Jesús, Jesús, Jesús, lo que acabo de leer, pero ya sabes lo que has puesto, si ese hombre que dices tenia que valer para Otorrino, te opera de anginas sin anestesia jajaja,
P; D ahora no me digas que soy mal pensado que barbaridad,
jajajajajajaja
Campanaria muy buenas, aquí tenemos un día extraordinario, pero eso no quiere decir que mañana tenga que ir con el plumas, por que esta mañana cuando me he marchado de casa con un jersey fino, así que para Noviembre ya vale un abrazo
Bueno eso es lo que tenemos ahora, lo mismo hace buen día, como al rato se estropea, yo de momento solo he salido a la terraza a tender ropa, pero fresco hace.
A estas alturas, para que un hombre pudiera realmente sorprenderme,
tendría que ser capaz de llevarme a la cama:
una taza de café en una mano,
un zumo de naranja en la otra y........
! DOCE DONUTS!
Jesús, Jesús, Jesús, lo que acabo de leer, pero ya sabes lo que has puesto, si ese hombre que dices tenia que valer para Otorrino, te opera de anginas sin anestesia jajaja,
P; D ahora no me digas que soy mal pensado que barbaridad,
Buenas tardes Campanaria, pues mejor si se lo dijiste tu, aste a la idea de que yo no le he dicho nada jajaja, Campanaria que esta mañana cuando estaba aquí entretenido me he tenido que marchar, así que no he podido concluir la labor del día, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Anda que no, no tenias ganas tú de soltarlo ni nada jajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado y con aire en Mallorca, por lo menos donde yo vivo.
Campanaria muy buenas, aquí tenemos un día extraordinario, pero eso no quiere decir que mañana tenga que ir con el plumas, por que esta mañana cuando me he marchado de casa con un jersey fino, así que para Noviembre ya vale un abrazo
Pero si yo no te he dicho nada, ya se lo dije yo, chivato, jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, pues mejor si se lo dijiste tu, aste a la idea de que yo no le he dicho nada jajaja, Campanaria que esta mañana cuando estaba aquí entretenido me he tenido que marchar, así que no he podido concluir la labor del día, pasa buena tarde,
un abrazo
A estas alturas, para que un hombre pudiera realmente sorprenderme,
tendría que ser capaz de llevarme a la cama:
una taza de café en una mano,
un zumo de naranja en la otra y........
! DOCE DONUTS!
Señoritas, no nos pongamos en lo peor,
cada hombre es un mundo diferente,
así que lo mejor es "hacer turismo".
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado y con aire en Mallorca, por lo menos donde yo vivo.
Campanaria, que yo no he dicho nada, solo he dicho que cumples los años el mismo día que mi hermana, yo no he dicho que hacéis los años en Enero, ya se me ha escapado, pasa buen día,
un abrazo
Pero si yo no te he dicho nada, ya se lo dije yo, chivato, jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Consejo del día: "Para que un hombre se lleve bien con una mujer, sólo necesita aprender cuatro letras del alfabeto":
"O, B, D, C".
yo personalmente estoy totalmente de acuerdo jejeje
JAJAJAJAJAJA, La verdad, buenisimo jajajajajajaja
jolinnnnnnnnnn tanto te costaba decirlo jejeje ni claro ni oscuro había que poner el signo y al final caísteis jejeje
pero si lo dije, dije que el mío me decía devoradora, pero nada, no caisteis.
jajajajaja, y mira lo que me pone, pero yo digo que res de res (nada de nada), cosas de la edad jajajajajaja
Campanaria, que yo no he dicho nada, solo he dicho que cumples los años el mismo día que mi hermana, yo no he dicho que hacéis los años en Enero, ya se me ha escapado, pasa buen día,
un abrazo
Consejo del día: "Para que un hombre se lleve bien con una mujer, sólo necesita aprender cuatro letras del alfabeto":
"O, B, D, C".
yo personalmente estoy totalmente de acuerdo jejeje
y que verdad es jajajajajajajaja
Mira que pronto entrasteis al trapo en este jejeje