la campa pequeña
Pues no, Rosita de Capuchinos, ya se fueron los ministros de la guerra y dejaron sevilla en paz, bueno la paz relativa de Sevilla, por que aquí emn tema de tráfico da asco.
Pues sí me enteré de S. VAlentín, me llamó mi sobrina que estuvo allí y me lo contó, la familia es muy cumplida y me informa detalladamente de lo que acontece en el pueblo.
Y estoy con Mercedes en lo de los espendeores, más de la cuenta nos estamos poniendo y otros muriéndose de hambre, qué lástima, ¡Viva el pomo con elq ue ... (ver texto completo)
A mí, en el verano, me encantaba ir a la casa de mi tía María y con un ´´pomo de lata``regar las rollizas para que la casa estuviese "cresquita".Mercedes.
No, hija no , el teléfono verde clarito no lo tenemos;se lo llevaron los de telefónica.Antes no eran tan´´espendeores``como ahora que te cambian el teléono y te quedan el viejo.Besos para tu madre.
Bastián, que pronto te enteras de tó. Como yo estoy unos cuantos kilómetros más para' llá y encima, con una hora menos...
Bueno, mañana me enterarán, ca-da-cer!

Todavía tienes por allí a los "OTANES"?
Saluditos Afortunados.
Se ghan borrado unos pocos de mensajes. Decía que la Laguna era el sitio de baño del pueblo, sobre todo cuando se ponían por lalí las eras. íbamos a comernos la merendilla mientras nos revolcábamos en la paja. Muy bonito el ambiente que se creaba por allí, trillando, pisando, aventando... Y recuerdo laguneros ilustres en el nadar. Rayón, el tete, curiana... Apostaban y llegaban a una piedra de la laguna que creo se llamaba "la madre". Un saludo Sebastián.
Ah! ya me han llegado noticias de San VAlentín, ... (ver texto completo)
No, mis padres son Diego e Inés. Me llamo Rosa.
Yo vivo en Tenrife y de ti no me acuerdo, pero de tus padres si. Son Juan y Rosario?
Pues mira, soy nieta de la Rosa Pilares y, vivo también en Canarias, en Gran Canaria.
Me alegro de que me hayas contestado. Estás bien?

Un saludo.
Yo tengo de cabecera mi medalla de mi virjen , y mientras que dios lo quiera la voy a tener conmigo, fue de mi padre, y es mia y la llevaran mis hijos ."viva tu me virjen de piedra escrita " desde la lejania , pero no por eso te he olvidado.
[googlebarvip= 9].
La persona que recuerda con cariño a la Antonia CHIVRIN en efecto, vivia en la calle Derecha.Me alegraria mucho que me dijeras quien eres. Un saludo.
!a los de san v alentin ! como haga el mismo frio que hace hoy en madrid os vais a quedar pajarito..
[googlebarvip= 9].
Pues si que es verdad la peña esta en san valentin, haber si nos cuentan que tal ha ido, habia gente.
Y , yo recuerdo un dia cuando chico que me bañe en la laguna con mi amigo chuco , cuando llege a casa mi madre me dio la del pulpo . Diego desde baracaldo .
[googlebarvip= 9].
Como se nota que es sabado y no se os cae la casa en cima , venga vamos todos para la casa .
[googlebarvip= 9].
Ola felipe.somos raul y esther.hace poco deje mensaje pero lo han borrao.
Espero que todo vaya bien.a ver si llega el veranito y nos vemos en la laguna.
Si ves a mi primo juan carlos dale recuerdos de esther y raul.
Un abrazo a ti y toda la gente de campanario.