Alcornoque herido
Buenas noches campanaria, ¿como sigue tu tía? Lo de tu suegro no sabia nada espero que ya este mejor.
Teo mira esta también que alma mas caritativa,últimamente entra poco pero segura, pues no va la jodía y se pone de parte del chulapo, vamos lo que me faltaba ya por leer, y me pregunto yo ¿no sera esta la campanaria que dijo lo del cambio de sexo?
Un beso
Hola Toñi, no quiero ser ajo y ya sabes lo que hay pues te lo conté anoche, en cuanto a lo otro ya te digo que yo no fui, pero a mis oídos llego algo de que eras tú, pues mi prima y yo somos muy discretas y no nos van esos rollos jajajajajaja, así que tú te las arregles con Teo, que mira que es feo lo que dices de él, pero bueno ten amigos para eso jajajajajaja
Sera capullo, y en la barbacoa famosa esa, no dejo títere con cabeza el joio, que si la campanaria es una tal y tal, que si el Teo es un esto y esto otro, y yo no hables de quien no están aquí para poderse defender y el ni caso bla bla bla ahora también tenia cera para los que estábamos allí, por que el joio tiene labia pa eso y pa mas.
Un beso liante
En fin, como ya conozco a mi amigo Luis, se que hablaría bien de nosotros, pero tú en cambio anoche cuando me llamaste te despachaste muy a gusto con ellos, menos mal que te pare los pies ante esos desacatos jajajajajaja, por cierto la campanaria que levanto el bulo de Teo creo que eras tú, pues mi prima es muy calladita para esas cosas y yo soy una santa en comparación a ti jajajajajaja.
Un beso Toñi y gracias por llamar, no me seas como Teo que aun que tenga las llamadas gratis se piensa que le ... (ver texto completo)
Gracias amiga por comprar cucal para espantar a los bichos.
Por lo otro no te preocupes, que son malas rachas que son pasajeras.
Besos
Tú ya sabes Luis que las amigas estamos para eso, lo mismo que te envío cucal te mando zotal jajajajajaja.
Un beso Luis para ti y toda tu familia.
Bellotera buenas tardes, si es cierto yo no llamo a nadie así nunca me tendrán que decir que he interrumpido alguna conversación con alguna amiga, y además yo soy muy soso para las conversaciónes, pero aunque yo no os llame a nadie por eso no me olvido de ningún amigo del foro, Bellotera aquí en mi pueblo toda la mañana ha hecho una buena temperatura pero lo que si es cierto que caen por la noche unas escarchas de mucho cuidado, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes amigo Teo, como excusa me parece muy mala la que pones pues un amigo nunca interrumpe nada y suponiendo que así fuese, el que esta al otro lado le diría amigo mio en este momento no puedo hablar contigo, por este o aquel otro motivo, como ves teoría desmontada, tu a mi llámame siempre que quieras, que luego yo te diré lo que me de la gana, espero tu llamada jejeje,
Un beso me voy a currar
Buenas tardes Teo, creo que sin querer me aclarastes una duda que tenia, ya veo que todos te llamamos pero ¿llamas tu a alguien? por que yo creo que tu gastas menos en teléfono que un ciego en novelas y ya es decir jejeje.
Pasar todos una buena tarde, aquí esta estupenda, después de una mañana fresquita, bueno mas bien fría 7 graditos a las 8 de la mañana.
Un beso
Bellotera buenas tardes, si es cierto yo no llamo a nadie así nunca me tendrán que decir que he interrumpido alguna conversación con alguna amiga, y además yo soy muy soso para las conversaciónes, pero aunque yo no os llame a nadie por eso no me olvido de ningún amigo del foro, Bellotera aquí en mi pueblo toda la mañana ha hecho una buena temperatura pero lo que si es cierto que caen por la noche unas escarchas de mucho cuidado, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Campanaria, no te preocupes que cuando sepa que te duele algo ya te llamare haber que tal estas, pero no te eches faroles que el que mas me llama es Luis y luego decís que no es amigo mio, pues para que veáis que si jajaja, bueno que Bellotera también me llama así que todos igual, lo que pasa que no lo quería decir pero me cortaron el teléfono por no pagar, jajaja Campanaria eso esta demostrado que el que sabe sabe y si no al Logroñes, pero amiga después de tantos años para ti no tendrá ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, creo que sin querer me aclarastes una duda que tenia, ya veo que todos te llamamos pero ¿llamas tu a alguien? por que yo creo que tu gastas menos en teléfono que un ciego en novelas y ya es decir jejeje.
