Marzo 08 - Esperando a las carrozas
Una vez amigo mio, meti en la lavadora una camiseta del barcelona y la lave con ariel. Es verdad que funciona el ariel. Se le quito toda la mierda de encima y salio un blanca.
Ya te creo Luis si el tinte es malo se derrite hasta el escudo del Madrid, y las letras del Judío, a no del Cristiano jajaja, como para no quitarse el color de cualquier camiseta pero la usarías para decir que era del Madrid?
Si mas vale que lo lave primero con suavizante, por que áspero tiene que ser un rato largo jajajajajaja, sobre todo para unas señoras posaderas jajajajaja
Campanaria, sabes por que le recomendé >Mimosin, por que ese lo deja todo suave, por que me dijo que lo había comprado para sentarse cuando andaba con las almorranas que le sangraban, ese cerdo fíjate lo que me dijo,
Yo si te entiendo Teo en lo que cuentas del trauma, pues yo al romperme la pierna también me da cosa que me de un golpe en ella o me den, y según que cosas me dan yuyu, y hombre claro que me preocupo de vosotros, ya tenéis una edad que no es para estar jugando jajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanara que es jodido lo de romperte todos los huesos esos de la cadera y el fémur, así que te queda tan mal recuerdo que piensas que en cualquier momento van a fallar los cimientos jajaja, y prefiero hacer las cosas tranquilo y con mucho cuidado y lo mismo os aconsejo no os hagáis los valientes y tener precaución a las cosas cuando no estáis seguros de como puede salir, que el cementerio esta llenos de valientes, un abrazo Campanaria y buenas tardes,
Una vez amigo mio, meti en la lavadora una camiseta del barcelona y la lave con ariel. Es verdad que funciona el ariel. Se le quito toda la mierda de encima y salio un blanca.
es verdad, doy fe de ello jajajajajajaja
Es verdad, porque esos por ahorrar las hacen de trozos de lija jajajjajajaj
Pero pillaste lo de que pinchan ¿o no?, jajajajajajajaja
Coño el del cojín, lastima se hubieran dejado un alfiler cuando lo hicieron y te pincharías un huevo jajaja, cerdo que eres la deshonra nuestra decir esas cosas, de todas las formas no me parece mal que te comprases un cojín tan suave y mullido, Luis lavalo con Mimosin, se queda nuevo, bueno pasalo bien,
un abrazo
Pues ten cuidado que también pinchan jajajajajajaja
Es verdad, porque esos por ahorrar las hacen de trozos de lija jajajjajajaj
Coño el del cojín, lastima se hubieran dejado un alfiler cuando lo hicieron y te pincharías un huevo jajaja, cerdo que eres la deshonra nuestra decir esas cosas, de todas las formas no me parece mal que te comprases un cojín tan suave y mullido, Luis lavalo con Mimosin, se queda nuevo, bueno pasalo bien,
un abrazo
Si mas vale que lo lave primero con suavizante, por que áspero tiene que ser un rato largo jajajajajaja, sobre todo para unas señoras posaderas jajajajaja
Gracias Campanaria por preocuparte por mi, si es cierto que yo tengo que tener mas cuidado que vosotros que estáis bien, pero no pienses que no tengo cuidado por si las moscas, fíjate si tengo miedo, que desde que tuve el accidente cuando me levanto de la cama me levanto con cuidado por si se me parte la pierna, no sabes que trauma me quedo, bueno Campanaria que parece que esto se anima, un abrazo
Yo si te entiendo Teo en lo que cuentas del trauma, pues yo al romperme la pierna también me da cosa que me de un golpe en ella o me den, y según que cosas me dan yuyu, y hombre claro que me preocupo de vosotros, ya tenéis una edad que no es para estar jugando jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos. Campanaria de momento todo va bien, hoy la dieron el alta, lo que pasa que esto es provisional, pues luego hay que operar, pero bueno de momento todo va bien, un besito y muchas gracias guapa.
Hola Toñi, pues me alegro, al no ver tu saludo o un comentario me ha extrañado, me alegro de nuevo, muchos besos.
Buenas tardes a todos. Campanaria de momento todo va bien, hoy la dieron el alta, lo que pasa que esto es provisional, pues luego hay que operar, pero bueno de momento todo va bien, un besito y muchas gracias guapa.
Buenas tardes Bellotera, me alegro de que tu madre vaya bien, haber si se pone pronto bien y se quita esa pesadilla que tenéis, un abrazo y animo
Me he comprado un cojin del Barcelona para el culo, y una toalla para el baño, por si se acaba el papel jajajajjajajajaj.
Un abrazo amigo
un abrazo
Hola Teo, no si no me río, ya te digo que tengas cuidado.
Un beso Teo.
Gracias Campanaria por preocuparte por mi, si es cierto que yo tengo que tener mas cuidado que vosotros que estáis bien, pero no pienses que no tengo cuidado por si las moscas, fíjate si tengo miedo, que desde que tuve el accidente cuando me levanto de la cama me levanto con cuidado por si se me parte la pierna, no sabes que trauma me quedo, bueno Campanaria que parece que esto se anima, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Toñi, espero que todo vaya bien, como hoy no has entrado me tienes preocupada, besos.
Me he comprado un cojin del Barcelona para el culo, y una toalla para el baño, por si se acaba el papel jajajajjajajajaj.
Un abrazo amigo
Pues ten cuidado que también pinchan jajajajajajaja