foto trajica
Campanaria ya me he enterado de eso que me has dicho, pero no se puede hacer nada, hay días que mas vale que no amanecieran, o tardarian un poco mas en amanecer se librarían muchas personas de cosas que les pasan, que años tiene esa señora, pero Campanaria que no te preocupes que no pasa nada, solo es el primer día, después mas bien que todas las cosas, te aseguro que si la han operado hoy para pasado mañana andando como una joven, mira yo me aplaste la cadera y el fémur y con mi muleta por aquí ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
No veas el disgusto que ha traído mi hijo, pues una vecina le ha comentado lo de su gata, pero bueno ya se le paso un poco. Mi tía si te digo la verdad no se exactamente la edad que tiene, pero debe andar por los ochenta y tantos, pues es la mayor de cinco hermanos, mi madre es la penúltima y mi madre ya tiene 77, pero para su edad esta muy requetebien, la operan el lunes así que esperamos que todo vaya bien, mi madre hoy se fue a estar con ella y mi prima trampilla y su ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, yo el día ya te cuento como a comenzado en tu pueblo y luego he seguido triste pues he hablado con una tía mía y de trampilla hermana de mi madre, se ha caído y se ha roto la cadera, imagina la mañana de lloro que tuve entre una cosa y otra.
Bueno Teo no sigo mas pues mi hijo anda por aquí y no quiero que me lea lo otro, un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes campanaria, espero que tu tía se recupere pronto ¿esta en el pueblo? no te preocupes veras como todo sale muy bien, a trampilla le digo y le deseo lo mismo que todo salga bien.
Un beso y feliz fin de semana para todos.
Hola Teo, buenas tardes, yo el día ya te cuento como a comenzado en tu pueblo y luego he seguido triste pues he hablado con una tía mía y de trampilla hermana de mi madre, se ha caído y se ha roto la cadera, imagina la mañana de lloro que tuve entre una cosa y otra.
Bueno Teo no sigo mas pues mi hijo anda por aquí y no quiero que me lea lo otro, un beso y ten buena tarde.
Campanaria ya me he enterado de eso que me has dicho, pero no se puede hacer nada, hay días que mas vale que no amanecieran, o tardarian un poco mas en amanecer se librarían muchas personas de cosas que les pasan, que años tiene esa señora, pero Campanaria que no te preocupes que no pasa nada, solo es el primer día, después mas bien que todas las cosas, te aseguro que si la han operado hoy para pasado mañana andando como una joven, mira yo me aplaste la cadera y el fémur y con mi muleta por aquí ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos, que tal lleváis el día seguro que lo tenéis maravilloso, eso es lo que os deseo, bueno ya iré entrando de vez en cuando haber si hay alguno por aquí hasta entonces recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos los amigos, que tal lleváis el día seguro que lo tenéis maravilloso, eso es lo que os deseo, bueno ya iré entrando de vez en cuando haber si hay alguno por aquí hasta entonces recibir mi mas cordial saludo,
La comida estupenda y nos hemos reído mucho, no se si por el vino, aunque nosotras no necesitamos de el para reírnos jajajajaja, haber si entra Ines, también ha escapado bien la joia jajajajajaja. Ya Teo nos queda este mes, espero que se pase sin darnos cuenta pues la temporada se me paso volando, aunque entre mas ganas tienes de terminar mas despacio va todo jajajajaja.
Bueno Teo os dejo, voy a ver si ahora sigo la marcha con mi cari jajajajaja. Un beso y buenas noches.
