Marzo 08 - Bonita estampa
Luis pues mira que sencillo es lo que te quería poner y dices que no entiendes, que guardes todo lo que puedas y cuando palmes se aprovecharan los demás, te iba a decir uno pero prefiero callar, Pasa buena tarde,
un abrazo
P, D y tampoco lo vas a entender,
Sigo igual amigo...... café para todos
Eso si Teo, hay llevas razón, pero no entiendo que pone, pero es igual..... café para todos.
Luis pues mira que sencillo es lo que te quería poner y dices que no entiendes, que guardes todo lo que puedas y cuando palmes se aprovecharan los demás, te iba a decir uno pero prefiero callar, Pasa buena tarde,
un abrazo
P, D y tampoco lo vas a entender,
Guarda dinero y la que dices después como no te lo van a echar a ti, lo dejas aquí todo para que se lo gaste no se que te iba a decir
Eso si Teo, hay llevas razón, pero no entiendo que pone, pero es igual..... café para todos.
jajajajajajaja, lo ves Toñi? ¿tú lo ves?
Toñi no ve nada de nada, no insistas
No te preocupes que el pegamento que uso es de los chinos y pegar como que no pega mucho, a Teo no le metas, para si salpica,él ya debe estar bien lejos jajajajajajajaja
¿Que quieres decir,? Que teo es un traidor o que
yo no me he enterado de lo que se entera Teo de lo que tu te enteras jajajajjajaja
Yo entero, tu enteras el entera, nosotros enteramos, vosotros enterais, ellos enteran.
Yo creo que le meteran con la tarjeta vissa jajajajajajjaa
Este se lleva una cafetera Nespreso, por si le cobran
Borrachos
Este era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "busca pleito". Esa noche entra a la barra y dice:
¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, Y los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!
Sale un hombre del lado izquierdo y le dice enfurecido:
¡Un momentito, que yo no soy ningún estúpido!
El borracho le contesta:
¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL!
Lo dicho si solo me tengo que mosquear un poco y os tengo a tos comiendo en mi mano, mira que sois pelotas joiossssssssssss, pero por eso os quiero a tos tanto, no cambiar nunca jejeje.
Luisito aquí no hay hay Bando ninguno, como lo acabamos de demostrar, cada cual se arrima al que mas le conviene en ese momento, eso si que uno no se queje, que hay somos una piña, como bien me acabáis de demostrar, alaaaaaaaaaa amigos todos otra vez asta que alguien lie alguna otra.
Aquí quitando a la amiga trampilla ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, aquí cuando mejor se esta es cuando hay alguna liada por medio, nos echamos unas risas y lo bonito que si alguien lo lee se pensara que estamos todos los días con pleitos igual que la de Paracuellos, y con Luis hoy no se discute por que estará que no le cabe una paja por el culo con su Real Madrid así que dejalo que disfrute de el triunfo de ayer, pasalo bien en la piscina y te mando un abrazo
Pero Bellotera, no te pongas así que ya te ajuntamos y además el amigo Luis ya te deja su hombro para que eches unas lágrimas si algo te sale mal, que mas quieres, así estamos otra vez juntos, ya sabes que Luis es un chinche pero no deja de ser buena gente, y además amigo de sus amigos, aunque si te descuidas y lo pillas en un momento débil puede hacer cualquier cosa jajaja, Bellotera espero que te lo estés pasando el día maravilloso, y disfrutes de el clima que tengáis,
Lo dicho si solo me tengo que mosquear un poco y os tengo a tos comiendo en mi mano, mira que sois pelotas joiossssssssssss, pero por eso os quiero a tos tanto, no cambiar nunca jejeje.
Luisito aquí no hay hay Bando ninguno, como lo acabamos de demostrar, cada cual se arrima al que mas le conviene en ese momento, eso si que uno no se queje, que hay somos una piña, como bien me acabáis de demostrar, alaaaaaaaaaa amigos todos otra vez asta que alguien lie alguna otra.
Aquí quitando a la amiga trampilla ... (ver texto completo)
jajjajaja, todo es muy lioso, ahora que ya me dejas dudas ¿que me tienes que contar mañana?, ya no duermo jajajajajajaja
Pues por que hay muertes repentinas ya sabes de que se trata, Campanaria ya te has lustriado los zapatos, por que igual no te dejan ir a donde el de los ojos rasgados, por que suele pasar que si no llevas los zapatos lustriados a la puñetera calle,
Campanaria yo creo que tantas cosas no te he dicho yo, por que el que esta liado soy yo con todo lo que pones, que no se cuantas te he llamado yo también creo que una, y lo cogió jose recuerdo pero es lo mismo si haría falta para algo las veces que harían falta, que tan racano no soy como para pensar que se desgasta el teléfono de levantarlo y colgarlo, bueno pues pasa buen fin de semana y yo mañana por la tarde te cuento, un abrazo y hasta otro rato
jajjajaja, todo es muy lioso, ahora que ya me dejas dudas ¿que me tienes que contar mañana?, ya no duermo jajajajajajaja
Para eso estamos amigo. Tú ahorra en telefono mucho, que cuando la diñes, te van ha echar todos los billetes a ti.
Guarda dinero y la que dices después como no te lo van a echar a ti, lo dejas aquí todo para que se lo gaste no se que te iba a decir
Pero Teo, si eres tú el primero que dices que no pagas teléfono y al rato dices que te lo han cortado y luego que si es gratis, me lías, pues mira yo creía que solo me habías llamado una jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buen día, aquí vamos a salir volando jajajajaja
Campanaria yo creo que tantas cosas no te he dicho yo, por que el que esta liado soy yo con todo lo que pones, que no se cuantas te he llamado yo también creo que una, y lo cogió jose recuerdo pero es lo mismo si haría falta para algo las veces que harían falta, que tan racano no soy como para pensar que se desgasta el teléfono de levantarlo y colgarlo, bueno pues pasa buen fin de semana y yo mañana por la tarde te cuento, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días, no no y no ala ahora ya no me vale, ¿me habéis dejado sola no? pues ala así me voy a quedar iros todos con el falso ese de Luisito, que ya os acordareis de mi, que el fue precisamente el que empezó todo esto, pero bueno aya cada cual.
Yo me marcho de campo con mis AMIGOS que tengo y muchos a pasar el día lo de mas me la trae al fresco jejeje.
Pero Bellotera, no te pongas así que ya te ajuntamos y además el amigo Luis ya te deja su hombro para que eches unas lágrimas si algo te sale mal, que mas quieres, así estamos otra vez juntos, ya sabes que Luis es un chinche pero no deja de ser buena gente, y además amigo de sus amigos, aunque si te descuidas y lo pillas en un momento débil puede hacer cualquier cosa jajaja, Bellotera espero que te lo estés pasando el día maravilloso, y disfrutes de el clima que tengáis,