Ermita de los Mártires
Naci en Campanario hace 47 años . Por razones de trabajo me quedé en la provincia de Gerona cuando era muy joven y aqui empeze una nueva etápa de mi vida.Los años pasan, pero el corazón es el que manda en los sentimientos. Aveces cierro los ojos y me imagino que voy caminando por las calles limpias y siento su olor, esa noches calurosas de verano con la gente sentada en las puertas.No pasa un solo dia significativo que no me acuerde y desee estar allí.Cuando el tiempo pasa, la vida te cambia, la ... (ver texto completo)
Un saludo a esas campanarias que hemos estado juntas en la Muñoz Torrero durante 5 años. Tengo muchas ganas de veros. BSSS aeh!!!
Pues a ese emigrante que quiere ver más fotos de su pueblo, que entre en la web del pueblo, del ayuntamiento que hay un montón de fotos de las romerías...

Un saludo, óscar.
Hola Ines Mari de Mariano el arremangao, que si no me equivoco es primo de madre, que Isabel la arremangá... Soy tu primo óscar de Barcelona, Como estás mi amor? cuantos años sin vernos... Te acuerdas cuando niños... Todo el día juntos en el calvario... Que haces por Alicante?? yo vivo en Rubí, cerquita de Barcelona, tengo una niña de 2 años y medio que se llama Ivana y tu? Estuve el año pasado en Campanario, ahora no voy cada año, pero cada dos intento ir. Este verano no voy porque hemos planeado ... (ver texto completo)
Hola soy Toñi, yo también nací en Campanario y allí pasé toda mi juventud. Ahora también vivo en Alicante y voy siempre que puedo.
Hola soy de Madrid, pero toda mi familia materna y paterna es de Campanario. Quiero saludar a todo el pueblo, y a todos los emigrantes que como mis padres hicieron sus vidas y crearon sus familias en otras ciudades. Saludos también a mi generación (tengo 35 años), que hemos pasado maravillosos momentos en este pueblo tan grande para nosotros. Yo por suerte todavía sigo yendo, aunque por las cosas de la vida mucho menos que antes, ya tengo mi propia familia y hay que ir a muchos sitios. De momento ... (ver texto completo)
Hola me llamo, José Luis Rodríguez he nacido en Campanario y no le conozco
Podiais poner más fotos de mi pueblo.

Gracias.
Soy Ines Mari de Mariano arremangao. Es la primera vez que veo esta página y he kedado impresionada. Estoy tan emocionada que no me lo creo. Si algún familiar lee esto que me conteste. Vivo en Alicante y tengo unas ganas locas de ir al pueblo. Pedruskito si lees esto llamame porfa. Muchos besitos a todos los hijos de la Virgen de Piedra-Escrita.
Hola oscar soy joselete dime si este verano vas ha ir al pueblo o vas ha ir al de tu padre .de todas formas deseo que lo paseis bien sea donde sea recuerdos para toda tu familia y en especial para mi amigo eduardo .
joselete.
Hola, soy un campanariense que como tantos otros tubo que emigrar para poder hacer algo mas que los cuatro curros de siempre que hay en este pueblo, si eres colega del que manda alguna pasan a ser seis o siete los curros, tamsolo queria lanzar al aire un pensamiento, esta muy bien que las tradiciones perduren y tal tal pero han pasado muchos años desde que yo como crio disfruta de la romeria, con ojos de crio, fiesta y nada mas, tengo 35 primaveras y siguo viendo a los atontaos de siempre montando ... (ver texto completo)
Hola Gema, yo soy Isa, soy tu prima, mi madre se llama Isabel de Botas, a mis hermanos les dicen Peribañes, un beso para ti y tu madre Mari.
Hola a todos¡aunque no he nacido en campanario me siento un poco de aqui, mi padre nacio en este maravilloso pueblo y tengo bastante familia en campanario, echo de menos cuando iba a ver a mis abuelos a campanario, pero por desgracia cada vez voy menos. Un saludo a todos.
Hola soy emigrante y me gustaria ver mas fotos de mi pueblo, sobre todo de la romeria.
Hola soy de madrid y tengo una amiga de campanario, se llama cris y quiero mandarla un saludito y decirla que es la mejor amiga que se puede tener.viva la gente de campanario!1
[googlebarvip= 1].
Hola soy paula y mis bisabuelos eran de campanario familia de las de la fragua y mi tio era cartero yo vivo en canarias. Besos a antonia que tenia el primer supermercado frente a pepe el retalero.