Toñi amiga, te invito a mi bando, que creo que es más fuerte que el tuyo.
En el mio estan mis queridos amigos Teo y Campanaria. En el tuyo estás sola amiga, y no me gusta verte a ti ahi, criticando a gente y que luego cualquier chivato va y lo casca jajajajajajjajajjajajajaj. Cuando vengas de ver jabalis, entra mujer, que yo te dejo mi hombro para que llores jajajajajjajaja
jajajajajajaja, lo ves Toñi? ¿tú lo ves?
Campanaria, tu siempre quieres mucho a todos, pero los dagnificados siempre somos Teo y yo y vosotras las buenecitas. Si quereis pegaros tú y Toñi, pegaros, pero se que contra mi no va nada, pero que no salpique a mi amigo Teo. jajajajajjajaja
No te preocupes que el pegamento que uso es de los chinos y pegar como que no pega mucho, a Teo no le metas, para si salpica,él ya debe estar bien lejos jajajajajajajaja
Si no lo dudamos, pero si que te digo una cosa. Si yo no te cuento nada, tu no lo sabes nunca y si Teo no nos los cuenta a los dos, pues tampoco nos enteramos. Otra cosa es que tú sepas algo nuestro y no nos lo cuentes a nosotros.
yo no me he enterado de lo que se entera Teo de lo que tu te enteras jajajajjajaja
Para eso estamos amigo. Tú ahorra en telefono mucho, que cuando la diñes, te van ha echar todos los billetes a ti.
Yo creo que le meteran con la tarjeta vissa jajajajajajjaa
Buenos días, no no y no ala ahora ya no me vale, ¿me habéis dejado sola no? pues ala así me voy a quedar iros todos con el falso ese de Luisito, que ya os acordareis de mi, que el fue precisamente el que empezó todo esto, pero bueno aya cada cual.
Yo me marcho de campo con mis AMIGOS que tengo y muchos a pasar el día lo de mas me la trae al fresco jejeje.
Toñi amiga, te invito a mi bando, que creo que es más fuerte que el tuyo.
En el mio estan mis queridos amigos Teo y Campanaria. En el tuyo estás sola amiga, y no me gusta verte a ti ahi, criticando a gente y que luego cualquier chivato va y lo casca jajajajajajjajajjajajajaj. Cuando vengas de ver jabalis, entra mujer, que yo te dejo mi hombro para que llores jajajajajjajaja
que no Toñi, si tu sabes que yo te quiero mucho, pero ves lo que pasa por picarnos jajajajajajaja.
Un beso guapetona.
Campanaria, tu siempre quieres mucho a todos, pero los dagnificados siempre somos Teo y yo y vosotras las buenecitas. Si quereis pegaros tú y Toñi, pegaros, pero se que contra mi no va nada, pero que no salpique a mi amigo Teo. jajajajajjajaja
Buenos días, no no y no ala ahora ya no me vale, ¿me habéis dejado sola no? pues ala así me voy a quedar iros todos con el falso ese de Luisito, que ya os acordareis de mi, que el fue precisamente el que empezó todo esto, pero bueno aya cada cual.
Yo me marcho de campo con mis AMIGOS que tengo y muchos a pasar el día lo de mas me la trae al fresco jejeje.
Bellotera, los perros, gatos y demás animales de campo no cuentan como amigos, así que resta todos esos y ha ver lo que te quedan. Yo por supuesto, si soy tu amigo, no como Campanaria, que te acuchilla por la espalda. Sin embargo, Teo es mejor persona, a mi me ayuda mucho.
Buenas noches a todos en general y a ninguno en particular, después de o leído y como parece ser que yo soy la mala pues ala que lo sea de una vez por todas y ahora me voy a despachar a gusto, puesto que sin decir nada mira lo que me habéis liado hay va un pequeño adelanto.
Empiezo por Teo, que me acaba de demostrar que se arrima al sol que mas le calienta.
Luis sigue en su linea una de cal y otra de arena, unas veces soy su amiga y al rato te la pega x la espalda
Ahora que lo de la campanaria ... (ver texto completo)
Es que son lo que no hay amiga Toñi, están ahi venga y venga. No te preocupes que aqui estoy yo para arrimar el hombro contigo contra estos dos personajes.
Un beso
¿eh?, lo veo difícil que haga eso, pero está Campanaria que os escribe en estos momentos sabe defenderse muy bien.
Si no lo dudamos, pero si que te digo una cosa. Si yo no te cuento nada, tu no lo sabes nunca y si Teo no nos los cuenta a los dos, pues tampoco nos enteramos. Otra cosa es que tú sepas algo nuestro y no nos lo cuentes a nosotros.
Luis Asio asi, todos para uno y uno para todos, aunque nos inflen a hostias jajaja.
Que no nos dan tantas, que perro ladrador, poco mordedor
Ya lo se Luis mira como me ha puesto en poco rato, y la tengo que aguantar por que en parte tiene razón, pero sabes lo que pasa que aquí en Oyon no tienen teléfono nada mas que cuatro, a los demás nos tienen que llamar a casa la vecina y yo para cuando voy se ha colgado ya, pero en vista de lo que hay que nos sacan la piel a tiras habrá que tener mucho cuidado, tu abisme como siempre si me critican, un abrazo y pasa u n buen fin de semana
Para eso estamos amigo. Tú ahorra en telefono mucho, que cuando la diñes, te van ha echar todos los billetes a ti.
jajajjajajajaja, no huyas cobarde jajajajajajaja
Campanaria no te preocupes que ya llamare algún día, y tu no te quejes que ya te he llamado un par de veces, que me estáis poniendo como a cualquier cosa, pasa buen día,
un abrazo
Pero Teo, si eres tú el primero que dices que no pagas teléfono y al rato dices que te lo han cortado y luego que si es gratis, me lías, pues mira yo creía que solo me habías llamado una jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buen día, aquí vamos a salir volando jajajajaja
Buenas noches a todos en general y a ninguno en particular, después de o leído y como parece ser que yo soy la mala pues ala que lo sea de una vez por todas y ahora me voy a despachar a gusto, puesto que sin decir nada mira lo que me habéis liado hay va un pequeño adelanto.
Empiezo por Teo, que me acaba de demostrar que se arrima al sol que mas le calienta.
Luis sigue en su linea una de cal y otra de arena, unas veces soy su amiga y al rato te la pega x la espalda
Ahora que lo de la campanaria ... (ver texto completo)
que no Toñi, si tu sabes que yo te quiero mucho, pero ves lo que pasa por picarnos jajajajajajaja.
Un beso guapetona.
Claro amigo, cuando está conmigo habla mal de tí y cuando está contigo habla mal de mi. Asi que la que tiene mas que perder es Campanaria, porque con ella no ha estado nunca y siempre puede sacarle la piel a tiras.
¿eh?, lo veo difícil que haga eso, pero está Campanaria que os escribe en estos momentos sabe defenderse muy bien.