Feliz cumpleaños, mi amor
A mi bisabuelo lo cogieron en su casa y lo fusilaron los naiconales en la plaza de la iglesia del pueblo.
Nadie sabe donde esta enterrado, sé que los fusilaron con mas gente, un maestro si no tengo mal entendido.
Estas cosas, en el pueblo se callan, se ocultan, se esconden como si fueran vergüenzas que jamas deberan salir a la luz. Pues eso no es verdad, porque yo quiero saber donde los asesinos de mi bisabuelo lo tienen enterrado.
Y como pasa en todos los sitios, no hay documentos escritos, solo ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de Orellana, quiero que la gente joven de Campanario me agrege, de edades entre 13 y 18, haber si los conozco. Campanario es lo mejor y sus gentes!
Hola soy una chica de madrid pero mi pueblo es almoharin caceres, busco a mis familiares que no conozco, no se ni como se llaman pero se que viven alli.
Mi nombre es sara fernandez amador, en mi pueblo nos llaman los esparteros soy nieta de remedios rodriguez esteban y de pedro fernandez cruz.

Porfavor si alguien me puede ayudar a encontrarlos os lo agradecere eternamente

Gracias

Sara.
Buenas tardes, soy de Huelva y mi compañero de trabajo es de Campanario, le llaman el camioneta, que sepa campanario que se recorre todos los museos de madrid, al menos 2 veces en semana, es muy aplicado, como para estar orgulloso de el, Cuando querais lo venis a recoger que ya esta bastante culturizado.
Hola a todos! Mi nombre es David Grandez y busco desde hace mucho tiempo los origenes de mi primer apellido. El hecho es que he logrado descubrir que el mismo se encuentra en vuestra ciudad y mucho les agradeceria se sirvan enviarme cualquier comentario o informacion relacionada, como les comente, con mi apellido. Mi correo electronico es davidgrandez@hotmail.com.

Muchas Gracias, .
Hola soy Paco, no soy de Campanario pero como si fuese pues etoy casado con una campanariense que para mi es la mejor del mundo, por eso me siento de este pueblo agradecido, ademas que cuando bamos al pueblo lo pasamos muy bien pues sois todos muy buena jente,
Para que tengais idea de quien soy, si veis a Manolo perrita darle recuerdos de su cuñado paco.
Desde valdepeñas, saludos a todos los campanarienses de buena boluntad y en especial a los que entrais en esta pagina, pues asi promocionamos ... (ver texto completo)
Hola a todo campanario no yo nosoy de campanario pero tengo mucha familia alli mi madre es de alli solo que hace mucho que se fue a vivir a otro sitio pero yo tengo 30 años y siempre que puedo boy la verdad que campanario es muy bonito ylo digo por que llevo 30 años que siempre boy ahora la verdad llevo 2 años sin ir y estoy deseando ir para alli para ver a mi familia y amigos la verdad que yo me lo paso muy bien alli la gente es muy maja y muy agradable y la verdad que yo a la unica virgen que ... (ver texto completo)
Hola!soy noelia.
Solo queria deciros que arriba ese campanario que toda la gente que hay ahi es la mejor.
Un beso muy fuerte y sobre todo a mi primita bonita eli gallardo a mis titos y mis primos.xao seguir como hasta ahora o mejor.
Yo tambien soy de Campanario, estoy muy orgullosa de haber nacido y vivir aqui. Las fiestas son maravillosas y la vida es muy tranquila y agradable. Además, tenemos de todo. Ahora hasta piscina climatizada.

Un beso para todos los Campanarienses y para mis hermanas que no están en el pueblo en este momento. ¡Un besito Pablo!
Espero conocer ese pueblo tan grandioso como ustedes decís; puesto que pronto viviré allí.
¡Hola a todos!
Yo también nací en Campanario, pero salí para estudiar y la vida me hizo formar una familia lejos de ese precioso pueblo.
De todos modos vulevo siempre que puedo, mis padres viven alli y yo también recuerdo los preparativos de la romería, la feria y las navidades con nostalgia.
Nunca olvidaré una infancia y adolescencia tan feliz.
Muchos besos a todos, un saludo para "Inés Mª gallardo" ¿me conoces?
Hola a todos los Campanarienses desde Barcelona, me llamo Andrés como mi abuelo. Naci aqui aunque casi toda mmi familia y raices son de Campanario y por eso me siento Campanariense y lo pondre delante siempre.
Me gustaria que se hiciese mas propaganda de esta pagina para poder saber mas del pueblo... Lo digo por los que estamos lejos.. Muchos besos desde Barcelona.
Hola soy un chico de barakaldo, el cual fue por primera vez a campanario hace cuatro años ya que mi novia es de alli, y desde ese año estoy deseando que llegue el verano para volver a ese pueblo precioso y jugar esos partidos de los emigrantes, mis suegros son juan y manoli y viven en la calle que ponen el mercadillo
çun saludo a todos que como yo no nacieron alli pero nos aceptaron con tanto cariño.
Hola a todos!! soy miguel y naci en campanario hace 25 años. Desde muy pequeñito mis padres fueron a lanzarote para trabajar, y yo volvia a este maravilloso pueblo en vacaciones. Aqui esta toda la familia de mi padre, cantidad de amigos tambien y me encanta volver siempre que puedo, ahora menos por mi trabajo en barcelona, pero campanario siempre esta en mi mente, mis fotos, en los olores y cantidad de sensaciones que hacen que de vez en cuando vuelva a recordar mis mejores años de infancia.
Si ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos.Las fotos me gustan igual que todo lo de mi tierra.Hecho mucho de menos a mi familia y amigos, espero estar pronto alli para tomarme unas cañitas y lo que venga.
Un saludo.Canario.