Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Luis tu mandame cosas de esas que veras que pronto las pongo en el foro de mi pueblo, y además ¿para que están los amigos? un abrazo y cuidate las almorranas que son jodidas,
Me he comprado un cojin del Barcelona para el culo, y una toalla para el baño, por si se acaba el papel jajajajjajajajaj.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Campanaria, no te rías que esta mañana a las 8 he llevado a la mujer a hacerse análisis y no sabes como estaba la carretera de lo que escupía la niebla, yo no me he bajado del coche nada mas que a echarle 3 en 1 a la guia de los cristales y se resbalaba mucho, pero no pienses que me gusta a mi correr riesgos innecesarios, un abrazo y hasta otro rato, y me alegro de que tengáis una buena tarde,
Hola Teo, no si no me río, ya te digo que tengas cuidado.
Un beso Teo.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues aquí nos ha respetado la lluvia hoy y tenemos el día soleado. Ten cuidado y no vayas a patinar sin nieve, no te adelantes.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, no te rías que esta mañana a las 8 he llevado a la mujer a hacerse análisis y no sabes como estaba la carretera de lo que escupía la niebla, yo no me he bajado del coche nada mas que a echarle 3 en 1 a la guia de los cristales y se resbalaba mucho, pero no pienses que me gusta a mi correr riesgos innecesarios, un abrazo y hasta otro rato, y me alegro de que tengáis una buena tarde,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Toñi, espero que todo vaya bien, como hoy no has entrado me tienes preocupada, besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, aquí hace mas frío que la madre que lo parió, y escupe la niebla un montón así que hay que andar con un cuidado que pa que por la calle he salido esta mañana pronto y se patina mucho, pasar buen día y os mando un abrazo.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues aquí nos ha respetado la lluvia hoy y tenemos el día soleado. Ten cuidado y no vayas a patinar sin nieve, no te adelantes.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, aquí hace mas frío que la madre que lo parió, y escupe la niebla un montón así que hay que andar con un cuidado que pa que por la calle he salido esta mañana pronto y se patina mucho, pasar buen día y os mando un abrazo.
Tú plagiame todo, que te voy a denunciar golfo, entre fotos y chistes, estas llenando el foro de tu pueblo GOLFO
Luis tu mandame cosas de esas que veras que pronto las pongo en el foro de mi pueblo, y además ¿para que están los amigos? un abrazo y cuidate las almorranas que son jodidas,
Muchas gracias, Teo campanaria y Luis, por vuestras palabras de ánimos, mi madre sigue ingresada, pero lo que se la izo de momento va bien, yo con muchísimas ganas de que llegue el sábado para ir a verla, suponiendo que no me tenga que ir antes, esperemos que no.
Gracias amigos por estar hay una vez mas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Toñi no tienes que dar las gracias, sabes que nos tenemos ahí para lo que podamos y ahora mismo lo que podemos decirte es que te animes y que todo vaya bien, muchos besos guapa.
Todavia no, pero dice el médico que de esta salgo jajajajajaj
Pues claro como no vas a salir de esta, esto te pasa por meter el pie donde no debes jajajajajajaja.
Un beso para todos vosotros, y buenas noches.
Muchas gracias, Teo campanaria y Luis, por vuestras palabras de ánimos, mi madre sigue ingresada, pero lo que se la izo de momento va bien, yo con muchísimas ganas de que llegue el sábado para ir a verla, suponiendo que no me tenga que ir antes, esperemos que no.
Gracias amigos por estar hay una vez mas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajajajajaja.
Luis espero que todo vaya bien y que ya puedas echarte unos bailes, besos.
Todavia no, pero dice el médico que de esta salgo jajajajajaj
NOTICIA PUBLICADA EN MARCA.

La casa de automoviles Audi, ha retirado los vehiculos que les dio hace unas fechas a los jugadores del FC Barcelona, para unificar el modelo de cada uno, asi que mañana les hará entrega a cada uno de un AUDI A6 PUNTO jajajajajjajajajajaja
jajajajajaja.
Luis espero que todo vaya bien y que ya puedas echarte unos bailes, besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, digo buenas aunque aquí lleva lloviendo desde anoche, besos.
Buenas tardes Teo, bueno el día hoy un poquito mas tranquilo después del susto que nos llevamos el viernes, pues ingresaron a mi madre en la residencia sobre la una y media o así, y para las tres estaba en quirofano, la tuvieron que poner un catéter al riñón, de momento parece que la cosa va bien, aun que sigue ingresada, nosotros si no tenemos que irnos antes, iremos e sábado que viene y estaremos una semana con ella si todo va bien.
Un beso amigo
Hola Toñi, buenas tardes, espero que tu madre este mejor, besos guapa.
Buenas tardes Teo, bueno el día hoy un poquito mas tranquilo después del susto que nos llevamos el viernes, pues ingresaron a mi madre en la residencia sobre la una y media o así, y para las tres estaba en quirofano, la tuvieron que poner un catéter al riñón, de momento parece que la cosa va bien, aun que sigue ingresada, nosotros si no tenemos que irnos antes, iremos e sábado que viene y estaremos una semana con ella si todo va bien.
Un beso amigo
Toñi, os estube llamando el otro dia a casa y se ve que no estabais. Luego lo intentaré otra vez. Espero que tu madre vaya mejor.
Besos