Siempre con su bonita sonrisa
Hola a todos, por que hoy lo de los buenos días aquí como que no. ¿Teo no me dirás que por tu pueblo no llueve? Aquí lleva sin parar desde ayer a las 3 de la tarde, y cada vez con mas fuerza, o sea que tendremos fin de semana casero y si hace falta le daremos media vuelta mas a la llave de la cale.
Pasar todos un buen fin de semana.
No amigo, cada perro que se lama su rabo. Si tu no te consederas trigo limpio, aya tú, pero yo estoy limpito como con ariel jajajajajajaj
Buenos días Luis, yo lo único que digo que soy peor que antes desde que me junto a ti, soy mas malo y no se si por tu culpa iré al infierno, jajaja casi era tan bueno como los seminaristas y ahora medio demonio, y todo lo he aprendido de ti golfo, bueno Luis que aun es pronto para hablar chorradas así que pasa un buen día y que no te mojes,
un abrazo y hasta otro rato
Pues mas merito para ellos.
Teo, empezamos ganando las señoras, al día siguiente nos ganaron ellos, pero ya sabes, esto es así jajajajajaja.
Un beso Teo, ya lo dejo de momento.
Buenos días Campanaria, lo bueno del juego es ser constantes, no correr que así vais muy bien tranquilos un día uno otro día otro, y fallo que tengan ZAS, trompazo y haber si podéis ganarles jajaja, pasa un buen sábado,
un abrazo
Buenas noches Luis, ya no se a quien creer, por que me parece que no estamos ninguno trigo limpio, joder cualquiera que lea estos mensajes, lo que pensara, jajaja bueno Luis pasalo bien,
un abrazo
No amigo, cada perro que se lama su rabo. Si tu no te consederas trigo limpio, aya tú, pero yo estoy limpito como con ariel jajajajajajaj
Campanaria la Oyonesa jugo de narices pero piensa que va el 15 y el contrario va el 1º, y además en su casa, bueno pues haber si ganáis y podéis decir que habéis empezado con buen pie jajaja lo que no puedo decir yo,
un abrazo
Pues mas merito para ellos.
Teo, empezamos ganando las señoras, al día siguiente nos ganaron ellos, pero ya sabes, esto es así jajajajajaja.
Un beso Teo, ya lo dejo de momento.
Teo, luego me informo Jose de lo de tu equipo, siento no entrar antes pero ya empezamos con las partidas de invierno, de momento estamos empate jajajajaja. Una pena lo de el equipo de tu pueblo, pero bueno si como dices jugarón de maravilla, ese si que es un buen trofeo.
Un beso Teo, buenas noches y buen fin de semana.
Campanaria la Oyonesa jugo de narices pero piensa que va el 15 y el contrario va el 1º, y además en su casa, bueno pues haber si ganáis y podéis decir que habéis empezado con buen pie jajaja lo que no puedo decir yo,
un abrazo
Cuentame todo Teo, no ves que ellas te acuchillan por detrás y yo no. Tu fiate siempre de un hombre más que de una mujer.
Un abrazo Teo y besos para todos.
Buenas noches Luis, ya no se a quien creer, por que me parece que no estamos ninguno trigo limpio, joder cualquiera que lea estos mensajes, lo que pensara, jajaja bueno Luis pasalo bien,
un abrazo
Buenas Teo, yo ni te digo que lo creas ni que no lo creas, yo con pruebas demostré que no te dijo la verdad, en lo demás yo no entro cada cual que crea lo que crea conveniente, que ya tenemos unos añitos pa que no nos la den con queso jejeje.
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Bellotera muy buenas, ya lo pensare esta noche a quien le voy a creer, que seguro que creer al mas malo jajaja, Bellotera aquí ha estado todo el día muy gris, pero de llover nada hace un rato ha empezado a chispiar, ya veremos lo que hace, y el Teo de paraguas nada, si llueve no salgo por que un resbalón me puede costar un disgusto, que total por un café no me voy a morir, pasalo bien,
un abrazo
campanaria hola guapa, en primer lugar veo que tu tía esta mejor y me alegro, ahhhhhhhhhh ¿ya terminaste la temporada? lo digo por que como leo que te fuiste de fiesta pensé que seria por eso jejeje
Un besito guapa
Hola Toñi, pues si ya terminamos la temporada de este año, así que ya relajada.
Mi tía esta mas animada, pero todavía la queda mucho por delante.
Un beso guapetona.
Campanaria el Barsa gano 0-4 tres de messi uno de penalti y el otro de Fabregas, y la Oyonesa jugaba la copa de federación en Lograño con el Logroñes, y quedaron 2-2 pero en la prorroga le gano el Logrñes 1-0 así que con la copa de mentiras o la copa pequeña a casa, pero se defendieron como cosacos,
Teo, luego me informo Jose de lo de tu equipo, siento no entrar antes pero ya empezamos con las partidas de invierno, de momento estamos empate jajajajaja. Una pena lo de el equipo de tu pueblo, pero bueno si como dices jugarón de maravilla, ese si que es un buen trofeo.
Un beso Teo, buenas noches y buen fin de semana.
Buenos días Luis, mira lo peor es hacerle caso a nadie, así que procuraremos llevarnos bien sin hablar de nadie que si yo te contara jajaja, un abrazo Luis y un beso para tus mujeres,
Cuentame todo Teo, no ves que ellas te acuchillan por detrás y yo no. Tu fiate siempre de un hombre más que de una mujer.
Un abrazo Teo y besos para todos.
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Hola Toñi amiga mia.
Yo también te conozco en persona, y aunque eres muy buena persona, si Teo nos conociera a los dos, sin duda se vendria conmigo donde yo fuera, porque iba a estar a buen recaudo.
Un besazo
Buenas tardes Bellotera, ¿pero me dices que no le crea?, pues si tu supieras todo lo que me ha hablado de vosotras, sin embargo de Antonio dice que es un buen hombre así que fíjate, como para creerle jajaja, menos mal que me has abierto los ojos, bueno Bellotera, pasa buena tarde, que aquí esta la tarde muy gris, pero de llover nada, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas Teo, yo ni te digo que lo creas ni que no lo creas, yo con pruebas demostré que no te dijo la verdad, en lo demás yo no entro cada cual que crea lo que crea conveniente, que ya tenemos unos añitos pa que no nos la den con queso jejeje.
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, ¿pero me dices que no le crea?, pues si tu supieras todo lo que me ha hablado de vosotras, sin embargo de Antonio dice que es un buen hombre así que fíjate, como para creerle jajaja, menos mal que me has abierto los ojos, bueno Bellotera, pasa buena tarde, que aquí esta la tarde muy gris, pero de llover nada, un abrazo y hasta otro rato.
Pero eso amiga no es por mi. Cuando vas ha visitar un sitio así, primero te investigan y habran visto tu relación con Teo, y se habrán confundido. ¿A que te preguntaron por Teo Zuazo?.
Un beso amiga