Nubes sobre La Laguna
Di que si amigo, que es que Bellotera ya está con sus fabulas. Que si le han dicho de ti, de mi, de Campa.... ni caso amigo. un abrazo
Buenos días Luis, mira lo peor es hacerle caso a nadie, así que procuraremos llevarnos bien sin hablar de nadie que si yo te contara jajaja, un abrazo Luis y un beso para tus mujeres,
Buenas tardes Luis, si serias tu la mitad de buena persona que yo? que bien marcharíamos todos Golfo, mira el día que os pregunten por mi si os van a dar algo lo cogéis que seguro sera alguna cosa buena, por que a mi la gente me quiere mucho, también tengo Retractores tractores no, lo otro que he dicho, también tengo alguno que no me puede ver pero esos son los menos valientes jajaja, bueno Luis pasa buena tarde y te mando un abrazo
Di que si amigo, que es que Bellotera ya está con sus fabulas. Que si le han dicho de ti, de mi, de Campa.... ni caso amigo. un abrazo
Buenas tardes, que pasa que estoy yo solo en el mundo, no hay nadie por ningún lado, habrá que ir a ver la tele o a mirar algún correo, pasarlo bien y hasta otro rato.
Pero eso amiga no es por mi. Cuando vas ha visitar un sitio así, primero te investigan y habran visto tu relación con Teo, y se habrán confundido. ¿A que te preguntaron por Teo Zuazo?.
Un beso amiga
Buenas tardes Luis, si serias tu la mitad de buena persona que yo? que bien marcharíamos todos Golfo, mira el día que os pregunten por mi si os van a dar algo lo cogéis que seguro sera alguna cosa buena, por que a mi la gente me quiere mucho, también tengo Retractores tractores no, lo otro que he dicho, también tengo alguno que no me puede ver pero esos son los menos valientes jajaja, bueno Luis pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenas tardes a todos, ¿que tal el puente? Teo ya sabíamos que las cuevas de altamira están cerradas, fuimos al museo o sea la replica que hicieron, y la verdad están muy logradas, luego nos fuimos a Puente viesgo que hay otras estas si naturales y nos gustaron mucho, y como todo no iban a ser cuevas luego nos fuimos a comer x hay, nos lo pasamos muy bien y sobretodo el tiempo estuvo estupendo, ayer mañana paseando por la playa de Noja y no veas que calorcito hacia.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, me alegro de que al fin disfrutaríais del viaje, y que veríais las de Puente viesco, es que es una faena después de ir hasta allí que no lo puedas ver, pero si te digo la verdad, donde este una buena comida, no digo mas para que no me digan tragón, ahora tiene que estar la playa bien de veras, por que seguro que no habría mucha gente, y además un paseo por Noja, yo siempre estoy moreno de Noja, de no jabonarme pero parece moreno jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde que ... (ver texto completo)
Hola Toñi. Soy la hija de Juan Castillo, el taxista y de casualidad, enredando un rato en el cole donde trabajo, vi la foto de tu padre y de tu hermana y me dio un vuelco el corazón porque aunque no teníamos una relación cercana sentí mucho su muerte. Aunque era un poquito mayor que yo la recuerdo en el colegio y del pueblo de toda la vida. Está guapísima en las fotos. Fue una mujer muy activa, siempre riendo y trabajando. También fue valiente al tener a su hijo y sacarle adelante sola. La verdad ... (ver texto completo)
Hola Pepi, muchas gracias por tus palabras sobre mi hermana, a mi si que me dio un vuelco el corazón cuando entre en el foro y vi la foto. yo también os recuerdo tu eres una de las Mellizas de Juan y de Antonia, es mas por casualidad e sabido de ti, pues si no estoy equivocada de melliza, tu eres la que estas en Villanueva de profesora, y as sido o eres profesora del niño de una amiga mía, el niño se llama Ander, el primer apellido ahora mismo no me acuerdo pero el segundo es Vargas, su madre se ... (ver texto completo)
Hola Toñi. Soy la hija de Juan Castillo, el taxista y de casualidad, enredando un rato en el cole donde trabajo, vi la foto de tu padre y de tu hermana y me dio un vuelco el corazón porque aunque no teníamos una relación cercana sentí mucho su muerte. Aunque era un poquito mayor que yo la recuerdo en el colegio y del pueblo de toda la vida. Está guapísima en las fotos. Fue una mujer muy activa, siempre riendo y trabajando. También fue valiente al tener a su hijo y sacarle adelante sola. La verdad ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo, como ves me dejaron salir, seso si me preguntaron por ti, pues me dijeron que estas pendiente de estudio, ya los dije que por eso precisamente no habías ido jejeje, donde las dan las toman.
Un beso amigo
Pero eso amiga no es por mi. Cuando vas ha visitar un sitio así, primero te investigan y habran visto tu relación con Teo, y se habrán confundido. ¿A que te preguntaron por Teo Zuazo?.
Un beso amiga
Ten cuidado amiga, no sea que no te dejen salir y te quieran estudiar los arqueologos
Buenas tardes amigo, como ves me dejaron salir, seso si me preguntaron por ti, pues me dijeron que estas pendiente de estudio, ya los dije que por eso precisamente no habías ido jejeje, donde las dan las toman.
Un beso amigo
campanaria hola guapa, en primer lugar veo que tu tía esta mejor y me alegro, ahhhhhhhhhh ¿ya terminaste la temporada? lo digo por que como leo que te fuiste de fiesta pensé que seria por eso jejeje
Un besito guapa
Buenas tardes a todos, ¿que tal el puente? Teo ya sabíamos que las cuevas de altamira están cerradas, fuimos al museo o sea la replica que hicieron, y la verdad están muy logradas, luego nos fuimos a Puente viesgo que hay otras estas si naturales y nos gustaron mucho, y como todo no iban a ser cuevas luego nos fuimos a comer x hay, nos lo pasamos muy bien y sobretodo el tiempo estuvo estupendo, ayer mañana paseando por la playa de Noja y no veas que calorcito hacia.
Un beso
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO ¿como quedo tu equipo?, es que no me he enterado de nada y no he visto la crónica.
Campanaria el Barsa gano 0-4 tres de messi uno de penalti y el otro de Fabregas, y la Oyonesa jugaba la copa de federación en Lograño con el Logroñes, y quedaron 2-2 pero en la prorroga le gano el Logrñes 1-0 así que con la copa de mentiras o la copa pequeña a casa, pero se defendieron como cosacos,
jajajajajajaja, pues muchas gracias por la canción, madrugar no he madrugado, me levante a las 10´30, pero he estado limpiando mi casita, tralarilarita, y he ido a comprar, así que mira como me ha cundido el día. De lo de anoche, mejor te cuento en otro lado, que luego la gente es muy mal pensada jajajajajajaja.
Un beso Teo, voy a seguir con la comida para esta tropa, ten buen día.
Campanaria yo pensé que te despertarías con la canción del trovador, pero me ha salido el tiro por la culata jajaja, Campanaria esa es una hora muy buena para desayunar tranquila y después hacer tus cosas, que antes no lo podías hacer por tus labores en la casa grande jajaja si que te ha cundido la mañana has echo muchas cosas, así que esta tarde a descansar que ya has trabajado esta mañana, si mejor que me cuentes en otro sitio no sea que salga alguna foto en lo de salbame y se entere todo Campanario ... (ver texto completo)
Anastasio, ya tengo lo que me enviaste, lo vi por encima ayer, no me acorde de decírtelo, muchas gracias.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO ¿como quedo tu equipo?, es que no me he enterado de nada y no he visto la crónica.