Magnífica casa
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo lo mismo, no te preocupes por que primero son nuestras cosas, pasalo bien,
un abrazo y hasta luego
Que le dice un plátano a una gelatina.
-Aun no me he desnudado y ya estas temblando.
Va un cien pies por el bosque y tropieza con una ramita, y
tropieza, tropieza, tropieza, tropieza..................
La mujer se desnuda y le dice al marido:
"cariño hazme travesuras", y él
le escondió la ropa.
Me gusta en esas noches en las que canta el alma,
noches de sueño ausente y luces mortecinas,
sentir como tus labios dibujan en mi espalda
una luna de fuego y un corazón de espinas.

Con el tiempo de plata, un aire susurrante
se cuela en la almohada sembrada de senderos,
y el eco, que no duerme, con lentitud reparte
por las sábanas frías un celestial ¡Te quiero!
... (ver texto completo)
Buenos días, hoy mi primer mensaje no puede ser otro:
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, NO SÓLO HOY.... NINGÚN DÍA!
Denunciar es lo más difícil..... si no lo hace por ti..... hazlo por los que te quieren y quieres)..... 016 Tfno de ATENCION A VICTIMAS DE MALOS TRATOS...
ALERTA 1

ANDA CIRCULANDO POR INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TÚ, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONÓMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN EN UNA CUENTA UN PRÉSTAMO, O, EN SU DEFECTO, PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NÚMERO DE TARJETA DE TELÉFONO MOVIL (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO). AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA, IMPIDEN QUE ACCEDAS A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS ... (ver texto completo)
HOY ME QUIERO DESPEDIR ASÍ:
Que nuestra amistad sea:
Como el VINO, entre más viejo, mejor;
Como la CHAMPAGNE, refrescante y burbujeante;
Como el RED BULL, nos da alas para seguir adelante;
Como la COCA COLA, buscando el lado bueno de la vida;
Como el AGUA, pura y transparente;
Como el NÉCTAR, dulce y frutal;
Como el WHISKY, entre más añejo, mejor;
Como el AGUARDIENTE, fuerte y reponedor del calor;
También podías haber pensado que hay donuts pequeñitos jajajajajaja, aunque a mi me gustan los de toda la vida jajajajajaja
Esos donuts pequeñitos se llaman donetes, pero quita quita quita donde estén los grandes y si son de chocolate mas todavía, por pedir que no quede y como se dice en tu pueblo y en el mio, burro grande ande o no ande jejeje. Un beso
También podías haber pensado que hay donuts pequeñitos jajajajajaja, aunque a mi me gustan los de toda la vida jajajajajaja
Ya ya, a ti te gustan los de siempre, no entremos en detalles por que luego el malo soy yo, Campanaria cambiando el tema, yo he visto en el pueblo que vive mi cuñado en fiestas hacer concurso haber quien comía mas donus en tres minutos, joder que tripada se daba alguno y luego medio botijo de agua,
Coño pero quien sale por aquí, me has acojonado entero, ya no se si me meta a la cama o que, por que estos sustos no se pasan en un momento, 12 donus se dice pronto,
Hola Teo a puesto lo que todo mujer soñamos jejeje pero claro que se queda en eso un sueño, tu leas lo que leas no te alteres que eso es malo para la salud, y ya sabes como andáis en tu pueblo sobre ese tema, tu por si acaso ten siempre las pastillas en el bolsillo, por que con campanaria y conmigo, no sabras nunca por donde iremos a salir jejeje.
Un beso amigo
Joder Bellotera, pero es que hay sueños que se cumplen, fíjate que se cumple ese a donde íbamos a ir a parar jajajaBellotera yo no me asusto ya por nada, pero aun guardo algo de mi sensivilidad, y me ha metido un susto de muerte, pues que aun me dura la tembladera, Bellotera ahora en serio, dicen que si tiene visos de arreglo, el tema de las pelotas, pero ya te diré cuando y ese lío ha venido ultimamente muy bien para alguno, no te digo mas que no eres tonta para no entenderlo, Bellotera las pastillas se quedaran en casa pero el paquete de chicles ese siempre viene conmigo jajaja, nos conocemos un poco y poco mas o menos se por donde van a marchar los tiros, pero alguna vez fallan los cálculos, ves que no me puedo quitar de la cabeza 12 Donus jajaja, bueno Bellotera pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Jesús, Jesús, Jesús, lo que acabo de leer, pero ya sabes lo que has puesto, si ese hombre que dices tenia que valer para Otorrino, te opera de anginas sin anestesia jajaja,
P; D ahora no me digas que soy mal pensado que barbaridad,
Hola Teo a puesto lo que todo mujer soñamos jejeje pero claro que se queda en eso un sueño, tu leas lo que leas no te alteres que eso es malo para la salud, y ya sabes como andáis en tu pueblo sobre ese tema, tu por si acaso ten siempre las pastillas en el bolsillo, por que con campanaria y conmigo, no sabras nunca por donde iremos a salir jejeje.
Un beso amigo
Señoritas, no nos pongamos en lo peor,
cada hombre es un mundo diferente,
así que lo mejor es "hacer turismo".
Muy buen si señora jejeje, recorramos mundo.
Un beso
jajajajajajaja
Coño pero quien sale por aquí, me has acojonado entero, ya no se si me meta a la cama o que, por que estos sustos no se pasan en un momento, 12 donus se dice pronto,