Belén
Muchas gracias por aclararme lo de la discoteca, pues cuando yo sali de campanario na habia discotecas, hace muchos anos.saludos atodos, y si alguien conoce a la nena de la coliria la dais un habrazo de mi parte.

mari de la muruiz.
Isabelita dime si te ha llegado el correo que te he mandado es que tengo algun problema con el email si no te ha llegado me lo dices por esta pagina un beso
[GoogleBarVIP= 8].
Una castaña pilonga
[googlebarvip= 8].
La stromboli es la discoteca mejor que a tenido y tendra campanario todos los que rondamos los 40 la recordamos con nostalgia ala j.j. Al antony a que si
[GoogleBarVIP= 6].
Hola a todos FELIZ AñO NUEVO yo tambien era un asiduo del pueblo, hace ya algun tiempo que no voy.De pequeño me iba con la gente del Calvario y soy nieto de Ana la Esquila.
Marilo... Gracias otra vez.Espero encontrarte algun dia en esa calle que ántes mencionamos y darte un abrazo.Saluda a toda tu familia de mi parte.Este año si no tengo ningun contratiempo pienso ir para Semana Santa.
Te mando mi correo por si algún dia podemos hablar (ijerxht@hotmail.com).Si alguna persona me ha reconocido, estaré encantada de poder compartir y recordar vivencias de este maravilloso pueblo.CAMPANARIO .
La stromboli era una discoteca, donde nos lo pasabamos en grande. Ya hace algunos años que cerro y desde entonces, yo por lo menos, que ya tengo algunos añitos, no me lo he vuelto a pasar tan bien como antes, porque ahora ya no hay ninguna discoteca ni disco pub, como el antony.antes era mas divertido, no que ahora solo se hace el botellon.
Que es la stramboli? me lo puede decir alguien. Lo agradeceria mucho .gracias.
Que haga alguien el favorr de colgar fotos nuevas que estas estan muy vistas yo es que no se si no las colgaba yo .
[GoogleBarVIP= 5].
Soy su hija marilo me acuerdo de ti perfectamente de tu padre pedro de tu madre tu abuela y cuando tu estabas fuera yo le leia las cartas a tu abuela donde vives ahora
[GoogleBarVIP= 5].
Un fuerte abrazo para Antonia la CHIVIRINA de alguien que desde TENERIFE la recuerda con mucho cariño.
Bueno, soy óscar de Barcelona, y aprovecho que termino de hablar con mi madre que está allí para entrar en la web y saludar por igual a todo el mundo que deja sus letras y se reencuentra y se añora y se emociona recordando su infancia, juventud y tantos ratos de alegría que nos ha dado el pueblo. Aprovecho para saludar por si lo ven a toda la familia de los arremangaos por mi abuela María Fca. Y de Juan María por mi abuelo Isidoro (que.e.p.de.). A toda la familia y amigos del Calvario, mi chacha ... (ver texto completo)
Me he emocionado.despues de tantos años y tan bonitos recuerdos.Quien me ha contestado es la Ines o alguna hija?
Claro que me acuerdo de ti tu eres isabelita y a tu hermano le llamaban cordobita yo siempre he vivido en madrid y recuerdo con cariño a tu abuela matilde nunca os he olvidado
[googlebarvip= 5].
Creo que nos estamos haciendo un lio.Yo me refiero a la familia chaqueto.Mi madre de apodo la decian la isabel de la Pura.