Piedraescrita (foto antigua)
Si Luis mas pequeña sera la caída, por que yo no me hago ilusiones hasta el final, claro que me gustaría que ganaría mi equipo pero si no gana, yo lo que digo siempre que todos los problemas serian como ese, preguntas por mi mujer pues te diré que ahí anda no esta bien pero me conformo por que la he visto mucho peor, y como no se va a curar pues me conformo según esta, gracias Luis y te mando un abrazo
En esa respuesta que me das sobre tu mujer, demuestras lo buena persona que eres amigo. Sigue así amigo. Un abrazo
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que aunque sea haciendo tus cosas hayas pasado un buen día, por que haciendo las cosas de la casa tan bien se disfruta cuando te salen las cosas como tu quieres, joe maja es que le has dado una sorpresa que no sabia si era a el o al cura, y lo de la P, D le quería decir que como hoy es el día de la Almudena le habrá tocado comer cordero asado, por que dicen que todos los días no son iguales jajaja bueno amiga pues pasa buena noche,
un abrazo
Acabáramos, es verdad que hoy Luis tiene festivo jajajajajajaja,él seguro que a escapado mejor que yo jajajajaja
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy he disfrutado del día limpiando, ademas el clima estaba para ello, he ido a cobrar, he tomado un café con algunas de mis compis y luego he ido a tomar otro con mi marido ¿que te parece?.
¿Ya lo viste?, si que se a lo que te refieres, me hubiera gustado verlo por una ventanita jajajajajaja, lo de la P, D, no me entero ¿que es eso de Luis Chumarro se le llama al asado?, ya me lo aclararas jajajajajaja.
Besos amigo.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que aunque sea haciendo tus cosas hayas pasado un buen día, por que haciendo las cosas de la casa tan bien se disfruta cuando te salen las cosas como tu quieres, joe maja es que le has dado una sorpresa que no sabia si era a el o al cura, y lo de la P, D le quería decir que como hoy es el día de la Almudena le habrá tocado comer cordero asado, por que dicen que todos los días no son iguales jajaja bueno amiga pues pasa buena noche,
un abrazo
Hazte a la idea amigo, que más pequeña será la caida jajajajjaja.
Teo, ahora en serio, ¿que tal va tu mujer?. Ya hace que no se nada de vosotros.
Un abrazo amigo
Si Luis mas pequeña sera la caída, por que yo no me hago ilusiones hasta el final, claro que me gustaría que ganaría mi equipo pero si no gana, yo lo que digo siempre que todos los problemas serian como ese, preguntas por mi mujer pues te diré que ahí anda no esta bien pero me conformo por que la he visto mucho peor, y como no se va a curar pues me conformo según esta, gracias Luis y te mando un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro y en especial para Antonio, por los días que ha faltado.
Como veo que no puedo con vosotros me voy a dedicar a partir de ahora aponer chistes.

Dice una bolilla de cera:
‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’.

Dice la caries:
‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’.
...
Dice el hongo vaginal:
‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea ... (ver texto completo)
que guarrilla........... jajajajajajja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Buenas tardes Luis que tal va la fiesta de la Almudena seguro que hoy estas tirando de chumarro que decía mi abuelo cuando había alguna fiesta y comía bien, bueno pues te deseo que la pases muy bien, y a ti Campanaria ahora que tienes tiempo trata de disfrutar todo lo que no podías cuando Currabas Campanaria he visto eso de que hablamos ayer y nunca había visto una cara de extrañeza como esa no se creía lo que estaba viendo, si no sabes a que me refiero ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy he disfrutado del día limpiando, ademas el clima estaba para ello, he ido a cobrar, he tomado un café con algunas de mis compis y luego he ido a tomar otro con mi marido ¿que te parece?.
¿Ya lo viste?, si que se a lo que te refieres, me hubiera gustado verlo por una ventanita jajajajajaja, lo de la P, D, no me entero ¿que es eso de Luis Chumarro se le llama al asado?, ya me lo aclararas jajajajajaja.
Besos amigo.
Luis no te preocupes por mi que yo ya me e echo a la idea, me esta costando pero ya estoy mas tranquilo jajaja,
Hazte a la idea amigo, que más pequeña será la caida jajajajjaja.
Teo, ahora en serio, ¿que tal va tu mujer?. Ya hace que no se nada de vosotros.
Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Buenas tardes Luis que tal va la fiesta de la Almudena seguro que hoy estas tirando de chumarro que decía mi abuelo cuando había alguna fiesta y comía bien, bueno pues te deseo que la pases muy bien, y a ti Campanaria ahora que tienes tiempo trata de disfrutar todo lo que no podías cuando Currabas Campanaria he visto eso de que hablamos ayer y nunca había visto una cara de extrañeza como esa no se creía lo que estaba viendo, si no sabes a que me refiero ... (ver texto completo)
Una pareja de campesinos había deseado toda su vida tener hijos e intentaban, intentaban y nada, hasta que un día le dieron la buena noticia que iban a tener un hijo varón. Al cual bautizaron como Tiros.
Ellos muy felices lo criaron, cuando cumplió casi los 18 se fue a la ciudad. Los meses pasaron y pasaron y los padres no sabían nada de él. Hasta que un compadre se acerca a su casa y le dice:
Compadrito, tengo muy buenas noticias de Tiros, le enseña el periódico y donde dice: "Tiros en la universidad".
Entre ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día, nosotros tenemos la mañana fresca pero creo que durante la mañana calentara, solo tenemos 9 grados así que como para calentar esta la cosa, pasarlo bien y os mando un abrazo.
Uy, llamando a mi amigo del alma montajista, ya veras, ya jajajajaja
Campanaria que yo no quiero criticar a tu amigo, lo que pasa que me parece mentira que ese agarrón sea de verdad, eso lo ha echo Luis para cabrearme, como comprendes que voy a decir eso con animo de ofenderle jajaja,
Pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Luis no te preocupes por mi que yo ya me e echo a la idea, me esta costando pero ya estoy mas tranquilo jajaja,
¿leíste Toñi? ¿leíste?, para que luego nos digas a los demás jajajajaja, ale, sigue defendiéndole que así te ira la cosa jajajajaja
Como veo que no puedo con vosotros me voy a dedicar a partir de ahora aponer chistes.

Dice una bolilla de cera:
‘Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla’.

Dice la caries:
‘A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla’.
...
Dice el hongo vaginal:
‘Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea ... (ver texto completo)
Dicen que mas vale tarde que nunca, aquí estoy, no penséis que me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que ando un poco liadillo.
Veo que seguís como siempre con vuestras peleas en bromo, y espero que solo sean eso peleas en broma y que la sangre no llegue al rio o la ria según los casos.

Un chistecito:

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora ... (ver texto completo)