Amigos
Perdon quizas me he equivocado con bellotera (no se si esta por aqui)
Buenas tardes a todos, ya de vuelta en casa, Diego por dios cada día me intrigas mas, si es cierto que acabo de llegar del pueblo, aun que estos días no salí de casa, pues no se si lo sabes puesto que no se ni quien eres, que mi madre no se encuentra muy bien de salud, y fui para estar con ella, o sea que por el pueblo se me a visto muy poco, eso si como siempre que entra alguien del pueblo se nos sonríe el alma, por favor sigue entrando pero no sin que nos enteremos sino para contarnos las cosas ... (ver texto completo)
Gelatina de Cafe y Leche

4 hojas de gelatina.
2 tazas café.
1 taza de leche.
Azúcar.
Cómo Preparar Gelatina de Cafe y Leche
Ponemos las hojas de gelatina en agua tibia para que se vayan hidratando y preparamos café (2 tazas), por un lado, y leche caliente (1 taza) por otro. Ponemos azúcar a nuestro gusto tanto en el café como en la leche y, a continucación, disolvemos 2 hojas de gelatina en el café y las otras 2 en la leche. En dos basos anchos, ponemos primero el café e introducimos en la ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis de un clima maravilloso, para terminar el puente, Bellotera ojo con la carretera que el lunes paso a todos lista, un abrazo y buen viaje
Buenas noches Campanaria, pero que pasa en el foro que no aparecéis ninguno, que hoy no es fiesta para estar por ahí y no entrar en el foro, si ya se que me vas a decir que has estado en casa haciendo cosas, y como me vas a convencer no te digo nada mas, así que pasalo bien y habré la ventana que te mando un abrazo grande para todos,
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teoooooooooo, besitos varios jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria que tal has pasado la mañana?, yo he salido con el hijo y no hemos tomado ni un café, toda la mañana por ahí y sin gastar un Euro, no hay derecho, mañana me aprovechare si Dios quiere, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta luego
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teoooooooooo, besitos varios jajajajajaja
Pepito

Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice:
Hace 15 días que mi tío descansa en paz.
Al oír esto el amigo le dice:
Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío.
Y Pepito respondió:
¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Teo, hoy tampoco he podido entrar mucho. Besos.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que si no has entrado es por que no has podido, así que no te guardo ningún rencor jajaja pasa buen día,
un abrazo y hasta luego,
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Teo, hoy tampoco he podido entrar mucho. Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro, buen día de la Inmaculada para todos.
Lo mismo te deseo, que termines de pasar el dia lo mejor que puedas, y disfrutes con Jose donde os parezca,
Hola Teo, pues ya ves, la verdad es que me lo dejo quitar jajajajajjaa.
Un beso Teo y a disfrutar del día festivo con tu familia y amigos.
Campanaria muy buenas, yo antes de que me lo quiten me marcho y que se joda con el jajaja así no tiene que decir que me lo ha quitado, no te parece? un abrazo y pasa buena tarde
Buenos días a todos los amigos del foro, buen día de la Inmaculada para todos.
Buenos días Campanaria, en la cárcel ya se que no estabas, por que eres buena persona, y del ordenador si serias otra me reiría por que te lo quitan, pero amiga es que me pasa a mi lo mismo que tengo que aprovechar cuando no esta el hijo, así que estamos los dos iguales, bueno pues no te preocupes al menos sabemos que estas bien, un abrazo y me alegro de que hayas pasado buena noche,
un abrazo
Hola Teo, pues ya ves, la verdad es que me lo dejo quitar jajajajajjaa.
Un beso Teo y a disfrutar del día festivo con tu familia y amigos.
Hola Teo, buenas noches.
Pues en la cárcel no, pero me secuestran el ordenador y no hay tu tía jajajajaja, oye que no me lo dejan, ahora he aprovechado un poco que Jose está terminando de ver el partido, pero solo entro a saludar y lo dejo que ya no son horas de estar, que yo soy muy niña jajajajajaja.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenos días Campanaria, en la cárcel ya se que no estabas, por que eres buena persona, y del ordenador si serias otra me reiría por que te lo quitan, pero amiga es que me pasa a mi lo mismo que tengo que aprovechar cuando no esta el hijo, así que estamos los dos iguales, bueno pues no te preocupes al menos sabemos que estas bien, un abrazo y me alegro de que hayas pasado buena noche,
un abrazo
Hola Teo ademas de campanaria yo tambien entro aunque en silencio

Gracias por las recetas y sobretodo por los chistes los hay muy buenos

Un saludo para campanaria y bellotera (que me parece que anda por aqui)
Hola Diego, encantada de leerte de nuevo, no nos hagas esto hombre, no entres en silencio, no ves que en el foro entramos 4 y ni estamos en el pueblo, os echamos de menos a los que vivís en el pueblo, también lo digo por Miguel y Anastasio, aunque este último nos visita de vez en cuando.
Un beso Diego y espero verte de nuevo, por cierto, bueno ya te lo dice Teo, Bellotera si está en el pueblo.