Paso del tiempo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, digo buenas por educación, pues aquí lo de buenas no es el caso, todo el día lloviendo, pero asumire lo de buenas al estar con la familia y amigos.
Un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran
los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una
cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que
quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió,
examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con
otro médic............ o esa mañana, ya quelo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con ... (ver texto completo)
Precioso, ojala todos amaramos así.
Buenos días Campanaria, se agradece que me mandes alguno aunque sea repe, así los miro y pienso que no los he visto nunca, y rápidamente se los endiño a otro que no tienen valor de decir que se lo he mandado antes jajaja
un abrazo y pasa un buen domingo, y felicita a mi amigo de mi parte
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy al final a salido el día con lluvia, así que lo del campo se ha dejado para otro día, nos quedamos en casa viendo el partido, que se agradece que haya sido tan temprano y claro, la alegría de la goleada de mi equipo.
Luego seguro que echaremos la partida, ya le daré tu felicitación.
Besos Teo y pasa buen domingo con los tuyos.
Buenos días Bellotera, hace mucho que tuve en mis manos ese escrito, y cada vez que lo leo me viene la misma pregunta a la mente, seremos correspondidos como esa señora,? corresponderemos como corresponde ese señor en caso de que nos encontraríamos en su lugar? por que verdaderamente eso es amor, pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Teo, tienes razón hace mucho tiempo ya que esta este escrito, pero a mi personalmente me encanta y es mas te confieso una cosa, cada vez que lo leo de nuevo me emociona mas, a tu pregunta solo te puedo responder que esa es la gran incógnita, como reaccionamos, pero no te quepa la menor duda que me gustaría hacerlo como ese señor, que era todo un caballero y ademas demostraba su amor día a día.
Pasa un buen domingo, yo no pienso salir de ni casa que es donde mejor se esta hoy como esta ... (ver texto completo)
Buñuelos Dulces

1 huevo
1 taza y media de harina
Media taza de azúcar
1 cda. de polvo de hornear o levadura en polvo
250 cc. de leche (un vaso)
una pizca de sal
la ralladura de un limón o de una naranja
Aceite para freír
Cómo Preparar Buñuelos Dulces
El primer paso para hacer la masa de buñuelos es batir el huevo. A continuación agregamos la harina, un poco de sal, el polvo de hornear y batimos todo con un tenedor o con las manos.

Seguidamente añadimos el azúcar y batimos un poco más y finalmente la leche, poco a poco mientras vamos amasando con las manos o un tenedor de madera. Por último incorporamos la ralladura de un limón o de una naranja.

Si deseamos una masa más homogénea es mejor utilizar la batidora, aunque para mi tiene más encanto y consistencia el amasado a mano.

Ponemos abundante aceite en una sartén, y cuando comience a humear vamos echando un poco de masa con un cucharón. Cada cucharada de masa será un buñuelo, por lo que hay que ir echándolos de uno en uno y con cuidado. Recomiendo freir pocos de cada vez, para que no se deshagan.

Cuando el buñuelo esté dorado por un lado le damos la vuelta, y cuando se dore por el otro lado lo escurrimos con una espumadera y los vamos dejando en una fuente con papel de cocina en el fondo, para que absorva el exceso de aceite.

Por último podemos espolvorear sobre ellos azúcar, nata, sirope de chocolate o incluso mermelada. ... (ver texto completo)
otro médic............ o esa mañana, ya quelo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, hace mucho que tuve en mis manos ese escrito, y cada vez que lo leo me viene la misma pregunta a la mente, seremos correspondidos como esa señora,? corresponderemos como corresponde ese señor en caso de que nos encontraríamos en su lugar? por que verdaderamente eso es amor, pasa buen día,
un abrazo
Bueno es que no había nadie en ese momento y para que gastar los dedos jajajajajaja.
Ya te digo en tú pueblo que te voy a matar, yo estoy intentando quitarme algunos y tú venga enviarme, así llego yo hasta Navidades jajajajajaja, ya te estoy enviando alguno, otros son repes y ya los tienes vistos.
Un beso.
Buenos días Campanaria, se agradece que me mandes alguno aunque sea repe, así los miro y pienso que no los he visto nunca, y rápidamente se los endiño a otro que no tienen valor de decir que se lo he mandado antes jajaja
un abrazo y pasa un buen domingo, y felicita a mi amigo de mi parte
Si parece que te ha comido la lengua el gato, pero que eso no es propio tuyo, una mujer tan dicharachera y que solo nos de las buenas noches, y parece que hasta de mala gana como si te deberíamos algo jajaja, ya te he mandado yo algún correo para que tengas mas en mirar, bueno Campanaria lo que te digo ya sabes que es en broma, así que si te sobra alguno me los mandas que yo rápido los embarco, un abrazo
Bueno es que no había nadie en ese momento y para que gastar los dedos jajajajajaja.
Ya te digo en tú pueblo que te voy a matar, yo estoy intentando quitarme algunos y tú venga enviarme, así llego yo hasta Navidades jajajajajaja, ya te estoy enviando alguno, otros son repes y ya los tienes vistos.
Un beso.
Jo, pues mas parco estas tú que ya me dices hasta mañana jajajajajaja
Si parece que te ha comido la lengua el gato, pero que eso no es propio tuyo, una mujer tan dicharachera y que solo nos de las buenas noches, y parece que hasta de mala gana como si te deberíamos algo jajaja, ya te he mandado yo algún correo para que tengas mas en mirar, bueno Campanaria lo que te digo ya sabes que es en broma, así que si te sobra alguno me los mandas que yo rápido los embarco, un abrazo
Buenas noches Campanaria, hoy estas parca en palabras solo buenas noches, pues hasta mañana si Dios quiere,
Jo, pues mas parco estas tú que ya me dices hasta mañana jajajajajaja
Buenas noches Campanaria, hoy estas parca en palabras solo buenas noches, pues hasta mañana si Dios quiere,
Que no amigo, que se que lo dices por contentar a bellotera
Buenas noches Luis, tienes razón piensa que es la que mas cerca tengo, no sea que algún día me corte un traje si hablo de ella jajaja, así que tendré que guardar las composturas, un abrazo
Buenos días Luis, yo lo único que digo que soy peor que antes desde que me junto a ti, soy mas malo y no se si por tu culpa iré al infierno, jajaja casi era tan bueno como los seminaristas y ahora medio demonio, y todo lo he aprendido de ti golfo, bueno Luis que aun es pronto para hablar chorradas así que pasa un buen día y que no te mojes,
un abrazo y hasta otro rato
Que no amigo, que se que lo dices por contentar a bellotera
Hola a todos, por que hoy lo de los buenos días aquí como que no. ¿Teo no me dirás que por tu pueblo no llueve? Aquí lleva sin parar desde ayer a las 3 de la tarde, y cada vez con mas fuerza, o sea que tendremos fin de semana casero y si hace falta le daremos media vuelta mas a la llave de la cale.
Pasar todos un buen fin de semana.
Buenas tardes Bellotera, si aquí en mi pueblo lleva desde esta mañana intermitentemente, pero me han dicho a las 12´30 que habían caído 16 litros por metro cuadrado, así que ya están cayendo unos litros y además suave como tiene que ser así no me levanta la tierra de las macetas jajaja, lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana y que no tengas que llegar a darle otra vuelta a la llave, que los de Gasnalsa no te lo agradecen y encima los muy,,, se alegran, un abrazo y hasta otro rato