nieve junto al ortigas (La guarda)
Buenas tardes Buena gente, que pasa que estáis echando la siesta jajaja, que tal va la tarde? aquí en mi pueblo esta cayendo casi todo el día no mucho pero según esta la calle tengo que tener cuidado y por eso estoy mejor en casa, un abrazo y hasta otro rato
Teo, no te enteras amigo. Lo echa la sexta y las autonomicas el sábado a las diez.
En cuanto Mou le ponga un par de videos de Messi, Busquet o Dani Alves, empieza actuar mejor que Lina Morgan.
Un abrazo amigo
Luis de verdad que lo echa la 6ª, pues de verdad que vi un día que lo echaban en el canal + o me pareció, que hay muchas veces que ves una cosa y te parece otra, pero de todas las formas muchas gracias, eres un amigo pasa buena tarde al menos mejor que nosotros por que aquí esta lloviendo, un abrazo
Teo no puedo abrir el video de las noticias, así que no te puedo ver jajajaja, ya lo intentaré otro día o quizás a la noche vuelvas a salir, te vas hacer más famoso que tu jugador favorito jajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes que no sale nada mas que unos segundos, mas famoso que esos señores ya soy pero no se lo digo a nadie, te deseo que tengas un buen día, un abrazo
Luis y que que venga el día 10, pues pasa con Ronaldo que le va a pasar como siempre que andará tirándose a la piscina como lo hace siempre pero algún día se tirara sin agua y se jodera los dientes, Luis lo siento de verdad que lo van a echar en el canal + y yo no tengo nada mas que el imagenio y no lo podre ver por que tendré que estar en casa, pero aunque sea en la radio haber si lo puedo oír, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, no te enteras amigo. Lo echa la sexta y las autonomicas el sábado a las diez.
En cuanto Mou le ponga un par de videos de Messi, Busquet o Dani Alves, empieza actuar mejor que Lina Morgan.
Un abrazo amigo
Pues Campanaria miralo tu y veras el guarro lo que dijo, que se de Emoal y se le desinchan y no tiene que decir esas guarradas Campanaria ahora a las 5 he vuelto a salir en la tele, soy mas famoso que el Lute jajaja
un abrazo
Teo no puedo abrir el video de las noticias, así que no te puedo ver jajajaja, ya lo intentaré otro día o quizás a la noche vuelvas a salir, te vas hacer más famoso que tu jugador favorito jajajajaja.
Pero de quien hablas, de Ronaldo o de Messi?, por que siento decirte que el titulo de piscinero lo tiene el Argentino, el otro si cae es porque le hicieron daño, como los Terminators del Atletic.
Campanaria estoy hablando de Ronaldo, por que se parece a los micólogos siempre por el suelo que parece que esta cogiendo setas, y otra cosa que dicen que coge la bicicleta que coño si tiene el piñón jodido sobre todo cuando juegan contra el Barsa, eso no quiere decir que le puedan ganar pero lo dudo un montón, fíjate que hasta tu lo dudas,
Hola Teo, no me digas que te ha dicho que tenia eso, si a mi me dijo que lo que le duele es el pie jajajajajaja.
Pues ya me lo podías haber avisado, ahora lo miro aquí en internet.
Un beso Teo.
Pues Campanaria miralo tu y veras el guarro lo que dijo, que se de Emoal y se le desinchan y no tiene que decir esas guarradas Campanaria ahora a las 5 he vuelto a salir en la tele, soy mas famoso que el Lute jajaja
un abrazo
Luis y que que venga el día 10, pues pasa con Ronaldo que le va a pasar como siempre que andará tirándose a la piscina como lo hace siempre pero algún día se tirara sin agua y se jodera los dientes, Luis lo siento de verdad que lo van a echar en el canal + y yo no tengo nada mas que el imagenio y no lo podre ver por que tendré que estar en casa, pero aunque sea en la radio haber si lo puedo oír, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Pero de quien hablas, de Ronaldo o de Messi?, por que siento decirte que el titulo de piscinero lo tiene el Argentino, el otro si cae es porque le hicieron daño, como los Terminators del Atletic.
Campanaria buenas tardes, lo de las almorranas lo he dicho con mucha vergüenza pero con las palabras literales que me lo dijo ese individuo, así que a mi no me digas nada, Campanaria en el telediario de las 3 de la 1ª he salido yo y mi muleta jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, no me digas que te ha dicho que tenia eso, si a mi me dijo que lo que le duele es el pie jajajajajaja.
Pues ya me lo podías haber avisado, ahora lo miro aquí en internet.
Un beso Teo.
¿Que te pasa con Cristiano amigo?. Se acerca el dia 10 de Diciembre?.
Como dice en Marca, el gran Tomas Guasg, el cagometro se ha disparado jajajajaja
un abrazo
Pues anda que a ti te queda muy fino lo de las almorranas jajajajajajaja
Campanaria buenas tardes, lo de las almorranas lo he dicho con mucha vergüenza pero con las palabras literales que me lo dijo ese individuo, así que a mi no me digas nada, Campanaria en el telediario de las 3 de la 1ª he salido yo y mi muleta jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, ya estamos en Diciembre, yo hoy ya desempolvare el arbolito que me hace ilusión jajajajajaja.
Como dice en Marca, el gran Tomas Guasg, el cagometro se ha disparado jajajajaja
cule, cule jajajajajajajajaja
Ya te creo Luis si el tinte es malo se derrite hasta el escudo del Madrid, y las letras del Judío, a no del Cristiano jajaja, como para no quitarse el color de cualquier camiseta pero la usarías para decir que era del Madrid?
Campanaria, sabes por que le recomendé >Mimosin, por que ese lo deja todo suave, por que me dijo que lo había comprado para sentarse cuando andaba con las almorranas que le sangraban, ese cerdo fíjate lo que me dijo,
Pues anda que a ti te queda muy fino lo de las almorranas jajajajajajaja