Piedraescrita (foto antigua)
Hola Teo, pues aunque lo he pasado trabajando, lo he llevado bien, pues ahora estamos mas tranquilas, ya los apartamentos no entran con tanta gente y son mas llevaderos, gracias. Ahora marchare con Xisca tenemos que ir a ver a una mujer para encargarla la comida del viernes, vamos todas las mujeres a comer juntas. Besos y hasta luego.
Campanaria tiene que haber una gran diferencia cuando esta el hotel a tope, así que ahora os tenéis que aprovechar y no hacer el tonto, no se si me entiendes, así Campanaria que el viernes fuerte timba la sombra que tenéis si vivís casi mejor que yo jajaja, un abrazo
Ya lo se amigo.
Un beso de chocolate ¿te acuerdas? jajajajaja
Buenas tardes Cmpanaria, pasa un buen día y disfruta de un buen clima, ya me acuerdo del beso de chocolate dio mucho juego, bueno pues para empezar bien la tarde te mando un beso de chocolate,
Hola Rosario.
Yo no te puedo ayudar, pues aunque soy del pueblo, no vivo allí, y no se quien puede ser Manolo Diaz Diaz, pero seguro que alguien que este en el pueblo entrará y te informara.
ola perdona mi cuña busca un amigo vive campanario badajoz llama manolo o manuel diaz diaz ya hace años no lo be vive alli me su pone creo vive alli somo d barcelona gracias ella llama juana barea era muy amiga de el quiesiera sabe donde esta gracias............. mi cuña nacio bujalnce cordoba........... un saludo......
Cuanto peloteo, si supiera que el más arpia eres tú otro gallo cantaría jajajajaja
Bueno, si que es verdad que Teo es un poco arpia y un poco gallo, bueno más que gallo gallina, pero comprende que es mi amigo y le quiero.
Hombre tú también, pero no te adjudiques lo que le digo al amigo Luis.
Pues ese señor, llamandose así, seguro que es muy buena gente, asi que los honores para él y desde aqui le mando un saludo a mi tocallo
Tenlo claro amigo, yo contigo al fin del mundo y para eso estamos aqui, para hacer piña y que no haya tanta arpia deslenguada por ahi jajajajajajaj.
Cuanto peloteo, si supiera que el más arpia eres tú otro gallo cantaría jajajajaja
Gracias Campanaria, no esperaba menos
Hombre tú también, pero no te adjudiques lo que le digo al amigo Luis.
Hola Luis.
Se agradece tú visita entres cuando entres, ya sabes que por mi parte eres bien recibido.
Un beso y pasa buena tarde.
Gracias Campanaria, no esperaba menos
Otro chiste:
Lega uno a la estación del AVE de Sevilla, se monta en un Taxi y le dice:
Lléveme al LIDEL, y lo llevo al campo del Betis
jajajajajaj, muy bueno Antonio.
Buenos días Luis te creo, por que estas mujeres son la leche, si yo no me meto con nadie por que me tratan a mi Asia, pero gracias a tu ayuda que si no seguro que me despellejaba algún día como a los conejos, pasa buen día
un abrazo
Tenlo claro amigo, yo contigo al fin del mundo y para eso estamos aqui, para hacer piña y que no haya tanta arpia deslenguada por ahi jajajajajajaj.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo una buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, que tal el día, espero que lo hayas pasado bien no igual que si estarías de fiesta, pero que no hayas trabajado mucho, así que pasa buena tarde y te mando un abrazo
Hola Teo, pues aunque lo he pasado trabajando, lo he llevado bien, pues ahora estamos mas tranquilas, ya los apartamentos no entran con tanta gente y son mas llevaderos, gracias. Ahora marchare con Xisca tenemos que ir a ver a una mujer para encargarla la comida del viernes, vamos todas las mujeres a comer juntas. Besos y hasta luego.
Ya sabes que lo mismo te deseo a ti todo lo mejor, y que seas muy feliz, un abrazo
Ya lo se amigo.
Un beso de chocolate ¿te acuerdas? jajajajaja
hola amiga canpanaria pero tu no te puedes imajinar la racha que llebamos primero se murio mi padre despues enpece yo y que aun no puedo andar bien
despues mi marido que ya lleba 12 dias inresado menos mal que esta tarde le dan el alta
a gradesco tuspalabrar y te doy las gracias
esta mañana e llorado biendo los mensajes que me an dejado
en alamedilla granada ese es el pueblo donde yo me crie y pedro martinez donde naci bueno que te mando un abrazo
ranada
Hola Josefina.
Desde luego que menuda racha, yo solo os deseo a los dos que os mejoréis pronto. Un beso guapetona.
Ha Teo no creo que le pase nada ya en esa zona jajajajajjaja, ni Antonio tampoco. Por cierto, hablando de huevos, un chiste bueno que me han contado hoy.

Porque llaman a los del
Betis, "los cigúeñas"?.

Porque tienen los huevos
encima Del Nido.
Otro chiste:
Lega uno a la estación del AVE de Sevilla, se monta en un Taxi y le dice:
Lléveme al LIDEL, y lo llevo al campo del Betis