La patrona de Extremadura
Luis ya lo se que seguro que obraste con toda la buena fe del mundo, pero por poco termino todas las existencias de Fortasek que son pastillas para la diarrea, pero a mi no me mandes mas cosas que no quiero que pagues al trasportista, bueno amigo pasa buen día y a ti también te mando un abrazo,,
Que no me costó nada el transporte. Le regale otra caja al camionero
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya estoy oliendo a fin de semana jajajajaja
Buenos días Campanaria, pues si me preocupaba, lo que pasa que no te he llamado por que no quiero molestar y después como ahora que seria una falsa alarma, que coño voy a ser del puño si no pago el teléfono, pero ya se que lo dices en broma, bueno pues si tienes que hacer cosas haber si las haces bien jajaja pasa buen día y te mando un abrazo.
Hola Teo, buenas tardes.
Ya sabes que tú no molestas, así que alguna vez descuelga el teléfono so joio que siempre somos nosotros los que te llamamos jajajajajaja.
Las cosas quedarón perfectas, no es por echarme faroles pero la que sabe, sabe jajajajajajajaja.
Un beso Teo.
Hola amiga Campa.
No se de que hablais, espero que todo vaya bien.
Un beso para todos
Hola amigo Luis.
No te preocupes, los ánimos están un poco bajos, pues se junto que el padre de Jose esta pachucho, a mi tía la operarón de la cadera, pero dentro de lo malo esta todo bien.
Un beso Luis y ten cuidado que ya hay dos levantando falsos testimonios jajajajajaja, ya sabes que cuando quieras me tienes parta echarte una mano jajajajaja
Buenos días Teo, esto es calvario pesadilla y historias para no dormir todo junto, no se si tendrá razón o no, igual se lo dijo una campanario, pero te aseguro amigo mio, que yo no fui, que quieres que te diga mi mente no es tan retorcida como para poder pensar eso, y soy mucho mas inteligente como para si lo habría pensado no decírselo al chulapo este, pues como darle cuartos al pregonero jejeje.
Bueno amigo aquí hoy esta el día muy nublado, ayer fue algo demasiado ni en verano verano salen días ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, es que es cierto que calvarios jajaja, y yo no creo que se lo haya dicho nadie, lo que pasa que la medicación la ha dejado y ya piensa lo que le parece jajaja,
Bellotera aquí tenemos un día precioso, la mañana fresquilla pero por lo demás una mañana muy agradable, bueno pues haber si tenéis suerte y podéis ir el sábado al campo a disfrutar, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenos días Bellotera, seguro que si tienes razón, este se le tiene que ir la pinza, por que si no ese calvario de donde lo ha sacado, pero si dice que se lo ha dicho una de Campanario yo no quiero meter cizaña pero igual tiene razón, bueno Bellotera que tenemos unos días muy buenos haber si podemos disfrutar algo de este buen clima que tenemos un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Teo, esto es calvario pesadilla y historias para no dormir todo junto, no se si tendrá razón o no, igual se lo dijo una campanario, pero te aseguro amigo mio, que yo no fui, que quieres que te diga mi mente no es tan retorcida como para poder pensar eso, y soy mucho mas inteligente como para si lo habría pensado no decírselo al chulapo este, pues como darle cuartos al pregonero jejeje.
Bueno amigo aquí hoy esta el día muy nublado, ayer fue algo demasiado ni en verano verano salen días ... (ver texto completo)
Besitos Dulces de Queso

8 higos secos (sustituir por ciruelas de california)
100 g stilton suave
2 huevos
120 g harina
2 cucharadas cerveza
7 cucharadas leche
Pizca de pimienta y canela
Sal
Aceite de oliva para freir
Cómo Preparar Besitos Dulces de Queso
Primero retiramos los rabitos a los higos y partimos en forma longitudinal. A continuación desmigamos el queso y rellenamos con una pequeña cantidad cada medio higo. Luego apretamos bien para evitar que el queso se salga. Espolvoreamos con una pizca de canela y reservamos. Por otro lado batimos las yemas con la leche y la cerveza. Incorporamos la harina en forma de lluvia y no dejamos de batir hasta lograr una crema fina pero espesa. Salpimentamos y dejamos reposar en la nevera media hora. Posteriormente colocamos en
una sartén con abundante aceite, dejamos templar. A continuación montamos las claras a punto de nieve con varillas eléctricas y una pizca de sal hasta dejarlas bien firmes. Por último incorporamos
a la crema de yemas y envolvemos con la cuchara para que que todo bien mezclado. Finalmente pasamos cada higo por la masa y vamor colocando en el aceite caliente (freir de a tres piezas). Escurrimos y presentamos. ... (ver texto completo)
Liante eres joioooooooooooo, mientes mas que pestañeas menos mal que entre mentira y mentira se le escapa alguna verdad, lo leéis todos reconoce públicamente que hice la barbacoa y encima que estaba estupenda, ya era hora joio que lo reconocieses jejeje.
