Chozo
Buenas tardes campanaria, siento lo de trampilla y espero que pronto este bien del todo, pero me parecía mucho tiempo sin que entrase al menos a saludar, si hablas con ella la das recuerdos de mi parte y dile que se cuide mucho.
Un beso
Hola Toñi, pues esta tarde he hablado con ella, después de haber hablado con nuestra tía, y chica, tienen el hospital en casa, pues el marido también anda tocado, en otra ocasión se los daré, pues este mensaje no lo he visto hasta hora,, no se, tal vez lo lea ella.
Un beso Toñi.
No pasa nada amigo, yo te lo cuento. El Barcelona ha empatado en el minuto 91, gol de messi, previamente se ha robado al Ath de Bilbao un penalti claro. Supongo que en la rueda de prensa, igual que Guardiloa dice que ha messi le hacen 45 penaltis por partido, como es tan justo y tan buena persona Guardiola, dirá que el barcelona en la noche de ayer ha vuelto a robar, y dos puntitos más para la saca, como de costumbre. El partido lo puso el Canal Plus, y además pone el proximo Real Madrid-Atletico ... (ver texto completo)
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
Buenas tardes Bellotera, tranquila que por eso no discuten las personas, lo que pasa que Luis quiere que gane siempre el Madrid, pues ya lo tiene por delante del Barcelona que mas quiere, ya esta contento el pues todos contentos, ves Bellotera que buen conformar tengo, pero el jodido me ha mandado una foto de un agarrón que según el le hizo uno del Barsa a uno del Bilbao, pero que es mentira que le hizo el un foto montaje, que lo conozco y me quiere engañar jajaja, buen bellotera pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Luis, tu me estas diciendo una cosa que yo no la he visto, asi que como comprenderas yo como Santo Tomas ver para crer, pero no sufras Luis que vais por delante, cuanto tiempo, eso solo Dios lo sabe asi que te mando un abrazo y como el futbol fue ayer ¿no crees que no merece la pena debanarse los sesos por ese partido que podia haber ganado el Barsa si no lo toca Pique y entra en la porteria,? un abrazo amigo hay un refran que dice que ahi quien ve la paja en el ojo ajeno y no ... (ver texto completo)
Teo x dios te me as adelantado al escribir este mensaje, os iba a decir eso si a los de los dos equipos que veis la paja en el ojo ajeno, y no la viga que atraviesa el suyo, y yo os digo tranquilo amigos, que la suerte va por barrios, y que nunca llueve a gusto de todos jejeje. Un beso a todos mis amigos@ seáis del equipo que seáis.
Hola Toñi, pues si te digo la verdad hasta ayer que no vi un correo suyo, no me entere de lo que la pasaba, siente mucho no entrar pero anda con la vista cansada y la cuesta estar delante del ordenador y demas, un besito prima y mejorate, te echamos de menos.
Besos.
Buenas tardes campanaria, siento lo de trampilla y espero que pronto este bien del todo, pero me parecía mucho tiempo sin que entrase al menos a saludar, si hablas con ella la das recuerdos de mi parte y dile que se cuide mucho.
Un beso
Buenas tardes amigo Luis, tu me estas diciendo una cosa que yo no la he visto, asi que como comprenderas yo como Santo Tomas ver para crer, pero no sufras Luis que vais por delante, cuanto tiempo, eso solo Dios lo sabe asi que te mando un abrazo y como el futbol fue ayer ¿no crees que no merece la pena debanarse los sesos por ese partido que podia haber ganado el Barsa si no lo toca Pique y entra en la porteria,? un abrazo amigo hay un refran que dice que ahi quien ve la paja en el ojo ajeno y no ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis, pues vale diremos eso y así esta tranquila pero haber si no se entera, Luis me estoy jodiendo por no poder ver el partido, yo pensaba que lo echan en Imagenio en lo de gol television pero ni por nada, creo que lo echan en el canal plus, así que me tengo que conformar ir viendo como van en un periódico en lo de los partidos en directo, así que a sufrir un poco.
