Bellotera en el merrcado medieval
Muy bueno Luis, muy bueno, este lo copiare para ponerlo un dia en elforo, un abrazo
Tú plagiame todo, que te voy a denunciar golfo, entre fotos y chistes, estas llenando el foro de tu pueblo GOLFO
Natilla con Moras.

2 litros de leche.
200 gr de maizena.
Moras.
Azúcar.
Canela en rama.
Cómo Preparar Natilla con Moras.
Disolver el azúcar con la leche y la maizena. Poner al fuego sin dejar de revolver, evitando que se pegue. Cuando la masa ya esté bien espesa, echar en un molde húmedo, cubrir con papel plástico de cocina y dejar hasta que enfrié. Aparte preparar el almíbar y agregarle las moras dejando que hierva un ratito. Cuando la natilla esté fría, partirla en porciones y echarle por encima el dulce de las moras. ... (ver texto completo)
Lasaña de Jamón York y Verduras

6 lonchas de jamón york no muy finas
1 calabacín
1 berenjena
1 pimiento rojo asado
150 gr de champiñones
2 tomates maduros grandes
Lonchas de queso para fundir
1 cucharadita de azucar
Aceite
Sal
Pimienta
Orégano
Cómo Preparar Lasaña de Jamón York y Verduras
Troceamos la verdura y los champiñones en láminas. Luego lo sofreimos lentamente; por último incorporamos el tomate. Salpimentamos, añadimos el orégano o tomillo y el azúcar. En una fuente de pirex ubicamos una, así sucesivamente hasta finalizar con el queso. Llevamos al horno unos minutos y servimos caliente. ... (ver texto completo)
NOTICIA PUBLICADA EN MARCA.

La casa de automoviles Audi, ha retirado los vehiculos que les dio hace unas fechas a los jugadores del FC Barcelona, para unificar el modelo de cada uno, asi que mañana les hará entrega a cada uno de un AUDI A6 PUNTO jajajajajjajajajajaja
Muy bueno Luis, muy bueno, este lo copiare para ponerlo un dia en elforo, un abrazo
Buenas tardes Teo, bueno el día hoy un poquito mas tranquilo después del susto que nos llevamos el viernes, pues ingresaron a mi madre en la residencia sobre la una y media o así, y para las tres estaba en quirofano, la tuvieron que poner un catéter al riñón, de momento parece que la cosa va bien, aun que sigue ingresada, nosotros si no tenemos que irnos antes, iremos e sábado que viene y estaremos una semana con ella si todo va bien.
Un beso amigo
Buenas tardes Bellotera, ya siento lo de tu madre, pero estate tranquila por que en todos los sitios hay urologos muy buenos y hacen virgerias, así que tranquila que pronto estará camo nueva, y podréis tenerla en casa como si nada, te mando todo mi aliento y mis mejores deseos un abrazo y hasta otro rato ya nos contaras,
Luis ya he puesto la foto en el foro de mi pueblo, así que si quieres poner comentarios de algún partido estas invitado, un abrazo amigo y esta tarde le pondré el himno con tres pelotas jajaja así se pondrá contenta Campanaria,
NOTICIA PUBLICADA EN MARCA.

La casa de automoviles Audi, ha retirado los vehiculos que les dio hace unas fechas a los jugadores del FC Barcelona, para unificar el modelo de cada uno, asi que mañana les hará entrega a cada uno de un AUDI A6 PUNTO jajajajajjajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que estéis pasando un buen día, aquí en mi pueblo el dicho de que mañana de niebla tarde de paseo, ha hecho justamente lo que dice, y esta tarde tenemos un sol maravilloso pero con la humedad de la niebla, se ha quedado en el ambiente una frialdad que donde apetece es estar en casa, así que pasar buena tarde y os mando un abrazo, Campanaria veras que foto mas chula he puesto en el foro, se te va a quedar el cuerpo Pasmaooooooo
Buenas tardes Teo, bueno el día hoy un poquito mas tranquilo después del susto que nos llevamos el viernes, pues ingresaron a mi madre en la residencia sobre la una y media o así, y para las tres estaba en quirofano, la tuvieron que poner un catéter al riñón, de momento parece que la cosa va bien, aun que sigue ingresada, nosotros si no tenemos que irnos antes, iremos e sábado que viene y estaremos una semana con ella si todo va bien.
Un beso amigo
Hola Teo, buenas tardes.
¿ya has buscado alguna del Madrid?, me imagino que sera eso, pues no la he visto.
Ahora no puedo escribir mas que tengo visita, luego me asomare otra vez si puedo.
Besos y a pasarlo bien, espero se te haya pasado el disgusto.
Campanara ni disgustos ni leches, no no es del equipo por que el equipo puede cambiar 100 veces, la foto es del escudo preciosa, así ya tenemos para ponerle comentarios cuando lo haga bien, que cuando lo haga mal ya me encargare de ponerles finos jajaja, Campanaria que no te digo que vayas por que ya se quien esta, pero yo cuando pongo alguno no me molesto en escribir le pongo el comentario de un periódico y le quito todo lo que no sea del partido a que se refiere, bueno Campanaria pues de disgusto ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que estéis pasando un buen día, aquí en mi pueblo el dicho de que mañana de niebla tarde de paseo, ha hecho justamente lo que dice, y esta tarde tenemos un sol maravilloso pero con la humedad de la niebla, se ha quedado en el ambiente una frialdad que donde apetece es estar en casa, así que pasar buena tarde y os mando un abrazo, Campanaria veras que foto mas chula he puesto en el foro, se te va a quedar el cuerpo Pasmaooooooo
Hola Teo, buenas tardes.
¿ya has buscado alguna del Madrid?, me imagino que sera eso, pues no la he visto.
Ahora no puedo escribir mas que tengo visita, luego me asomare otra vez si puedo.
Besos y a pasarlo bien, espero se te haya pasado el disgusto.
CHISTE

Se encuentra Sergio Ramos con Piquet y Puyol
y les dice:

¡Que ASEIS, quillo ¡

jajajajjajajajaajajaj
Luis ya he puesto la foto en el foro de mi pueblo, así que si quieres poner comentarios de algún partido estas invitado, un abrazo amigo y esta tarde le pondré el himno con tres pelotas jajaja así se pondrá contenta Campanaria,
Esto es una carrera de rally, el piloto es ciego y el copiloto tartamudo. Van en carrera.
Cur cur cur curva a la derecha, cur cur curva a la izquierda, cur cur, ¡pas!
Y empieza el ciego a decir:
La vi, la vi, la vi.
Y le contesta el tartamudo:
Y si la viste, ¿por qué coño no me lo dijiste?
Y le contesta el ciego:
¡La virgen que ostia nos metimos!
CHISTE

Se encuentra Sergio Ramos con Piquet y Puyol
y les dice:

¡Que ASEIS, quillo ¡

jajajajjajajajaajajaj
Esto es una carrera de rally, el piloto es ciego y el copiloto tartamudo. Van en carrera.
Cur cur cur curva a la derecha, cur cur curva a la izquierda, cur cur, ¡pas!
Y empieza el ciego a decir:
La vi, la vi, la vi.
Y le contesta el tartamudo:
Y si la viste, ¿por qué coño no me lo dijiste?
Y le contesta el ciego:
¡La virgen que ostia nos metimos!
Bueno amigos ya veo que estaréis todos merendando para ver el partido, así que como esto esta muy triste yo me despido hasta mañana, un saludo
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día? espero que tengáis un buen día y que estéis disfrutando, aquí también tenemos un día soleado pero hace fresco, así que ya vendrán tiempos mejores, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,