una familia
Por favor que alguien cuelge fotos nuevas , muchas gracias
[GoogleBarVIP= 8].
Quien es ese que se ha aburrido tanto en nochevieja
[GoogleBarVIP= 8].
¿existe todavia la stromboli? y si no donde se va el sabado por la noche?
[GoogleBarVIP= 8].
Soy de la palota y trabajo en los hoteles en lerida
[GoogleBarVIP= 8].
Hola somos Toñi y Lupe, hermanas de Felix, saludos a esa familia de Lerida, que conoce a nuestra familia. ¿De que familia sois?
Hola feliz año nuevo a todos los campanarienses, que razon llevais cuando decis que todo el que va a campanario quiere volver, mi primera vez fue hace ocho años ya que es el pueblo de mi novio pero todos los años deseo que llegue agosto para cpger las maletas e irme para alla, y estar con la gente tan maravillosa que he conocido alli, amigos y amigas de mi novia, en resumidas cuentas que me encanta campanario y este año espero ir en semana santa que nunca he ido y me han dicho que es mucho mejor ... (ver texto completo)
Hay mi pueblo quien pudiese esta noche acostarse y abrir los ojos ayi espero volver algun dia para quedarme desde canarias
[GoogleBarVIP= 8].
Isabelita creo que demomento no puedo usar el correo, en el momento que me lo arreglen te mando uno , .no se si vives en madrid o barcelona ¡, espero que podamos recordar muchas cosas ,
[GoogleBarVIP= 8].
Saludos a felix y a esther a ellos no los conozco personalmente pero si a su familia un abrazo desde lerida
[GoogleBarVIP= 8].
Yo no se que tiene mi pueblo que to el que pasa por el siempre quiere regresar y yo no lo cambio por na.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola somos Felix y Esther de Tarragona, hijo y nuera de Arcension y Reverte , saludo a todos los campanarienses y en especial a Fernando Camioneta , a Bonilla, a Cuarenta, a Antonio Jose, a toda la trupe, a esa gente buena.
VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA.
Marilo. No me ha llegado nada.
Hola soy lucia ami me gusta ir a campanario por mis amigas y por mi abuela mi apellido son custodio casco un beso de lucia que viva ese pueblo siempre hurra soy de mi abuela juana cascos cruces bueno adios ese pueblo hurra mua : de lucia custodio cascos que os quiere.
Hola soy de madrid, pero mis padres son de campanario y alli tenemops casa donde vamos todos los veranos. Nos gusta mucho ir un beso para todos los de campanario . SOFIA CASCOS RUIZ.
Los que hemos nacido en Campanario, tenemos un vinculo muy importante con el pueblo y con su gente, aún encontrándonos muy lejos. He pasado gran parte de mi vida, en Munguía (Vizcaya), en Fuenlabrada (Madrid), en Palomeque (Toledo), y ahora resido en Ugena (Toledo), y añoro demasiado las vivencias que he pasado allí. A cualquier lugar donde me dirijo, Campanario va conmigo. Estoy muy orgulloso de ser de Campanario. Intento ir todos los años. Saludos a todas y a todos los campanarienses, muy especialmente ... (ver texto completo)