay muchas personas que dicen ser tus amig@s, los verdaderos no lo dicen... te lo demuestran.
En este foro los poquitos que estamos sabemos de eso heeeeeeeeeeee.
Buenos días Bellotera, lo peor que hay es discutir dos amigas, así que dejarlo estar, no veis que esta feo que los del pueblo vean que reñís por la edad, que mas da 6 años mas que menos, si yo ya se los años que tenéis pero me lo callo para que no le de a alguna trauma, así que vamos a dejarlo lo importante es que pasemos un buen otoño que acaba de empezar hace unos minutos, pasa buen día y te mando un abrazo
Buenos días Teo, no te preocupes, que la sangre no llegara al rio, y menos por mi parte por la edad, puesto que siempre la dije, cierto este año que cayeron los 50 parece que pesan un poco mas, a eso añado siempre pero vividos, no todos podemos decir eso, desgraciadamente lo se por propia experiencia, o sea que amigo tu tranquilo por eso, es que con algo tenemos que picar a la campanaria, que últimamente parece que nos tiene un poco abandonados oooooooooohhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh, creo que acabo de ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver, ¿que te ice yo a ti? tu defiéndete como quieras o puedas, pero a mi no me metas por medio, nos a jodio la niña, Teo que se pensara esta que todabia no cambio los dientes de leche, tomaaaaaa, ahora vas y vuelves jejeje
Un beso y descansa que los años no perdonan.
Buenos días Bellotera, lo peor que hay es discutir dos amigas, así que dejarlo estar, no veis que esta feo que los del pueblo vean que reñís por la edad, que mas da 6 años mas que menos, si yo ya se los años que tenéis pero me lo callo para que no le de a alguna trauma, así que vamos a dejarlo lo importante es que pasemos un buen otoño que acaba de empezar hace unos minutos, pasa buen día y te mando un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro, digo todos porque alguno le dejaría de dar mi saludo jajajajajaja, TEO, ya quisieras tú ser de mi quinta y no al revés jajajajajaja, anda que no te quitarías años de encima jajajajajaja, pero bueno si te hace ilusión decir que soy de tú quinta lo dejo estar jajajajjaa, aunque mira bien pues Toñi se arrima más que yo jajajajajaja.
Besos a todos y disculpen las horas, pero arrastro sueño atrasado y tengo que cumplir con esa obligación jajajajajaja
Buenos días Campanaria, que susto te he dado diciendo que casi soy de tu quinta, por que he dicho que te llevo un año, lo que no he dicho cuantos mas, yo no he mentido así que espero que no te haya cogido depresión por el susto, pasa buen día y te mando el primer abrazo del Otoño,
Pero vamos a ver, ¿que te ice yo a ti? tu defiéndete como quieras o puedas, pero a mi no me metas por medio, nos a jodio la niña, Teo que se pensara esta que todabia no cambio los dientes de leche, tomaaaaaa, ahora vas y vuelves jejeje
Un beso y descansa que los años no perdonan.
Mucho me había de fastidiar no poder estar con vosotros, a tomar un café si subo algún día, pero hay momentos en que no te puedes menear de un sitio y entonces es posible que se quede mal con un amigo o con algún conocido, hace un tiempo que estuve subiendo había semanas de 2 veces y dejaba a la mujer con una vecina que subía con nosotros a acompañarnos allí en consultas externas y me bajaba a aparcar el coche allí donde el bar Panticosa donde la entrada y había días que estaba 2 horas allí, y mas ... (ver texto completo)