Campanaria me alegro que hayáis disfrutado de la comida y la bebida, y claro de la sobremesa por que la sobre mesa es muchas veces lo mejor de la comida cuando te ríes por lo que cuenta uno u otro, dices de Ines en estos casos que raro es que no marchemos un poco averiados pero unos mas que otros claro, bueno pues haber si este mes se te pasa volando que se suele decir, disfruta con tu cari y que pases buena noche, un abrazo y hasta otro rato,
Campanaria muy buenas, que tal la comida,? seguro que habéis disfrutado mucho todas las compañeras, es que en las comidas que se hacen las compañeras \ os te lo pasas muy bien por que entonces hablas lo que no puedes hablar en el trabajo, y te ríes mucho, ahora lo que te queda tienes que procurar ir con mas tranquilidad y ya veras que bien y mejor aun por que aun tenéis trabajo algo mas de tiempo, bueno Campanaria pasa buen fin de semana y disfruta mañana que es tu día de fiesta, un abrazo
La comida estupenda y nos hemos reído mucho, no se si por el vino, aunque nosotras no necesitamos de el para reírnos jajajajaja, haber si entra Ines, también ha escapado bien la joia jajajajajaja. Ya Teo nos queda este mes, espero que se pase sin darnos cuenta pues la temporada se me paso volando, aunque entre mas ganas tienes de terminar mas despacio va todo jajajajaja.
Bueno Teo os dejo, voy a ver si ahora sigo la marcha con mi cari jajajajaja. Un beso y buenas noches.
Hola Teo.
Hace un rato que hemos llegado de la comida con las compañeras, nos lo hemos pasado bien, hemos bebido, hemos comido y nos hemos reído con ganas jajajajaja, ahora hay que aprovechar, pero la relajación se termina, pues este mes hay todavía bastante trabajo, eso es bueno.
Un beso y buen fin de semana.
Campanaria muy buenas, que tal la comida,? seguro que habéis disfrutado mucho todas las compañeras, es que en las comidas que se hacen las compañeras \ os te lo pasas muy bien por que entonces hablas lo que no puedes hablar en el trabajo, y te ríes mucho, ahora lo que te queda tienes que procurar ir con mas tranquilidad y ya veras que bien y mejor aun por que aun tenéis trabajo algo mas de tiempo, bueno Campanaria pasa buen fin de semana y disfruta mañana que es tu día de fiesta, un abrazo
un saludo mañanero para canpanaria y sus amigod desde el foro amigo de alamedilla granada
Hola Josefina, yo te saludo tarde no pudo ser antes.
Besos y buen fin de semana guapa.
Buenas tardes amigos que tal va el día, seguro que tenéis un hermoso día, así que os deseo que disfrutéis del fin de semana y tengáis un clima extraordinario.
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo.
Hace un rato que hemos llegado de la comida con las compañeras, nos lo hemos pasado bien, hemos bebido, hemos comido y nos hemos reído con ganas jajajajaja, ahora hay que aprovechar, pero la relajación se termina, pues este mes hay todavía bastante trabajo, eso es bueno.
Un beso y buen fin de semana.
Buenas tardes amigos que tal va el día, seguro que tenéis un hermoso día, así que os deseo que disfrutéis del fin de semana y tengáis un clima extraordinario.
un abrazo y hasta otro rato
Ensalada de Atun y Legumbres

175 gramos de alubias blancas cocidas sin caldo
1 cebolla roja cortada en aros finos
250 gramos de atun enlatado escurrido
2 cucharaditas de vinagre de vino tinto
5 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta
Cómo Preparar Ensalada de Atun y Legumbres
Mezclamos las alubias con la cebolla. Luego colocamos el atún en el centro de una ensaladera. Una vez dispuesto allí, procederemos a poner alrededor del mismo la mezcla de alubias y cebollas. Por último, rociamos con el vinagre y el aceite. Aliñamos con sal a gusto y servimos fría. ... (ver texto completo)
un saludo mañanero para canpanaria y sus amigod desde el foro amigo de alamedilla granada
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, Buenos días Josefina, con un día fresquito pero extraordinario os saludo y os deseo que paséis un buen fin de semana, y que este mes que entrara pasado mañana sea maravilloso para todos vosotros y también para mi jajaja, pasarlo bien y os mando un abrazo
Tenlo claro amigo, yo contigo al fin del mundo y para eso estamos aqui, para hacer piña y que no haya tanta arpia deslenguada por ahi jajajajajajaj.
Que bueno es tener un amigo que te defienda, aunque corra cuando te van a dar leña, pero de momento procura asustarlas, y así me pasa a mi contigo las hostias para mi pero tu por lo menos sufres por no poderme ayudar mas, jajaja, pasa buena tarde, un abrazo