Marzo 08 - La gira
ya lo vi y te envíe contestación.
Ya lo he visto que me has contestado, y he visto tu opinion,
Y tú lee en tú pueblo lo que me ha pasado jajajajaja, ahora resulta que el banquete es el domingo, y yo desde hace un mes creyendo que era en sábado, no si, jajajajajaja, ahora echo un vistazo a lo que me enviaste.
Un beso.
Campanaria muy buenas, ya lo he leído fíjate que mañana no preparas comida y vas a la iglesia a la comunión, pero la otra también ha tenido delito jajaja fíjate lo que son las equivocaciones, pasa buena tarde,
un abrazo
Dos ancianos se enamoran y deciden intimar, al dia siguente cada uno habla con un amigo. El anciano dice: si hubiera sabido que era virgen hubiera sido mucho mas delicado y sensible con ella......... y la anciana le dice a su amiga: si llego a saber que va a ser capaz de llegar hasta el final me hubiera quitado las bragas!
Buenas Teo, y ademas de verdad estamos otra vez como en verano, o sea que intentaremos aprovechar al máximo estos días pues estos ya si que son extras.
Teo ya leí lo que le decías a Luis sobre tu mujer, paciencia amigo mio no queda otra, y como tu dices contento por que la as visto peor.
¿me llamas ajusta cuentas? lo que tengo que oír, tu ajusta cuentas, campanaria, madre Teresa de Calcuta, ya os vale jejeje
Besos para todos y disfrutar del fin de semana
Jo, encima que te llamo Santa, bueno vale, tú lo has querido jajajajajaja
Buenos días ajusta cuentas jajaja, que tal se presenta el fin de semana, espero que lo paséis bien y disfrutéis lo que podáis, por que el tiempo creo que no esta para hacer muchos favores, así que habrá que buscarle la vuelta, un abrazo y ser felices,
Buenas Teo, y ademas de verdad estamos otra vez como en verano, o sea que intentaremos aprovechar al máximo estos días pues estos ya si que son extras.
Teo ya leí lo que le decías a Luis sobre tu mujer, paciencia amigo mio no queda otra, y como tu dices contento por que la as visto peor.
¿me llamas ajusta cuentas? lo que tengo que oír, tu ajusta cuentas, campanaria, madre Teresa de Calcuta, ya os vale jejeje
Besos para todos y disfrutar del fin de semana
Y tú lee en tú pueblo lo que me ha pasado jajajajaja, ahora resulta que el banquete es el domingo, y yo desde hace un mes creyendo que era en sábado, no si, jajajajajaja, ahora echo un vistazo a lo que me enviaste.
Un beso.
ya lo vi y te envíe contestación.
Buenos días Campanaria, te deseo que tengas un buen fin de semana, y mañana cuando vayas al banquete lleva una bolsa de plástico que tienes segura la comida de la semana jajaja, pero tienes que decir que llevas la chaqueta metida, Campanaria mira tu correo que te he mandado una cosa jajaja,
un abrazo
Un beso.
Buenos días Campanaria, te deseo que tengas un buen fin de semana, y mañana cuando vayas al banquete lleva una bolsa de plástico que tienes segura la comida de la semana jajaja, pero tienes que decir que llevas la chaqueta metida, Campanaria mira tu correo que te he mandado una cosa jajaja,
un abrazo
Buenos días ajusta cuentas jajaja, que tal se presenta el fin de semana, espero que lo paséis bien y disfrutéis lo que podáis, por que el tiempo creo que no esta para hacer muchos favores, así que habrá que buscarle la vuelta, un abrazo y ser felices,
Campanaria aquí ahora esta anocheciendo también, y tu dices de poner el brasero, pero yo ya he puesto 3 días la calefacción, que se ha terminado (aquello de que calor hace,) así que yo no te digo que hoy pero pronto llegara el día de que lo tendrás que hacer suponiendo que seas friolera, ten cuidado con las sayas, las sayas de la mesa camilla jajaja, un abrazo
Si, porque yo sayas no uso jajajajaja, la verdad que ya de noche me apetece, pero todavía no lo he sacado, creo que ya va siendo hora, por lo menos que este ahí en su sitio jajajajaja.
Un beso.
Hola amigo, por aquí ya está anocheciendo y la verdad que me dan ganas de sacar el brasero jajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria aquí ahora esta anocheciendo también, y tu dices de poner el brasero, pero yo ya he puesto 3 días la calefacción, que se ha terminado (aquello de que calor hace,) así que yo no te digo que hoy pero pronto llegara el día de que lo tendrás que hacer suponiendo que seas friolera, ten cuidado con las sayas, las sayas de la mesa camilla jajaja, un abrazo
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos el día tranquilo pero esta la cosa un poco revuelta, ha llovido algo y de vez en cuando se pone el cielo bastante oscuro, así que esperemos cualquier cosa, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigo, por aquí ya está anocheciendo y la verdad que me dan ganas de sacar el brasero jajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos el día tranquilo pero esta la cosa un poco revuelta, ha llovido algo y de vez en cuando se pone el cielo bastante oscuro, así que esperemos cualquier cosa, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos, que tal día se presenta?, aquí en mi pueblo esta noche ha llovido así que esta la mañana fresca pero mas frío tiene que hacer aun así que nos tendremos que aguantar jajaja, pasarlo bien y os mando un abrazo
En esa respuesta que me das sobre tu mujer, demuestras lo buena persona que eres amigo. Sigue así amigo. Un abrazo
Luis la contestación a la pregunta que me hiciste, sobre mi mujer te la di con el corazón en la mano, por que lo ha pasado muy mal y ahora por lo menos se ríe cuando le hace gracia una cosa, pero es que hubo mucho tiempo en que no podía parar de dolores, por eso te digo que me conformo como esta por que lo que ha pasado ella no se lo deseo a nadie, amigo que Dios no os de esas enfermedades, un abrazo y pasa buen día pero con resaca de ayer, pero piensa que eso pasa en las mejores familias, jajaj