El río
Yo no quiero peleas con nadie, yo no es que me arrime al sol que mas calienta, yo me arrimo a Luis por que es el que mejor me trata y el que me dice lo que habláis de mi y como hemos quedado uno para todos y todos para uno, aunque lluevan los palos por los cuatro costados jajaja Bueno Bellotera ya sabes que son bromas todo lo que se dice, pasa buen día, y te mando un abrazo.
Buenos días, no no y no ala ahora ya no me vale, ¿me habéis dejado sola no? pues ala así me voy a quedar iros todos con el falso ese de Luisito, que ya os acordareis de mi, que el fue precisamente el que empezó todo esto, pero bueno aya cada cual.
Yo me marcho de campo con mis AMIGOS que tengo y muchos a pasar el día lo de mas me la trae al fresco jejeje.
Buenas noches a todos en general y a ninguno en particular, después de o leído y como parece ser que yo soy la mala pues ala que lo sea de una vez por todas y ahora me voy a despachar a gusto, puesto que sin decir nada mira lo que me habéis liado hay va un pequeño adelanto.
Empiezo por Teo, que me acaba de demostrar que se arrima al sol que mas le calienta.
Luis sigue en su linea una de cal y otra de arena, unas veces soy su amiga y al rato te la pega x la espalda
Ahora que lo de la campanaria ... (ver texto completo)
Yo no quiero peleas con nadie, yo no es que me arrime al sol que mas calienta, yo me arrimo a Luis por que es el que mejor me trata y el que me dice lo que habláis de mi y como hemos quedado uno para todos y todos para uno, aunque lluevan los palos por los cuatro costados jajaja Bueno Bellotera ya sabes que son bromas todo lo que se dice, pasa buen día, y te mando un abrazo.
No te preocupes amigo, tu y yo como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno
Luis Asio asi, todos para uno y uno para todos, aunque nos inflen a hostias jajaja.
Claro amigo, cuando está conmigo habla mal de tí y cuando está contigo habla mal de mi. Asi que la que tiene mas que perder es Campanaria, porque con ella no ha estado nunca y siempre puede sacarle la piel a tiras.
Ya lo se Luis mira como me ha puesto en poco rato, y la tengo que aguantar por que en parte tiene razón, pero sabes lo que pasa que aquí en Oyon no tienen teléfono nada mas que cuatro, a los demás nos tienen que llamar a casa la vecina y yo para cuando voy se ha colgado ya, pero en vista de lo que hay que nos sacan la piel a tiras habrá que tener mucho cuidado, tu abisme como siempre si me critican, un abrazo y pasa u n buen fin de semana
Bueno vale, yo últimamente no llamo tanto, pero también es bueno que tú descuelgues el teléfono, mira bellotera enseguida anoche me llamo para preguntar y hablamos de mas cosas, y no eches la excusa de que no pagas el teléfono que eso se lo dices a otro, pero conmigo no cuela jajajajajajaja. Hay lo dejo, puedes pensar como quieras, bien o mal, lo cierto es que estuve planchando jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria no te preocupes que ya llamare algún día, y tu no te quejes que ya te he llamado un par de veces, que me estáis poniendo como a cualquier cosa, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes amigo Teo, como excusa me parece muy mala la que pones pues un amigo nunca interrumpe nada y suponiendo que así fuese, el que esta al otro lado le diría amigo mio en este momento no puedo hablar contigo, por este o aquel otro motivo, como ves teoría desmontada, tu a mi llámame siempre que quieras, que luego yo te diré lo que me de la gana, espero tu llamada jejeje,
Un beso me voy a currar
Buenos días Bellotera, algún día te llamare para que no pienses que no me gasto nada, y no te preocupes que si me llevo algún desplante no se lo diré a nadie nada mas que a Luis jajaja, bueno amiga pues pasa buen día y te mando un abrazo
Buenas noches a todos en general y a ninguno en particular, después de o leído y como parece ser que yo soy la mala pues ala que lo sea de una vez por todas y ahora me voy a despachar a gusto, puesto que sin decir nada mira lo que me habéis liado hay va un pequeño adelanto.
Empiezo por Teo, que me acaba de demostrar que se arrima al sol que mas le calienta.
Luis sigue en su linea una de cal y otra de arena, unas veces soy su amiga y al rato te la pega x la espalda
Ahora que lo de la campanaria ... (ver texto completo)
Eso es lo que yo esperaba de ti, ya sabes que el sentimiento es mutuo, no como otras que nos quieren pelear y desjuntarnos jajajajajajaja
Bellotera, habrás visto que todos están conmigo y falta tu marido por decir algo, pero seguro que no le dejas por el que dirán, pero le llevo en el corazón jajajajaja
Tú ya sabes Luis que las amigas estamos para eso, lo mismo que te envío cucal te mando zotal jajajajajaja.
Un beso Luis para ti y toda tu familia.
Pues eso de zotal igual para Teo es demasiado fuerte jajajajajaj
Muy bien Luis has quedado como lo que sabia de ti como un amigo, tu defiendeme que estas mas cerca del enemigo, por que yo no me entero cuando me hacen maldades, yo si estaría cerca te defendería a ti,
No te preocupes amigo, tu y yo como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno
Luis no creo que me vendería a mi, por que si supieras todo lo que me contó de vosotros, pero de lo del cambio de sexo no me dijo nada sera que pensó que me lo había dicho ya,
Claro amigo, cuando está conmigo habla mal de tí y cuando está contigo habla mal de mi. Asi que la que tiene mas que perder es Campanaria, porque con ella no ha estado nunca y siempre puede sacarle la piel a tiras.
Buenas tardes a todos y buen fin de semana, que disfrutéis de el.
Buenas tardes amigo Teo, como excusa me parece muy mala la que pones pues un amigo nunca interrumpe nada y suponiendo que así fuese, el que esta al otro lado le diría amigo mio en este momento no puedo hablar contigo, por este o aquel otro motivo, como ves teoría desmontada, tu a mi llámame siempre que quieras, que luego yo te diré lo que me de la gana, espero tu llamada jejeje,
Un beso me voy a currar
jajajjajajaja, espera sentada su llamada, con los dedos de una mano te puedo decir lo que me ha llamado a mi,! que digo con los dedos de una mano!, con un dedo jajajajajajajaja
Buenos días Campanaria, no te preocupes que cuando sepa que te duele algo ya te llamare haber que tal estas, pero no te eches faroles que el que mas me llama es Luis y luego decís que no es amigo mio, pues para que veáis que si jajaja, bueno que Bellotera también me llama así que todos igual, lo que pasa que no lo quería decir pero me cortaron el teléfono por no pagar, jajaja Campanaria eso esta demostrado que el que sabe sabe y si no al Logroñes, pero amiga después de tantos años para ti no tendrá ... (ver texto completo)
Bueno vale, yo últimamente no llamo tanto, pero también es bueno que tú descuelgues el teléfono, mira bellotera enseguida anoche me llamo para preguntar y hablamos de mas cosas, y no eches la excusa de que no pagas el teléfono que eso se lo dices a otro, pero conmigo no cuela jajajajajajaja. Hay lo dejo, puedes pensar como quieras, bien o mal, lo cierto es que estuve planchando jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Claro que hablé de Teo y Campa, pero para defenderlos como un buen amigo que soy de ellos.
Un beso guapa
Eso es lo que yo esperaba de ti, ya sabes que el sentimiento es mutuo, no como otras que nos quieren pelear y desjuntarnos jajajajajajaja