pasa buena noche, un abrazo
No pasa nada amigo, yo te lo cuento. El Barcelona ha empatado en el minuto 91, gol de messi, previamente se ha robado al Ath de Bilbao un penalti claro. Supongo que en la rueda de prensa, igual que Guardiloa dice que ha messi le hacen 45 penaltis por partido, como es tan justo y tan buena persona Guardiola, dirá que el barcelona en la noche de ayer ha vuelto a robar, y dos puntitos más para la saca, como de costumbre. El partido lo puso el Canal Plus, y además pone el proximo Real Madrid-Atletico ... (ver texto completo)
Buenas tardes campanaria, ¿oye sabes algo de tu prima trampilla? ¿no se la cerraría la trampilla con ella dentro? chica lo digo por que hace mucho que no entra ni a saludar, bromas aparte espero que este bien y que si no entra sera por que n o puede, o no la apetece jejeje.
Un beso guapa, y no te quejes de día, que aquí en el norte menudos destrozos esta haciendo el agua.
Hola Toñi, pues si te digo la verdad hasta ayer que no vi un correo suyo, no me entere de lo que la pasaba, siente mucho no entrar pero anda con la vista cansada y la cuesta estar delante del ordenador y demas, un besito prima y mejorate, te echamos de menos.
Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana. En Mallorca la empezamos como acabo, lloviendo.
Buenos días amigos del foro, con una mañana fresca os saludo y os deseo que paséis un lunes de noviembre maravilloso, así que pasarlo bien y os mando un abrazo a todos.
Si es por eso amigo, diremos que es una buena persona y ya está, aunque tu y yo sabemos que la procesión va por dentro
Buenas noches Luis, pues vale diremos eso y así esta tranquila pero haber si no se entera, Luis me estoy jodiendo por no poder ver el partido, yo pensaba que lo echan en Imagenio en lo de gol television pero ni por nada, creo que lo echan en el canal plus, así que me tengo que conformar ir viendo como van en un periódico en lo de los partidos en directo, así que a sufrir un poco.
pasa buena noche, un abrazo
Buenas noches Luis, tienes razón piensa que es la que mas cerca tengo, no sea que algún día me corte un traje si hablo de ella jajaja, así que tendré que guardar las composturas, un abrazo
Si es por eso amigo, diremos que es una buena persona y ya está, aunque tu y yo sabemos que la procesión va por dentro
Buenas tardes a todos los amigos del foro, digo buenas por educación, pues aquí lo de buenas no es el caso, todo el día lloviendo, pero asumire lo de buenas al estar con la familia y amigos.
Buenas tardes campanaria, ¿oye sabes algo de tu prima trampilla? ¿no se la cerraría la trampilla con ella dentro? chica lo digo por que hace mucho que no entra ni a saludar, bromas aparte espero que este bien y que si no entra sera por que n o puede, o no la apetece jejeje.
Un beso guapa, y no te quejes de día, que aquí en el norte menudos destrozos esta haciendo el agua.
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy al final a salido el día con lluvia, así que lo del campo se ha dejado para otro día, nos quedamos en casa viendo el partido, que se agradece que haya sido tan temprano y claro, la alegría de la goleada de mi equipo.
Luego seguro que echaremos la partida, ya le daré tu felicitación.
Besos Teo y pasa buen domingo con los tuyos.
Campanaria aquí también ha estado todo el día muy traza, llover no algún rato chispeaba pero nada mas, buen el aire muy molesto no sabes que aire andaba esta mañana, mira ahora parece que cae algo de agua otra vez pero tiene que ser poco por que el suelo esta poco mojado aun, un abrazo y pasa buena tarde,
Buenos días Teo, tienes razón hace mucho tiempo ya que esta este escrito, pero a mi personalmente me encanta y es mas te confieso una cosa, cada vez que lo leo de nuevo me emociona mas, a tu pregunta solo te puedo responder que esa es la gran incógnita, como reaccionamos, pero no te quepa la menor duda que me gustaría hacerlo como ese señor, que era todo un caballero y ademas demostraba su amor día a día.
Pasa un buen domingo, yo no pienso salir de ni casa que es donde mejor se esta hoy como esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, estoy de acuerdo contigo en todo yo me conformaría con que mi hijo se portara de la misma forma que nos hemos portado con sus abuelos, con eso me conformo, pero lo que si hay que maravillarse por el cariño que ese señor le tenia a su mujer, pasa buena tarde noche por que aquí ya casi es de noche ya,
un abrazo