Teo amigo mio a este se le va la pinza un montón, pobre hombre con lo joven que es, lo del cambio de sexo es la primera noticia que tengo, de donde lo abra sacado, seguro que dejo la medicación y el pobre sufre alucinaciones
Un beso y a este liante ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, seguro que si tienes razón, este se le tiene que ir la pinza, por que si no ese calvario de donde lo ha sacado, pero si dice que se lo ha dicho una de Campanario yo no quiero meter cizaña pero igual tiene razón, bueno Bellotera que tenemos unos días muy buenos haber si podemos disfrutar algo de este buen clima que tenemos un abrazo y hasta otro rato
Amigo, los bombones eran de primera calidad, me los regalaron en el lidn al comprar una barra de pan, te daban tres cajas de bombones, y para que veas que bueno soy, me acordé de ti y te los mandé jajajajaja.
Luis ya lo se que seguro que obraste con toda la buena fe del mundo, pero por poco termino todas las existencias de Fortasek que son pastillas para la diarrea, pero a mi no me mandes mas cosas que no quiero que pagues al trasportista, bueno amigo pasa buen día y a ti también te mando un abrazo,,
Mucho no te preocuparías cuando no me has llamado, si ya lo decía Luis, que eres como la virgen del puño jajajajajaja (no me hagas caso, que te lo digo en broma).
Bueno Teo, ya lo dejo que tengo que hacer cositas en casa (no pienses mal, eh).
Besos, buenas noches a todos.
Buenos días Campanaria, pues si me preocupaba, lo que pasa que no te he llamado por que no quiero molestar y después como ahora que seria una falsa alarma, que coño voy a ser del puño si no pago el teléfono, pero ya se que lo dices en broma, bueno pues si tienes que hacer cosas haber si las haces bien jajaja pasa buen día y te mando un abrazo.
Hola Teo, gracias por interesarte, pero no, no estoy enferma, ya te cuento en tu pueblo. Aquí Teo, el verano no quiere irse y es de agradecer, pero ya va haciendo falta un poco de agua.
Besos a todos y en especial a mis amigos TEO, LUIS Y BELLOTERA, que son los que leo que están, para todos los demás igualmente que no quiero ser egoista jajajaja
Hola amiga Campa.
No se de que hablais, espero que todo vaya bien.
Un beso para todos
Liante eres joioooooooooooo, mientes mas que pestañeas menos mal que entre mentira y mentira se le escapa alguna verdad, lo leéis todos reconoce públicamente que hice la barbacoa y encima que estaba estupenda, ya era hora joio que lo reconocieses jejeje.
Teo amigo mio a este se le va la pinza un montón, pobre hombre con lo joven que es, lo del cambio de sexo es la primera noticia que tengo, de donde lo abra sacado, seguro que dejo la medicación y el pobre sufre alucinaciones
Lo de la barbacoa yo no he dicho que fueras tú. Lo de el cambio de sexo si, lo dijiste mientras cenabamos, que Teo habia decidido llamarse Pecaminosa y que ya tenia varios presupuestos para cortarse la coleta jajajajaja. Que habias quedado con él para ir a Zara a comprar ropitas con él, que lo unico que queria conservar era el pastillero de flores y que además queria un bolso a juego con él...... cuando quieras sigo contando amiga mia.
Amigo, yo creo que de los abrazos, pero ya me han contado por ahi que quieres cambiar se sexo. No te voy ha decir quien me lo ha dicho, pero es de Campanario y este verano me cocino una barbacoa estupenda, asi que amigo, coje lo que quieras.
Un abrazo
Sera perro y casi me dura la diarrea hasta hace 2 meses, cuando volveré a aceptar mas regalos tuyos sinvergüenza,
Amigo, los bombones eran de primera calidad, me los regalaron en el lidn al comprar una barra de pan, te daban tres cajas de bombones, y para que veas que bueno soy, me acordé de ti y te los mandé jajajajaja.
Campanaria es que como no te veía hace días pensé cualquier cosa, pero me alegro de que estés bien, es que sabes lo que pasa, estas acostumbrado a estar como estamos aquí en el foro todos los días hablando de una forma o de otra y te acostumbras y luego el día que falta uno se le echa en falta, bueno Campanaria tranquila que pronto te llega tu día de fiesta, un abrazo
Mucho no te preocuparías cuando no me has llamado, si ya lo decía Luis, que eres como la virgen del puño jajajajajaja (no me hagas caso, que te lo digo en broma).
Bueno Teo, ya lo dejo que tengo que hacer cositas en casa (no pienses mal, eh).
Besos, buenas noches a todos.