Pasar todos una buena tarde, aquí esta estupenda, después de una mañana fresquita, bueno mas bien fría 7 graditos a las 8 de la mañana.
Un beso
Claro que hablé de Teo y Campa, pero para defenderlos como un buen amigo que soy de ellos.
Un beso guapa
Muy bien Luis has quedado como lo que sabia de ti como un amigo, tu defiendeme que estas mas cerca del enemigo, por que yo no me entero cuando me hacen maldades, yo si estaría cerca te defendería a ti,
En el testamento de la biblia, Judas vendio a Jesús por treinta monedas de plata. Bellotera por una barbacoa....... vendio a Teo.
Luis no creo que me vendería a mi, por que si supieras todo lo que me contó de vosotros, pero de lo del cambio de sexo no me dijo nada sera que pensó que me lo había dicho ya,
Que no me costó nada el transporte. Le regale otra caja al camionero
JOder Luis entonces sera aquel camionero que palmo por desidratación, se quedo sin líquidos en el cuerpo, pobre hombre ya le note que tenia la cara de estar indispuesto, no va a estar si se estaba el pobre quedando hasta sin jugos, pasa buen día que me parece que hoy estoy un poco cochino, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Ya sabes que tú no molestas, así que alguna vez descuelga el teléfono so joio que siempre somos nosotros los que te llamamos jajajajajaja.
Las cosas quedarón perfectas, no es por echarme faroles pero la que sabe, sabe jajajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que cuando sepa que te duele algo ya te llamare haber que tal estas, pero no te eches faroles que el que mas me llama es Luis y luego decís que no es amigo mio, pues para que veáis que si jajaja, bueno que Bellotera también me llama así que todos igual, lo que pasa que no lo quería decir pero me cortaron el teléfono por no pagar, jajaja Campanaria eso esta demostrado que el que sabe sabe y si no al Logroñes, pero amiga después de tantos años para ti no tendrá ... (ver texto completo)
Sera capullo, y en la barbacoa famosa esa, no dejo títere con cabeza el joio, que si la campanaria es una tal y tal, que si el Teo es un esto y esto otro, y yo no hables de quien no están aquí para poderse defender y el ni caso bla bla bla ahora también tenia cera para los que estábamos allí, por que el joio tiene labia pa eso y pa mas.
Un beso liante
Claro que hablé de Teo y Campa, pero para defenderlos como un buen amigo que soy de ellos.
Un beso guapa
Hola amigo Luis.
No te preocupes, los ánimos están un poco bajos, pues se junto que el padre de Jose esta pachucho, a mi tía la operarón de la cadera, pero dentro de lo malo esta todo bien.
Un beso Luis y ten cuidado que ya hay dos levantando falsos testimonios jajajajajaja, ya sabes que cuando quieras me tienes parta echarte una mano jajajajaja
Buenas noches campanaria, ¿como sigue tu tía? Lo de tu suegro no sabia nada espero que ya este mejor.
Teo mira esta también que alma mas caritativa,últimamente entra poco pero segura, pues no va la jodía y se pone de parte del chulapo, vamos lo que me faltaba ya por leer, y me pregunto yo ¿no sera esta la campanaria que dijo lo del cambio de sexo?
Un beso
En el testamento de la biblia, Judas vendio a Jesús por treinta monedas de plata. Bellotera por una barbacoa....... vendio a Teo.
Un beso liante
Buenos días Teo, esto es calvario pesadilla y historias para no dormir todo junto, no se si tendrá razón o no, igual se lo dijo una campanario, pero te aseguro amigo mio, que yo no fui, que quieres que te diga mi mente no es tan retorcida como para poder pensar eso, y soy mucho mas inteligente como para si lo habría pensado no decírselo al chulapo este, pues como darle cuartos al pregonero jejeje.
Bueno amigo aquí hoy esta el día muy nublado, ayer fue algo demasiado ni en verano verano salen días ... (ver texto completo)
Hola amigo Luis.
No te preocupes, los ánimos están un poco bajos, pues se junto que el padre de Jose esta pachucho, a mi tía la operarón de la cadera, pero dentro de lo malo esta todo bien.
Un beso Luis y ten cuidado que ya hay dos levantando falsos testimonios jajajajajaja, ya sabes que cuando quieras me tienes parta echarte una mano jajajajaja
Gracias amiga por comprar cucal para espantar a los bichos.
Por lo otro no te preocupes, que son malas rachas que son pasajeras.
Besos