Buenas tardes Luis, yo creo que tienes razon en varias cosas, como tu comprenderas de Dani Alves no se si hace los partidos violentos, de que se rie yop desde que lo he visto jugar siempre esta riendose no se si del arbitro o de la madre que lo pario, pero lo que para moi es inconcebible es que el cerdo de Pepe se confunda de sitio y en vez de poner el pie en el balon lo onga en el pecho del jugador contrario,"Si ahi no esta el balon "o es que quiere matar a alguien, de todas las formas a ese señor
... (ver texto completo)
Cheeeeee, echa el freno magdaleno.
El señor Mourihno incito a la gente a protestr por una entrada de Messi, que teniendo ya una amarilla que tenia, hubiera sido la expulsión. Claro esta que el árbitro penso dos cosas. PRIMERA: Si ahora echo a Messi, no vuelvo a pitar en mi vida porque me inabilitan de por vida. SEGUNDA: Estoy pitando en el Bernabeu, donde no tiran botellas de whisky, ni cochinillos asados y encima dejan sacar los corner. Para que me voy a complicar la vida si aqui nunca pasa nada. Te repito, que si algún equipo en España puede permitirse peder ayer e incluso perder otro más, es el Madrid, al cual los demás solo le veis el culo.
Con esto amigo, te quiero decir que yo te felicité de buena fé, pero tu me has tirado las castañuelas a la cabeza y yo te las debuelvo. El señor Dani Alves es un tramposo desde que su padre y su madre jugaban a las canicas y ayer se retrató el solo, una vez más. El señor Busquet, tres cuartos de lo mismo, que en jugadas que no les tocaron, parecian que se morian y además teneis un tio que encaja muy bien allí, que es el Alexis ese, que ha teatrero ayer, le tenian que dar un goya.
Creo que es todo amigo, asi que te mando un gran abrazo para tí y tu familia.
... (ver texto completo)